Me gusta que hayas abierto este hilo, Juan Luis.
Es una empresa a mi juicio muy correcta en todos los aspectos, tanto en trato al personal, como renovación y conservación de la flota, amplitud de rutas y horarios que comparados a otras empresas no están nada mal. Las concesiones son las que tu has comentado (creo que también dan servicio entre Alicante y Yecla), con varias sub-líneas dentro de esas concesiones como Murcia-Cieza (dentro de la concesión a Moratalla), Murcia-Fortuna (dentro de la concesión a Pinoso), Murcia-Los Alcázares-Dolores de Pacheco (dentro de la concesión a La Unión), Lorca-Pulpí-Guazamara, Lorca-María o Lorca-Puerto Lumbreras.
El autocar que nos muestras es junto al 49, titular de la concesión Jaén-Benidorm, los únicos Setra S-315GTHD de la flota, actualmente los autocares mas veteranos en servicio en la empresa. Creo recordar que la flota la conforman actualmente 48 autocares, de los que 8 son de la marca Setra, 36 de la marca Volvo con carrocería Sunsundegui y 4 de la marca Irisbus con carrocería Sunsundegui.
Por cierto, una pregunta Juan Luis ¿la línea Benidorm-Jaén donde se hace el cambio de conductores? Imagino que será en Huescar, con lo cual un conductor efectuará el recorrido Jaén-Huescar-Jaén y el otro Benidorm-Huescar-Benidorm.
Algo similar ocurre en la línea Cartagena-Almería, en la cual los conductores cambian de vehículo en Águilas.
Os dejo una foto del nº 14, en aquel momento preparado para realizar el servicio Lorca-Puerto Lumbreras, un cochazo (B12B) para una línea de apenas 10 kms.