www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
TITSA II http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=74&t=16359 |
Página 1 de 100 |
Autor: | Ivan [ Mar Sep 15, 2009 5:51 pm ] |
Asunto: | TITSA II |
Bueno señores, aquí está la segunda parte del hilo dedicado a la empresa TITSA. El anterior permanecerá cerrado y disponible para su lectura: http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=6864 Saludos y hasta dentro de otras 100 páginas |
Autor: | aelarza [ Mar Sep 15, 2009 9:06 pm ] |
Asunto: | |
Felicidades a los amigos tinerfeños por haber llegado a las 100 páginas de la primera parte del post de Titsa. ¡A por 100 páginas más! |
Autor: | chineita [ Dom Sep 20, 2009 8:56 pm ] |
Asunto: | |
Jejejeje. Yo te estaba esperando papá Lolo para que hicieras los honores. Lo del 4953 es de risa. He visto el anterior y el posterior pero del susodicho nada de nada. |
Autor: | chineita [ Dom Sep 20, 2009 9:00 pm ] |
Asunto: | |
Vamos a empezar esta segunda parte del hilo con fotitos. Van-hool 5254. |
Autor: | chineita [ Dom Sep 20, 2009 9:04 pm ] |
Asunto: | |
Van.Hool 5278. Es la que compró el Ayuntamiento de La Laguna para el servicio urbano de la ciudad. |
Autor: | chineita [ Dom Sep 20, 2009 9:06 pm ] |
Asunto: | |
Van-Hool 5153. |
Autor: | juan luis [ Mar Sep 22, 2009 12:12 am ] |
Asunto: | |
buenas señores! de vuelta a la carga por estos lares. lolo eso no lo se con exactitud, lo que si se es que los que quedan son:4600, 4602 y 4604. segun una muy buena fuente. por cierto lolo tu 3026 ayer por la tarde se volvio a averiar y ya me reconocen hasta los jefes que todas esas guaguas tienen una fama bastante mala con el poco tiempo que llevan en circulacion. saludos |
Autor: | Joni_TF [ Mar Sep 22, 2009 11:34 am ] |
Asunto: | |
Pero eso es contraproducente. Dejar tres guaguas, con su correspondiente stock en piezas, es hipotecar a la compañía a tener unos repuestos sólo para tres unidades. Y a todo esto sumar que sus emisiones de CO2 y consumo de gasoil no son los ideales. Sinceramente no creo que eso ocurra. Además de que existe una tendencia hacia el piso bajo por criterios europeos. De hecho en el transporte urbano de Santa Cruz no existe ya ningun "piso alto". Al final, esto de retirar las guaguas obedece mas a una cuestión de estadísticas que otra cosa. Sólo interesa mantener una media baja, en torno a 6 años, de ahí que retiren guaguas tan polivalentes como los Intercenturys, que en algunos casos tienen 13 años. Un saludo. |
Autor: | LOLO (TF) [ Mar Sep 22, 2009 11:37 am ] |
Asunto: | |
juan luis escribió: buenas señores! de vuelta a la carga por estos lares. lolo eso no lo se con exactitud, lo que si se es que los que quedan son:4600, 4602 y 4604. segun una muy buena fuente. por cierto lolo tu 3026 ayer por la tarde se volvio a averiar y ya me reconocen hasta los jefes que todas esas guaguas tienen una fama bastante mala con el poco tiempo que llevan en circulacion. saludos
Lo que yo decia Juan Luis, esos motores Iveco con el poco caballaje que tienen, deben de ser malísimos y fallar más que una escopeta de feria, es la peor compra que ha hecho Titsa en su vida, para que vuelvan a confiar en el producto seminacional (Estos están hechos en la antigua fabrica de Pegaso en Barcelona), para la isla y en guaguas de 12 metros o más para interurbanos nunca se debe de bajar de motores de 350 caballos y preferiblemente Scania, aunque haya que revisarles un poco la suspensión delantera que está saliendo un poco floja |
Autor: | Tinerfe [ Mar Sep 22, 2009 12:08 pm ] |
Asunto: | |
LOLO (TF) escribió: Lo que yo decia Juan Luis, esos motores Iveco con el poco caballaje que tienen, deben de ser malísimos y fallar más que una escopeta de feria, es la peor compra que ha hecho Titsa en su vida, para que vuelvan a confiar en el producto seminacional (Estos están hechos en la antigua fabrica de Pegaso en Barcelona), para la isla y en guaguas de 12 metros o más para interurbanos nunca se debe de bajar de motores de 350 caballos y preferiblemente Scania, aunque haya que revisarles un poco la suspensión delantera que está saliendo un poco floja
¿Volveremos a tener guaguas como los Irizar CenturyI Scania K113 de 325cv? tan poco potencia y lo bien que caminaban estos bichos. Los Inter Century Scania también se hablaba muy bien de ellas y en su época los Van Hool que hacían la ruta 015 y 115 eran de lo mejorcito de la empresa. |
Autor: | LOLO (TF) [ Mar Sep 22, 2009 1:59 pm ] |
Asunto: | |
Alguien ha visto la Monada de Man que ha puesto Román en el Blog de Guaguas Municipales, y aquí comprando los dichosos Van Hool A 308 y tienen el mismo motor |
Página 1 de 100 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |