Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:16 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 11:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
La Salero sólo llevan mecánica MB Vario.Ésta es una Sunrise28 o en su defecto una Sunset XL,cosa que dudo por temas de formas en la trasera

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 3:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Te tengo que corregir ya que la Ferqui Sunrise que vino a Madrid el domingo es la 129.
Imagen Imagen Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 3:33 pm 
Riañu, visto con mis propios ojos y en papeles que me han enseñado esta mañana el conductor, la que fotografiado es una Salero y la que se paseo por Madrid me a dicho que tambien otra Salero. Y por favor no quiero entrar en discusiones contigo ni con nadie de el foro.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 3:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Abraham Mendo escribió:
Riañu, visto con mis propios ojos y en papeles que me han enseñado esta mañana el conductor, la que fotografiado es una Salero y la que se paseo por Madrid me a dicho que tambien otra Salero. Y por favor no quiero entrar en discusiones contigo ni con nadie de el foro.

Un saludo

Abraham


La Salero hasta donde yo sé sólo lleva mecánica Vario O818,mientras que la Sunrise sólo Irisbus Iveco,así como la Sunset XL.

Sunrise http://www.elrincondelautobus.es/fotos/ ... ffeb5bcf14
Salero http://www.elrincondelautobus.es/fotos/ ... ode=search
Sobre si te han enseñado los papeles,ante la duda no opino,pero sin mirar los papeles se pueden diferenciar perfectamente

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 10:33 pm 
Riañu, dice un refran muy español: Dime con quien andas y te diré quien eres.

He leido ciertos comentarios de mi en el otro foro, y no me han gustado un pelo. Detrás de un teclado, son muy valientes para hacer lo que hacen, pero no tienen la suficiente hombria para decirme las cosas en la cara.

Y no voy a comentar mas, no vaya a ser, que algun moderador con ganas de echarme de este foro me eche, por culpa de dos personajillos que son de lo peorcito de toda la red.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 10:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Abraham Mendo escribió:
Riañu, dice un refran muy español: Dime con quien andas y te diré quien eres.

He leido ciertos comentarios de mi en el otro foro, y no me han gustado un pelo. Detrás de un teclado, son muy valientes para hacer lo que hacen, pero no tienen la suficiente hombria para decirme las cosas en la cara.

Y no voy a comentar mas, no vaya a ser, que algun moderador con ganas de echarme de este foro me eche, por culpa de dos personajillos que son de lo peorcito de toda la red.


¿Ya estamos mezclando cosas de éste foro con el de otro foro? Las cosas que sucedan aquí,se solucionan aquí y las de otros foros,pues en otros foros.

Al grano con el tema de la empresa.En la FIAA Ferqui mostró a los asistentes la Sunrise,montada en exclusiva sobre chasis Irisbus,en versiones SU y 32.Otro microbus que presento fue la Salero,que sólo monta mecánica MB Vario O818 de 177cv.Con ésto ya está todo dicho sobre los 2 nuevos micros de ésta empresa.Si hubieran sacado la Salero con Iveco,nos hubieramos enterado ya sea aquí o en otros sitios

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 6:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 13, 2009 6:01 pm
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid-Badajoz
Gracias por la informacion de la Ferqui Sunrise, o mejor dicho de las Ferquis, que menuda sorpresa que hayan comprado dos. Ahora habra que saber en sustitucion de quien vienen, y que vehiculos de la flota de Mirat han causado baja.
Volviendo al Sideral, que en su dia lo cacé a duras penas, os dejo una foto de él, estacionado en la estacion de autobuses de Caceres:
ImagenImagen
Y ya de paso, os dejo una foto del autobus, cuando aun pertenecia a Socibus, ya que casualmente lo fotografié en aquel momento:
Imagen
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log