Fecha actual Dom Jun 16, 2024 1:38 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 10:51 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:17 pm
Mensajes: 186
no va conmigo la cosa eso es, pero te estas metiendo con gente que esta echando para delante este foro, que se lo curra mucho haciendo las fotos, para que te creas que las imagenes solo exclusivas tuyas, solo eso, tampoco me interesa tener nada contigo, solo que seas un poco mas llevadero solo eso,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 11:02 pm 
A ver, alberto vamos por partes, porque estas diciendo cosas que ni sabes ni hablas.

Si te has dado cuenta, el que empezo este post fui yo:

Punto 1º, Me he dejado muchas horas, y bastante cabreos y enfados, idas y venidas a la estacion de autobuses de Cáceres para realizas las fotos perfectamente, varias discusiones con conductores cabezotas que no les gusta que los cacen y varias conversaciones con el inspector de mirat y los conductores para que comprendiesen para que eran las fotos y por que se hacian las fotos.

Punto 2º, Bastante me curre yo este post, y antes de hacer fotografias, a los coches, tube que pedir permiso al gerente de la empresa, porque al principio del post, hice fotos a los coches, y mas de dos conductores de la empresa, me dijeron que por favor borrase las fotos y que pidiera permiso al gerente.

Punto 3º Infinidad de llamadas a la empresa, para poder hablar con el gerente de S.A MIRAT un mogollon de ellas hasta que me cojio el teléfono, y me dijo que me pasara por sus oficinas en Cáceres.

Punto 4º Casi dos horas y media hablando con el gerente de la empresa, el cual, me costo muchisimo trabajo convencerlo para que me dejara fotear los coches, el cual accedió gustosamente, e incluso me firmo un papelito con su permiso para fotear los dichos tanto por fuera como por dentro.

Lo que no voy a tolerar, es que me ensucien el trabajo, y que se vuelvan a poner FOTOS, de coches que yo he foteado y que estan en este post y menos que me vengan con pamplinas por privado, como por ejemplo: Nosotros podemos hacer las fotos que nos de la gana de la empresa, que tu no nos vas a quitar la libertad de expresion.

Señores, que estamos en España y es un pais libre, pero lo que no voy a permitir mas son los atropellos fotograficos y repetitivos hacia esta empresa ni hacia otras que yo he puesto en el foro.

Espero que mi explicacion sea clara alberto, y no me vengas con cuchufletas ni tu ni nadie que se parezca a ti.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 11:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:22 pm
Mensajes: 239
Por mucho que conozcamos sobre una empresa, ninguno de los foreros tenemos que creernos que el tema sea exclusivo de uno mismo, a mi por lo menos me gusta el poder, compartir informacion, con personas que comparten la misma aficion que yo sobre un tema determinado y creo que estos foros estan para eso para aprender y enseñar.
De todas las maneras Abraham, tu contestacion anterior a Albertocu tambien era un poco desfasada, menos mal que te has dado cuenta y has borrado el mensaje, aparte que no consigo entender tu pique con Francisco Javier por que hace fotos a buses que tu has fotografiado anteriormente, cuando aqui y en todos los foros puedes ver fotos del mismo bus fotografiado varias veces, si todos fueramos como tu aqui nada mas que habria discusiones y poco del tema que nos une.
Para terminar otro que se parece a Albertocu.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 11:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Me parece perfecto todo tu trabajo,e incluso hasta admirable,eso nadie te lo discute.

Pero yo estoy tambien en mi perfecto derecho de hacer fotos a los autocares de Mirat,los hayas fotografiado tu o no,y de colgarlos en este hilo,y por cierto,no pedí ningun permiso para hacer las fotos,lo primero porque son en una manifestacion en la que si vas pidiendo permiso uno por uno a los conductores,necesitas tres dias,y lo segundo simplemente porque no estaban.

Por cierto,no me arrepiento ni mucho menos de la contestacion que te he dado al mensaje privado/amenaza que me has enviado,ya que yo voy a seguir haciendo fotos a los coches de Mirat si los veo porque disfruto haciendolo,aunque pienses que lo hago contra ti,es tan simple como que me gusta disfrutar de mi aficion a los autocares,y en serio,si no te gusta,simplemente no opines,porque lo que estas consiguiendo es que ese hilo en el que tanto trabajo pusiste se esté ensuciando por cuenta tuya.....

Saludos de otro compañero que comprende a Alberto y a Jose Luis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 9:13 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Voy a dar mi opinión y que no se moleste nadie, que voy a ser lo más educado y respetuoso (pero también sensato) que puedo ser.



Abraham Mendo escribió:
Si te has dado cuenta, el que empezo este post fui yo:


Pues nada, como lo empezaste tú, si quieres los demás nos vamos y sigues tú en él, pones las fotos, las comentas tú, y lo haces todo tú.



Abraham Mendo escribió:
Punto 1º, Me he dejado muchas horas, y bastante cabreos y enfados, idas y venidas a la estacion de autobuses de Cáceres para realizas las fotos perfectamente, varias discusiones con conductores cabezotas que no les gusta que los cacen y varias conversaciones con el inspector de mirat y los conductores para que comprendiesen para que eran las fotos y por que se hacian las fotos.


Esto es una afición. No merece la pena enfadarse por nada. Que el conductor no quiere que le fotografíes, pues no la haces la foto y punto. Y si algún día te encuentras el coche vacío, pues le sacas foto y así no sale el conductor.




Abraham Mendo escribió:
Punto 2º, Bastante me curre yo este post, y antes de hacer fotografias, a los coches, tube que pedir permiso al gerente de la empresa, porque al principio del post, hice fotos a los coches, y mas de dos conductores de la empresa, me dijeron que por favor borrase las fotos y que pidiera permiso al gerente.


Y dale con los permisos al gerente... ¡Qué manía algunos conductores! Que las fotos en la calle se pueden hacer sin problema. Lo que no entiendo es por qué siempre te pasa a ti lo de los gerentes, Abraham. Ninguno de los demás hemos tenido tantos problemas.

Yo, al menos, no. Y si algún conductor me ha preguntado para qué son las fotos, se lo explico y no sólo me dejan hacerlas sin problemas, sino que se muestran muy interesados y charlan conmigo de las características del autocar o de lo que sea.





Abraham Mendo escribió:
Punto 3º Infinidad de llamadas a la empresa, para poder hablar con el gerente de S.A MIRAT un mogollon de ellas hasta que me cojio el teléfono, y me dijo que me pasara por sus oficinas en Cáceres.


Sin comentarios...




Abraham Mendo escribió:
Punto 4º Casi dos horas y media hablando con el gerente de la empresa, el cual, me costo muchisimo trabajo convencerlo para que me dejara fotear los coches, el cual accedió gustosamente, e incluso me firmo un papelito con su permiso para fotear los dichos tanto por fuera como por dentro.


Aclárate y acláranos. ¿Te costó muchísimo trabajo convencerlo o accedió gustosamente a que le sacaras fotos a los autocares?




Abraham Mendo escribió:
Lo que no voy a tolerar, es que me ensucien el trabajo, y que se vuelvan a poner FOTOS, de coches que yo he foteado y que estan en este post y menos que me vengan con pamplinas por privado, como por ejemplo: Nosotros podemos hacer las fotos que nos de la gana de la empresa, que tu no nos vas a quitar la libertad de expresion.


Nadie ensucia tu trabajo. ¿No has pensado que quizás lo complementan? O si nos ponemos puristas, lo mejoran. Porque a lo mejor hay gente a la que no le gusta cómo haces tú las fotos, sacando sólo el morro y una mínima parte del lateral.

Además, si repasas el hilo, verás que muchas de tus fotos se han perdido por culpa del Subefotos.

Y además, cuando uno tiene una foto de esta empresa, viene con toda la ilusión del mundo aquí a compartirla. Es una pérdida de tiempo ponerse a mirar todas tus fotos para ver si el coche de marras está ya fotografiado por ti o no.

Si te fijas, en los posts de empresas que he abierto yo, he puesto un índice en la primera hoja para facilitar la búsqueda de autocares ya fotografiados. Pero mi intención no es, por supuesto, que los coches ya puestos en el foro no se vuelvan a poner. Es más, hay algunos que están fotografiados hasta 4 y 5 veces.

Es bueno repetir las fotos, porque siempre habrá alguna mejor que otra, o habrá cambios en la decoración de los autocares, rematriculaciones o lo que sea.

Y, sobretodo, el único que lleva aquí desde el principio de los tiempos es Dios. Hay gente que se incorpora al foro tarde y es posible que el primer mensaje que lea de Mirat no sea todos los que tú has puesto previamente, sino el más reciente, donde se han puesto fotos nuevas.




Abraham Mendo escribió:
Señores, que estamos en España y es un pais libre, pero lo que no voy a permitir mas son los atropellos fotograficos y repetitivos hacia esta empresa ni hacia otras que yo he puesto en el foro.


Aclárate y aclaranos: ¿estamos en un país libre o en un páis donde tú no vas a permitir no sé qué?



Abraham Mendo escribió:
Espero que mi explicacion sea clara alberto, y no me vengas con cuchufletas ni tu ni nadie que se parezca a ti.


Espero que mi explicación haya sido también muy clara y no te la tomes como una cuchufleta.

Soy aelarza, pero me estoy metamorfoseando y cada día me parezco más a albertococu.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 1:47 pm 
Alearza para nada de lo que me has dicho son cuchufletas hombre.

A ver, voy a ir por partes.

El problema que tiene Cáceres y las empresas de autocares es el siguiente: Esto es una ciudad relativamente pequeña, y aqui no pasa al igual que en Madrid, Córdoba o Barcelona, que hay muchisimos aficcionados como los que estamos aqui y hacen fotos sin problemas. El problema de las empresas de Cáceres es que, nadie fotea, y si te ven lo primero que te dicen, para quien son las fotos, y si es sin permiso te las hacen borrar o te dicen literalmente, que vayas a las oficinas de la empresa para pedir permiso al jefe o gerente, no es la primera vez que me pasa, pues en el caso de los urbanos de Cáceres una conductora al hacerle una foto, se mosqueo, y antes me dijo que fuera hablar con el gerente para pedir permiso. Otro caso mas Aelarza, el follon que me monto una conductora de Solis, al hacerle una foto a un coche Renault que tienen, solo le falto agarrarme del cuello y darme dos bofetones, y romperme la camara. Menos mal que el vigilante de seguridad de la estacion de autobuses de Cáceres me conoce y me defendio, pero como en Solis las gastan asi, no pierdo mi tiempo llamando al jefe, porque es un tipo bastante borde, que digo, bordisimo, y es alergico a las fotografias de sus coches y a los aficcionados, y ojo al dato, que lo tengo comprobado con Solis, cuando les haces una foto, literalmente salen de la autocar te dicen que borres las foto, porque si no te denuncian en la policia.

En el caso de el gerente de Mirat, al principio era bastante pero bastante reacio a que alguien foteara los coches de su empresa y que lo colocase en un foro de internet, en un principio me dijo que no, pero me costo bastante convencerlo, cuando ya varias veces le le pedima permiso, AL FINAL ACCEDIO GUSTOSAMENTE a que se realizasen las fotos pertinentes. Cuando ya tube el permiso pertinente del gerente, los conductores me pregutaban, y si yo decia que el jefe me habia autorizado charlaba agusto con ellos y me dejaban fotear lo que quisiese. Estamos hablando de Cáceres no de Madrid, y aqui en esta ciudad ver a una persona haciendo fotos de autocares como ver a un señor pidiendo limosna en el parque de Canovas.

Las fotos que estan puestas en este post, son de las primeras que hice, por lo tanto no sabia fotear todavia bien, si se ven mal, lo siento, pero estaba aprendiendo a fotear bien.

¿Que quereis seguir haciendole fotos a los coches de Mirat? Por mi encantado, pero SIN REPETIR FOTOS DE COCHES QUE YO YA HE PUESTO, que las del I4 estan repetidas mas de 10 veces co*o...!

Un saludo antonio, y que sepas que no me tomo tu escrito a cuchufletas porque as sido casi el unico que me ha contestado con educacion.

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 2:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
Abraham Mendo escribió:
¿Que quereis seguir haciendole fotos a los coches de Mirat? Por mi encantado, pero SIN REPETIR FOTOS DE COCHES QUE YO YA HE PUESTO, que las del I4 estan repetidas mas de 10 veces co*o...!
Abraham


Abraham, yo de verdad que no te entiendo porque por esa regla de tres, si tu fotografias un autocar de La Melillense, y pones la foto en el hilo, yo te diría que la borrases porque ya la había puesto antes, y que no le sacaras más fotos a los autobuses. Sinceramente, no lo entiendo, somos pocos en nuestra afición ¿Y por una tontería como esa no podemos fotografiar un autocar que ya alguien había cazado? Si tiene que ser así, menudo rollo de afición ¿No crees?

Abraham, tu seras el único que fotea en Cáceres, pero yo por ejemplo soy el único que fotea en Elche, y nunca me ha saltado un gerente, ni me han dicho nada por hacer una foto, es más, como decía Aelarza, si el conductor sabe que eres aficionado, puedes llegar a pasar un rato muy bueno con él.

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 3:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 13, 2009 6:01 pm
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid-Badajoz
Bueno, antes de nada, gracias a todos por dar vuestras opiniones y poner un poco de orden. Abraham, en los tres años que llevo viviendo en esta pequeña ciudad que es Caceres he fotografiado cientos de autobuses y nunca me han pasado esas cosas que te han pasado a ti, no se como te las arreglaras, pero yo incluso he pedido permiso al conductor para fotografiar los autobuses por dentro, he charlado con él un ratillo, y jamas me ha costado la mas minima discusión con nadie, todo lo contrario, estoy orgulloso, ya que gracias a esta afición he hecho grandes amigos en el sector. No te lo tomes a mal, pero quizas debas hacer las cosas de otra manera, por que si no¿donde esta el problema?
Es innencesario seguir todos esos tramites que tu sigues, como ya te explique en un privado(por cierto, aun estoy esperando a que me digas por privado que mentiras he dicho)la calle es de todos, es publica y estoy en mi derecho de fotografiar autobuses.
Divido mis fotos por carpetas, divididas por empresas y intento cazar lo maximo posible de cada empresa, como comprenderas, no voy a dejar de cazar un autobus por que tu lo hayas hecho antes, es ilógico.
Decias que el I4 estaba cazado 10 veces...bueno, pues ya son 11, pues yo tengo otra foto que voy a mostrar ahora mismo, ya que la mayor satisfaccion es compartir mis fotos con el resto de aficionados. Espero que cambies de actitud y sepas apreciar el trabajo de los demás como los demas hemos hecho contigo.
Un saludo, y os muestro la foto del irizar I4 de Mirat, ya que el enfoque es distinto a el resto de fotos y a mi personalmente me encanta como ha quedado esta foto.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 3:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Y yo te agradezco mucho la foto porque el Irizar I4 es uno de mis autocares favoritos y jamás me cansaré de verlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 4:13 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:17 pm
Mensajes: 186
muy buena foto de ese i4 francisco javier espero q todavia le sqies muchas fotos mas. un saludo Alberto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 4:27 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 13, 2009 6:01 pm
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid-Badajoz
Muchisimas gracias, de verdad!!
Esta otra foto me salio algo oscura y no me gusta mucho, pero es otro de los Mirat veteranos que aun no conociamos en el hilo, se trata de un Noge(Los mas sabios del lugar me indicaréis el modelo de la carroceria) con chasis Man.
Según me dijo Arrowrepsol, este autobus solo tiene 290 CV:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 5:18 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:17 pm
Mensajes: 186
no esty seguro si es un etna o un vesubio, pero creo q es un vesubio un saludo francisco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 5:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Yo diría también que es un Vesubio.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 5:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Muy buena foto de ese Noge Etna,Javi :wink:

Por cierto,para distinguir el Etna del Vesubio,en la ventana que está al lado de la puerta,en los Vesubio es mas estrechita,no se si me explico,pero si cogeis una foto de un Etna y un Vesubio,se ve bien.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 6:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Pues gracias por la aclaración,Daf2332,ni me había fijado.
Por otro lado,290 cv. para ese coche me parecen cortitos,no sé después cómo irá...

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log