Fecha actual Mar May 14, 2024 4:04 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 2:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Chulisimo el Noge Touring MU-BU de Bus Ríos, es un coche que a pesar de sus años se conserva muy bien. Hablando de esta empresa os dejo los dos Siderales que tienen, pillados en pasado viernes en el mismo lugar. De 10 sus choferes.

ImagenImagen

Imagen

Por cierto Juanant, coincido contigo en que ese Touring no es de lo mas impresionante de Mellizo, se ve que tras retirarle la decoración de Polaris World han decidido dejarlo así. Se le ve mucho por Murcia haciendo coles.

Además, hay una nueva adquisición, y esta vez en Cartagena....Sorprendente Indcar Wing Urbano el que ha adquirido J. Pintado para el proyecto de ingeniería del Valle de Escombreras. Como curiosidad lleva la decoración tipica de la empresa pero sobre fondo blanco en vez de azul, matricula nuevecita.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 8:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Muy bonitos esos Sunsundeguis de Rios, como dije con el Noge, esa decoracion queda sencilla, pero muy bonita.

Y que ganas de ver el Mago de J. Pintado, si no me equivoco esta empresa hacia tiempo que no estrenaba nada, ¿no?


Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 9:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Qué bien se cuida el Sideral de Rios!

buenas fotos


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 10:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Pues éste es otro post que está llegando casi a las 100 páginas...

Aporto mi granito de arena con este Irizar PB de Lorbus por Córdoba:

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 1:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:42 am
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid
Bonito el PB de Lorbus, os dejo un Noge Touring de Armero que estaba por Madrid:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 2:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Tiene una pinta de ser ex-Mi Sol que tira para atrás jejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 7:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Bonitas fotos, muchas gracias a todos :wink: , raro un Mellizo así la verdad, acostrumbados a verlos siempre con esas decoraciones, el Touring de Armero lo he visto yo alguna vez que otra, aunque no lo he podido cazar nunca...

Y Enhorabuena! :wink: por esta 100 páginas que habéis hecho llenas de fotos e información...


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 12:10 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
aelarza escribió:
Tiene una pinta de ser ex-Mi Sol que tira para atrás jejeje



Tiene pinta no,seguro que es un ex Mi Sol,la decoración lo delata.Gracias por la foto Fran

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 12:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:08 pm
Mensajes: 773
Ubicación: consuegra
bonitas fotos jaja eso iva a decir yo que ese tiene que ser ex de mi-sol

_________________
mi pasión despues de las mujeres los autocares :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 4:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Ruben_Pely escribió:
Alejandro hoy he podido cojer algo de la trasera tambien, aqui lo pongo...
Imagen


Ese Ugarte procede de Autocares Daga,de Málaga,quien a su vez,lo compró usado.Tiene chasis MAN,y es un modelo un poco raro,pues tiene los pasos de ruada redondos,no como el resto de los CX Élite.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 9:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Exacto Sagaro, ese coche sino me equivoco lleva motor MAN de 420cv y se tiró mas de un año parado en la Scania de Alicante a la espera de un posible comprador, que finalmente fue Hidalgo de Caravaca. EN la actualidad realiza servicios escolares en Torrevieja, aunque lo pude ver en su nueva empresa poco antes de llegar a Granada y....averiado!!!

Juanant, la verdad que no hace tanto tiempo que J. Pintado compra algo nuevo, precisamente el año pasado compró otra Indcar Wing nuevecita, aunque en versión autocar eso si, sumado al MAN Noge Vesubio que le compró a Rubicar.

Muy buenas las fotos del Pb de Lorbús y también del Touring de Armero, que en efecto procede de Mi Sol. Hablando de Armero, os pondré una foto de un Camelsa ya jubilado del servicio y actualmente desguazado. Se lo compraron a la alicantina Pedro Devesa hace ya varios años junto con otro igual de matricula A-AP.

Imagen

Por cierto, he visto hoy un segundo coche de Fitipaldo, se trata de un Irizar Everest chasis Pegaso que era de José Marín, de Cehegín (Murcia). Matricula M-1333-IC. Además también un furgobús que no le conocía a A. Muñoz (Mercedes 412-D Alvilasa Midro rematriculado) así como una Wolkwagen Carser matricula BJB a Lorbus. Y Meroño sigue repintando coches a la nueva imagen, esta vez han sido uno de los Beulas Eurostar E y la Iveco Andecar Triunfo.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 9:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Qué buena foto! :wink: gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 12:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Gracias Aelarza por el Pb de Lorbus, jejeje hay que ver con lo cerca que los tengo y lo que se esconden los joios, jejeje. A fran por el de Armero ex-Mi Sol, y a Sagaro por la explicacion sobre el Ugarte de Hidalgo, un autobus que, aunque esta empresa viene todos los dias por mi zona con trabajadores, aun no lo he visto en vivo.

Perdon Alejandro por el lapsus, jejeje esque J. Pintado la tengo poco controlada.
Y muy bonito el Camelsa, lastima que este ya desguazado, por cierto, ¿lo tienen aun, o lo han cortado ya?

En cuanto a Fitipaldo, el otro dia descubri sus cocheras, y vi unos cuantos en la puerta aparcados, aunque con el rotulo de Fitipaldo creo que no habia ninguno. ¿Ese es el nuevo nombre de Fidelbus, o sigue existiendo tambien esta empresa?

Tambien me encontre esta semana un flamante Farebus Seneca sobre chasis Man de Meroño, pero no pude fotografiarlo.

Por mi parte, ayer pude fotografiar unos cuantos de camino a la concentracion de Clasicos de Pozo Estrecho, donde tuve la suerte de conocer a Buspmi, un tio estupendo.
Hoy os dejo este Noge Vesubio de Luciano, que estaba aparcado en Fuente Alamo:
Imagen


Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 9:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Qué buena pinta tiene!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 3:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Juanant, las cocheras de Fitipaldo intuyo estarán en Fuente Alamo ¿no? es que hace tiempo no paso por allí, yo de momento solo he visto dos coches con ese rotulo, desconozco si son una excisión de Fidelbús, el caso es que el Obradors ex Mateo lo llegué a ver aparcado en las cocheras de esta ultima hace ya unos meses....Sobre el Camelsa de Armero, lleva ya cortado algunos años por desgracia, sus ultimos días fueron bastante penosos...Por cierto, hablando de Armero, vendió el Obradors MAN ex Latbus, lo que no recuerdo es a quien (me suena que a Froi Line)

Y por cierto, tenemos dos novedades, primero un Noge Touring Iveco de 2ª mano para Sanchez Gil...y un nuevo buque insignia para Meroño, todo un MAN 24.480 Beulas Aura de 3 ejes, aún pintado en blanco.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log