Supongo que con él, el intercentury desaparecerá... en todo caso parece ser que va a ser como un miniPB, habrá que verlo jejejeje. Por cierto el PB lleva ya 6 años en el mercado sin ningún remozado estetico y pienso que podría seguir 6 más sin necesitarlo.
Hablando del PB... ¿como le limpiais vosotros las paredes? Yo es que con un trapo humedo lo consigo pero a base de frotar y frotar con fuerza...
Pongo aquí la lista de pros y contras de este autocar y la quito del thread del titanium donde deberia de hacer una lista de contras sin más
Yo el PB considero que para el conductor es un autocar bueno, pero para el pasaje la caga un poco en dos cosas fundamentales: asientos y visibilidad...
Pros conductor:
Botonera muy muy a mano.
En general puesto de conducción.
Puertas electricas.
Climatizador propio.
Bastantes huecos para guardar cosas.
Zona propia en maleteros bastante amplia.
Ausencia de crujidos.
Cortinillas eléctricas (parece una chorrada pero se agradece y mucho).
Contras conductor:
Se limpia fatal. El material de las paredes y el techo coge mie**a enseguida y se quita muy muy mal.
La parte trasera se ve mal debido al ensanchamiento delantero.
Carroceria muy bajita, extremo cuidado en badenes.
Problemas de visibilidad en diagonal-izquierda.
Asiento Recaro demasiado duro.
Controles de radio y equipo A/A a desmano.
Equipo A/A montado en la parte delantera del autocar.
Pros pasaje:
Buena visibilidad delantera.
Luz en abundancia.
Bocas de aire individuales con apertura/cierre.
Buena insonorización.
Contras pasaje:
Espejo trasero mal ubicado (coscorrones frecuentes)
Mala visibilidad en 9 asientos (debido a los marcos laterales)
Butacas Esteban-Irizar muy mejorables.
No se si estareis de acuerdo conmigo en estos pros y contras...
Un saludo, Fernando.