Fecha actual Lun May 13, 2024 10:08 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 626 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 9:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
versus escribió:
¿Qué fué primero el huevo o la gallina? Es decir, ¿la librea era propia de Mediterranea o era de Irizar y al comprar Mediterranea ese PB la hizo suya?

Un saludo



einggg??? :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2007 11:37 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Si que si la librea la diseñó Irizar y luego la hizo suya Mediterranea o era desde un primer momento de Mediterranea e Irizar la cogió prestada para presentar el PB...

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2007 1:45 pm 
Hola:

Autocares Pina de Zaragoza tambien tiene 2 pb´s con Volvo pintados con esa decoracion. La verdad es que son preciosos....

un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 11:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Hay una empresa gallega que tambien lleva esos colores, me parece que se llama Raposo Garcia, o algo asi, tiene uno con ese mismo negro y otro igual pero en blanco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 7:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Pues autocares mediterranea yeva tamb estos colores pero los colores los saco irizar en su dia digo yo....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 10:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola a todos!!

Yo esa decoración en Serrano-Mediterranea solo la he visto en los Pbs con Volvo B12B que tienen. Tras estos compraron al menos un Volvo B9R Irizar Century 3 pero portaba una decoración negra y con motivos referentes a la ciudad de Elche. Anteriormente la decoración propia de la empresa era tal y como este que adjunto.

Imagen

Es una empresa la verdad que curiosa, aunque se suelen ver coches modernos, alguno suelto también de segunda mano como un Castrosua Master 35 o un Iveco Irizar Century II ex-Damas. También tuvieron algun Noge Touring con Iveco, pero los vendieron, al menos uno está ahora en Fidelbus.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 8:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Alejandro eres un crack¡¡¡ Castellon y aora Elche...no paras, la foto no la arias viernes verdad??? porke yo la hize el jueves o viernes para que vierais la decoracion, bueno la pongo tambien, por cierto el castrosua vistes que era made in gregorio.....
salu2
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 10:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Jeje Rubén, no hombre, la foto de este de Serrano es de hace ya unos meses, del verano pasado concretamente. La de Castellón si que fue de la semana pasada. En cuanto a lo uqe dices del Castrosua es cierto, desde que Gregorio perdió los universitarios de Alcoy se ha desprendido de una buena cantidad de coches, muchos de ellos circulando en empresa murcianas. Ahora el universitario Alcoy-Alicante es de Masegosa, pero no se cuanto tiempo de más durará.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 2:00 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
El tema de compartir colores o formas de colores entre diversas empresas, parece bastabte habitual, no se si sera por los carroceros o por las mismas empresas, pero creo que podria citar algunos ejemplos ejemplos y corregirme si me equivoco, los antiguos globalia, con los antiguos littbus, ahora los littbus siguen con el mismo dibujo pero de verde, J.Jaldo de Villalba (Madrid) con Vazquez de Malaga, parece que Vazquez ha cambiado el Violeta por el azul, Fajrdo de alguna parte de Andalucia con los antiguos agtupabus de Mostoles (estos ultimos han cambiado sus colores) creo que hat muchos ejemplos mas, pero en definitiva es que es lo que ofrecen los carroceros a empresas pequeñas que no tienen una imagen corporativa, ¿que opinais?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 9:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Que así es David, muchos llevan una decoración genérica del carrocero :roll: Me acuerdo por ejemplo de una empresa de Madrid que los pinta igual que Autotransportes San Sebastián de Córdoba...
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 11:24 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Buenas david, el tema de los Siderales de J Jaldo es distinto..., fue Sunsundegui quien a petición de la empresa J Jaldo, y sin preguntar a Vázquez Olmedo, propietaria por otra parte de ese diseño, les vendio los coche a J Jaldo con la misma decoración con un pequeño cambio en algunas zonas, para de esa forma intentar paliar el error!!.

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 9:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
el primer pb de bus siguenza en su dia de estreno, un scania es el num 56 con matrikula BTP cambio confort shift y 380cv o 360cv , eso no lo recuerdo bien...salu2
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 10:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
que me decis de esto????
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 6:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
joe, :shock: yo quiero uno. Que es? una evolucion del Pb

Me da la sensación, y a lo mejor es por el angulo de la foto, que le sera incomodo sentarse al conductor, pues esta super bajo el puesto.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 6:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Si este es el restyling interior del PB, promete ser una chulada :110:
Gracias por las fotos Ruben 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 626 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log