PINTO escribió:
Puf..., parece que no he dado ni una. Me estáis dando la del pulpo, je, je.
Bueno, para empezar, efectivamente el parecido que le veo al Andecar Azahara (Aelarza, gracias por recordármelo) con el Irizar Everest es en la luna trasera. A lo mejor decir que son clavaditos es pasarse un poco, pero para dejarlo en terreno neutral, digamos que sí que hay una cierta inspiriación.
Respecto de los acabados de los antiguos Andecar en los que me he montado (hablo de modelos de finales de los 80 y principios de los 90), hombre, yo hablo como pasajero, y ya digo que cuando he viajado en ellos me parecían bastante cómodos, pero desde luego quien los haya conducido con asiduidad lo puede saber mejor que yo, indudablemente.
Y aprovechando este correo diré que el otro día vi aqui en Algeciras el Andecar Califa, que para mi gusto personal, sin ser una preciosidad, sí que tiene un diseño agradable.
Si, cada vez vienen mejor acabados los Andecar. Yo hice mi comentario porque le escuché a un empresario que él no compraba Andecar porque no venían bien acabados del todo; claro, era una empresa acostumbrada a los Setras (aunque de segunda mano) y cuando se planteaban comprar un coche nuevo, aunque Andecar la tenían en Córdoba, se iban al País Vasco a comprar los Irizar.
Me comentaban que no tenían detalles como poner el cableado de un mismo color y cosas así. Son detalles, quizás, sin importancia, pero grano a grano se hace la playa.
Pero, vamos, al final esta empresa acabó comprando un Andecar y están muy contentos con él. Ya digo que cada vez Andecar trabaja mejor y ha conseguido hacerse un importante hueco en el mercado.