Fecha actual Mié May 15, 2024 10:44 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lo último de Marcopolo para España.
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 8:55 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Muy buenas,

aquí os traigo este modelo de Marcopolo (Viaggio 350). La empresa es HBV (Hermanos Bravo Vazquez) de Madrid. Pero que no se alarmen Andecar y compañía: la compra no ha sido directa a Marcopolo, llego a Madrid pintado de blanco y en Madrid se vendió y se pintó. Le esta costando a Marcopolo entrar en España lo cual es lógico vista la competencia de carroceros que tenemos.

La carroceria es preciosa pero habria que verla con otros colores para saber cuanto de preciosa es realmente jejeje

Imagen Imagen Imagen

Un saludo, Fernando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 8:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
Pues no esta nada mal. Me gusta. Pero creo que es un autocar para España, no para largos viajes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 9:27 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Exacto, es un autocar puramente discrecional. Hecho por y para transporte escolar, empresas y viajes esporadicos. Muy a lo andecar.

Un saludo, Fernando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 1:53 am 
La trasera me hace recordar vagamente al PB. ¿A vosotros no? :?:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 8:16 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Completamente de acuerdo, es lo primer que pensé cuando lo ví.

Por cierto, siempre pensé que los espejos del Tourismo eran propios de Mercedes-Benz pero veo que no es asi pues este tambien los lleva (y me parece que el Lions Coach más de lo mismo).

Se me olvidaba, un detalle muy bueno es la ventana inferior de la puerta... ya se podrian animar el resto a seguir el ejemplo!

Un saludo, Fernando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 7:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
pues si, otro que tb tomó ideas de la competencia.

¡¡¡ no nos decian en el cole que no se puede copiar !!!! :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 11:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Pues este ya es tercero que veo por Madrid, Sanfiz y Fray Escoba tambien lo tienen, aunque creo que los colores de HBV le hacen ganar bastante, como autocar me parece que da muy buena imagen, aunque es mas para discreccionales de cercanias, pienso yo, no le veo que tenga demasiado maletero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 10:11 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Hola David,

Sanfiz y Fray Escoba tienen la generación anterior de este modelo. Este es el primero que venden en España del Viaggio 350 actual.

Un saludete


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 2:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
La verdad que las opticas traseras no se me parecian mucho, con lo cual, ya sabes que de tus informaciones me fio al 100%
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 6:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Ahora que lo pienso BusLeganes tiene otro Marcopolo Viaggio aunque creo que realmente pertenece a la empresa Agarbus aunque lleva librea de BusLeganes. En cualquier caso tambien es el modelo anterior.

Un saludo, Fernando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 6:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Este autocar se me parece sospechosamente al Andare Class, modelo del que hablais. Efectivamente, por Madrid hay ya unos cuantos circulando. En cuanto al anterior Viaggio, también existen algunas unidades circulando por nuestra geografía, sobre todo en Galicia. Gilsanz, Nuñez Barros, Autos Gonzalez, etc, son algunas empresas que los tienen en su flota.
La verdad, no está nada mal, pero habría que ver su resultado a la larga.

Por cierto David, ¿donde te metes? Hoy estuve en la estación de cercanías de Fuencarral, con compañeros tuyos, pero como no se que coche llevas actualmente...

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 7:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Pues hoy en andado por Toledo y la semana pasada por Portugal, ahora llevo el 532 en el hilo de Noge tienes alguna fotillo, es de los ultimos que han venido.
Yo creo que a la larga el marcopolo no tiene que andar mal, en Portugal hay muchos circulando y no parece que les den problemas.
Un saludo:
DAVID


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 7:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
No tiene que ir mal pero hay que defender la industria española :lol: Arriba andecar! :lol: (por ser un producto similar al marcopolo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 2:04 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
versus escribió:
No tiene que ir mal pero hay que defender la industria española :lol: Arriba andecar! :lol: (por ser un producto similar al marcopolo)


Pues podemos defender la industria española, pero por otro lado, tambien deberiamos defender al conductor y al empresario, que al final es quien paga, si va bien que mas te da que sea Brasileño a que sea español mientras que este bien echo y te sientas agusto en la posicion del conductor?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 2:37 pm 
Eldavid escribió:
versus escribió:
No tiene que ir mal pero hay que defender la industria española :lol: Arriba andecar! :lol: (por ser un producto similar al marcopolo)


Pues podemos defender la industria española, pero por otro lado, tambien deberiamos defender al conductor y al empresario, que al final es quien paga, si va bien que mas te da que sea Brasileño a que sea español mientras que este bien echo y te sientas agusto en la posicion del conductor?


Primero el conductor, luego el conductor y después el conductor. Más tarde, la guía (si está buena) y al final ... el resto: viajeros, jefes, carroceros y la madre que los parió a todos.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log