Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:16 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2016 8:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Gracias por la información Bilbaotren :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 6:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Hola chicos, parece que va a haber novedad en esta empresa ya que he visto aparcado dentro de su garaje un Hispano Xerus de Socitransa. Saludos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Dom Mar 26, 2017 10:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Revivo este hilo con fotos del nº 248, un Sunsundegui Astral con matrícula 6699 DPV.
Imagen Imagen Imagen
He visto otro Sunsundegui, el nº 371 6701 DPV y tengo fotos suyas de hace tiempo en Santiago de Compostela.
Imagen Imagen
Con los números 249 y 250 ya incluidos en el hilo son cuatro los Astrales que tienen. Y el Hispano Xerus que os había comentado ex- Socitransa no sé que ha sido de él, ya que hace poco vi en el garage de Ferrín otro Xerus con otra decoración distinta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Lun Mar 27, 2017 10:13 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:30 pm
Mensajes: 1208
Hay otro mas 6704 DPV posible 370


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Sab Abr 08, 2017 4:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
sanrabus escribió:
Revivo este hilo con fotos del nº 248, un Sunsundegui Astral con matrícula 6699 DPV.
Imagen Imagen Imagen
He visto otro Sunsundegui, el nº 371 6701 DPV y tengo fotos suyas de hace tiempo en Santiago de Compostela.
Imagen Imagen
Con los números 249 y 250 ya incluidos en el hilo son cuatro los Astrales que tienen. Y el Hispano Xerus que os había comentado ex- Socitransa no sé que ha sido de él, ya que hace poco vi en el garage de Ferrín otro Xerus con otra decoración distinta.


El Xerus que viste si es como un color marrón oscuro si que es el ex-Socitransa y va rotulado como Ferrín, no se si será una nueva decoración para la empresa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Sab Abr 08, 2017 10:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Pues sí JC, era un color como el que comentas. Esperaba que lo pintasen con le decoración habitual de la empresa de ahí mi confusión, no sé que número le habrán asignado.
Gracias por la información y por cierto ¿Por donde lo has visto?
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Sab May 13, 2017 2:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Os dejo la novedad de esta empresa ya anunciada, un Mercedes Tata Hispano Xerus ex- Socitransa. Creo recordar que llevaba el número 373.
Imagen
La foto no es demasiado buena pero se ve el cambio de decoración respecto al habitual que hay en la empresa. A ver si me coincide verlo en más ocasiones.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Dom May 14, 2017 8:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Me gustan los nuevos colores de la empresa! :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2017 3:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Más fotos que le he podido hacer a la novedad de la empresa,
-Nº 373, Tata Hispano Xerus Mercedes 8642 GXR.
Imagen Imagen
Y también he pillado al nº 247, un Sunsundegui Sideral Scania venido de Arosa Bus ya hace un tiempo con su hermano el nº 139.
Imagen Imagen
Parece que le modificaron el frontal, ya que el del nº 139 es distinto
Imagen
Para terminar, en la nave taller de esta empresa he visto un Castrosúa Magnus con los colores que me parecían del Consorcio de Transportes Andaluces pero no pude ver ninguna pista más para deducir de donde procede. Así que parece que tendremos otra novedad :D.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2017 8:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Hola!
Sobre el Castrosúa Magnus del que os hablé, he visto otro más y ahora están los dos pintados como el Xerus que os mostré en el mensaje anterior, es decir, con la nueva imagen de Ferrín. Todos los años aparece en esta empresa alguna novedad antes de que inicie el curso escolar, a ver con que nos sorprenden esta vez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2017 4:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Ayer mismo he visto a uno de los Susundegui BMZ detrás de un PB CZD en Viveiro, no hay foto :(
Como tampoco la hay de un Aura de Cabo Peñas, del nº209 de Mariano, de un PB de Aupsa y otro de Glez. de la Riva; también se me escaparon el SC7 de Hnos. Gabeiras y un Atlantis con placas CFW de Vazquez :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 10:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Jimmy032 escribió:
Ayer mismo he visto a uno de los Susundegui BMZ detrás de un PB CZD en Viveiro, no hay foto :(
Como tampoco la hay de un Aura de Cabo Peñas, del nº209 de Mariano, de un PB de Aupsa y otro de Glez. de la Riva; también se me escaparon el SC7 de Hnos. Gabeiras y un Atlantis con placas CFW de Vazquez :cry:

Hola Jimmy
El PB CZD que se te ha escapado seguro que fue el nº 131 que lleva esa matrícula. A mi en lo que llevamos de verano también se me han escapado unos cuantos en mi pueblo como un I6 de A. Alonso, un Crossway nuevo serie K** de Viamar, un Staco Dexon de Benito García, una Ford Transit nuevecita de Rubiocar, un Titanium de tres ejes de B. Abalo....etc
Pero bueno he ido también fotografiando algo, más foráneos que gallegos jejeje. Por cierto cuando fue el Resu en tu pueblo seguro que has tenido mucho trabajo ya que hay mucho movimiento busístico durante esos días que dura e festival.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 3:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
¡Hola!
Pues no he pillado muchos, uno no tiene todo el tiempo del que querría disponer para pillar buses, jejeje. Aún así he fotografiado unos cuantos Fonsecas, Bogas Bus y Chavi Tours; que son los que se quedaron aparcados en Viveiro. Supongo que otros muchos vendrían, descargarían y luego irian a hacer otros servicios :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Dom Sep 17, 2017 9:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Uno de los Castrosúa Magnus que había comentado que son novedad. Cuando los trajeron conservaban la decoración del Consorcio Andaluz pero ya le habían quitado el nombre de su anterior empresa. Ahora ya están pintados con la nueva decoración de Ferrín.
Imagen Imagen Imagen
¿de que empresa procederán? Este de momento no lleva el número de autocar que le corresponde en la flota.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Lun Sep 18, 2017 7:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Otra novedad vista hoy por la tarde, un Irizar PB Irisbus con el nº 256 pintado con la nueva decoración y no recuerdo si era DXM o DXN.... de momento no hay fotos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log