Fecha actual Mié May 15, 2024 5:32 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 4:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Y SABEIS LO PEOR QUE EN OCASIONES HE ENTRADO EN ESA WEB, Y PRESUMEN DE SER UN FORO QUE NO SE APROPIA DE OTRAS FOTOS COLGADAS EN WEBS, ALARDENADO EL ADMINISTRADOR, DE SER UN PRODUCTO -LAS FOTOS- COLGADO POR SUS AFILIADOS. VER PARA CREER.

POR CIERTO HE INTENTADO BAJAR ALGUNA FOTO DEL CITADAO FORO CHILENO, PARA GUARDAR EN MIS ARCHIVOS PARTICALARES DE FOTOS, Y LO TIENEN BLOQUEADO, EN EL SENTIDO DE SER IMPOSIBLE BAJAR O COPIAR ALGUNA DE ELLAS. AHORA BIEN ELLOS SI QUE PUEDEN COPIAR NUESTRAS FOTOS.
PODRIAMOS ESTAR HABLANDO, INCLUSO, DE RESPONSABILIDAD PENAL, EN EL SENTIDO DE ATENTAR CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL, PERO BUENO ALLA ELLOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 4:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Vamos a ver cómo escribo este mensaje para que no sea malinterpretado. Entiendo perfectamente vuestra postura e, incluso la comparto, pero quiero quitarle un poco de hierro al asunto.

Yo colaboro en una web dedicada a otra de mis pasiones (totalmente distinta de los autocares) y hemos colgado en ella cientos y cientos de fotos. Luego he visto que esas mismas fotos han sido reutilizadas en otras webs. Hay dos formas de tomarse esto:

(1) O cogerse un cabreo monumental e ir escribiendo uno a uno a cada webmaster para que quite las fotos o cite la procedencia.

(2) O pensar que, al fin y al cabo, todos estamos montados en el mismo barco y se trata de que nuestros hobbies tengan la mayor divulgación.

Yo opté por la segunda opción, aunque ya digo que comprendo perfectamente vuestra posición, porque lo que ha hecho el de Chile es un poco flagrante: ha cogido las fotos, le ha quitado vuestras leyendas y ha puesto la suya... Se ha pasado, la verdad.

Pero, bueno, la vida es demasiado corta como para pasársela enfadado. Disfrutemos y hagamos disfrutar. Y más hoy, que ya es viernes. ¡¡Por fin, fin de semana!!

Saludos a todos y ENHORABUENA por vuestras fotos; son tan buenas que hasta las utilizan en otras webs.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 4:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
JOSE JUAN NAVARRO SANCHEZ escribió:

POR CIERTO HE INTENTADO BAJAR ALGUNA FOTO DEL CITADAO FORO CHILENO, PARA GUARDAR EN MIS ARCHIVOS PARTICALARES DE FOTOS, Y LO TIENEN BLOQUEADO, EN EL SENTIDO DE SER IMPOSIBLE BAJAR O COPIAR ALGUNA DE ELLAS. AHORA BIEN ELLOS SI QUE PUEDEN COPIAR NUESTRAS FOTOS.


:shock:

¿Ves? Por ejemplo, ésta es una de las cosas que a mí sí me enfada bastante. Que ellos copien a sus anchas, pero luego restrinjan la posibilidad de que los demás utilicemos sus fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 4:30 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 10, 2007 9:46 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Madrid
JOSE JUAN NAVARRO SANCHEZ escribió:
Y SABEIS LO PEOR QUE EN OCASIONES HE ENTRADO EN ESA WEB, Y PRESUMEN DE SER UN FORO QUE NO SE APROPIA DE OTRAS FOTOS COLGADAS EN WEBS, ALARDENADO EL ADMINISTRADOR, DE SER UN PRODUCTO -LAS FOTOS- COLGADO POR SUS AFILIADOS. VER PARA CREER.

POR CIERTO HE INTENTADO BAJAR ALGUNA FOTO DEL CITADAO FORO CHILENO, PARA GUARDAR EN MIS ARCHIVOS PARTICALARES DE FOTOS, Y LO TIENEN BLOQUEADO, EN EL SENTIDO DE SER IMPOSIBLE BAJAR O COPIAR ALGUNA DE ELLAS. AHORA BIEN ELLOS SI QUE PUEDEN COPIAR NUESTRAS FOTOS.
PODRIAMOS ESTAR HABLANDO, INCLUSO, DE RESPONSABILIDAD PENAL, EN EL SENTIDO DE ATENTAR CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL, PERO BUENO ALLA ELLOS.

¡Buenas tardes!

Tranquilo, que es totalmente posible copiar sus fotos.

Cuando tengas en tu pantalla la foto que deseas copiar, pulsas "Archivo", "Guardar como..." y guardas donde te interese la "Página web completa". A continuación abres la "Carpeta de Archivos" que acabas de guardar, y ahí dentro está la imagen que buscabas.

Saludos.
José Antonio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 7:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
La verdad que es una pena que haya gente así en la afición, que quieran ponerse meritos de donde no los tienen, y pensandose que los demás nos chupamos el dedo, que vergüenza que pasen estas cosas. En fín, poco podemos hacer ademas de que retiren nuestras fotos de su web, o por lo menos mantengan la fuente original de donde han sido obtenidas.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 9:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Cierto,señores.
Vamos a ver, si alguna vez cojiesen una foto mía y la publicasen como suya, me sentaría bastante mal por muchas razones:
Es nuestra afición, y aquí compartimos nuestras impresiones, fotos. No voy a tener ningún beneficio económico, ni nada por el estilo de las mismas, son un trozo de mi afición, y por tanto lo comparto. Pero que se apoderen del esfuerzo que he hecho haciendo esa foto, que se queden tan frescos poniendo otro nombre como el autor de las mismas es algo que duele.
Entiendo perfectamente a los compañeros afectados, y sé que es un ehcho desgraciadamente que cada vez se dá con demasiada frecuendia por algún malintencionado que desde luego no comprende lo que es la afición por los autobuses.
Espero que nunca lleguemos al extremo de colocar las fotos con una marca de agua en toda la foto.
Por eso adelante, y si puedo colaborar en lo que sea para que los impresentables de esa web retiren, o citen las procedencia de esas fotos, sería estuepndo.
Un abrazo a todos.

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 9:28 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:40 pm
Mensajes: 194
Ubicación: Avilés - Asturias
Imaginaos que estais buscando un autobús desesperadamente. Sabeis de su existencia, es un modelo único. Haceis una foto, la colgais en una web y un pollo de estos entra, os coge la foto y dice que él es su autor y que la imagen la tomó él... como os sentaría?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 11:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola a todos:

Bueno chicos para que se os quite el cabreo, aquí os pongo algunos buses argentinos
sacados de las www.solobus.ar. Como podréis ver hay autocares que son una autentica
preciosidad. Espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuera el cabreo

Saludos. Diego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 2:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:11 am
Mensajes: 362
Ubicación: AMERICA
asi son los chilenos en sudamerica se quieren apoderar de todo(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 9:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Los pocos chilenos que yo conozco son todos muy buena gente :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 10:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:11 am
Mensajes: 362
Ubicación: AMERICA
bueno dejemos eso ahi....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log