Fecha actual Lun May 05, 2025 10:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1413 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PORTILLO
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 2:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

nº685
- realizando el servicio de la linea 3
Imagen

nº686 - realizando el servicio de la desaparecida linea 9C
Imagen

saludos :D

NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 7:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Estupendas fotos de esos Magnus,autobusespmi!!!

Vamos con una tanda de Astrales de piso bajo.
Nº 717,perteneciente a la primera tanda de piso bajo sobre Volvo B7R,llegada en 2.007.Está habitualmente asignado a la línea M 131 Málaga-Cártama:
Imagen

Nº 752,procedente de Pinos-Alhaurín de la Torre:
Imagen

Nº 750 en un descanso de la línea M160,Málaga-Rincón de la Victoria-Cotomar:
Imagen
Imagen

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 10:56 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Buenas fotos de estos Susundegui SAgaro, yo aqui os dejo un pequeñin de la familia, el 769

Imagen

Saludos

Imagen

Nacido para la carretera!!!!!

NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 11:24 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

por cierto os acordais de un autobus que tubo Portillo que compro de 2ªmano que duro muy poco, no recuerdo la carroceria creo que era un Susundegui y era con MB, la linea que mas frecuentaba era la M124, os acordais??

Saludos

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 4:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues no lo recuerdo!!!! debió estar poco tiempo, no? :shock:

puedes decir el año, aproximadamente!

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 5:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El único que se me ocurre es este,el nº 541,Sunsundegui Citystylo / Volvo B10L.Fue un ejemplar único en la empresa,comprado en 1.996 para las líneas que unían el centro de Marbella con Puerto Banús.
Antes de ser repintado,iba entero de celeste.En su última época en la empresa,era fijo de la M124:
Imagen

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 5:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Pero ese coche era de segunda mano?

Slds!

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 8:27 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No,Kino.Lo compraron nuevo en 1.996,junto con los Interstylo articulados de la primera serie (todos MA xxx BY),y el primer Unvi Cidade Volvo B6,el 540 .
Cuando jubilaron el último MB O405 Unicar que quedaba,el 451,lo trasladaron de Marbella a la zona de Torremolinos,coincidiendo con la llegada de los Magnus de 10 mts y de los Unvi de 12 mts. sobre MAN.
En Torremolinos estuvo un tiempo haciendo la M124 Torremolinos-Carola,hasta que lo vendieron.
Es el único Sunsundegui "raro" que ha tenido Portillo.

Pablo411HD escribió:
por cierto os acordais de un autobus que tubo Portillo que compro de 2ªmano que duro muy poco, no recuerdo la carroceria creo que era un Susundegui y era con MB, la linea que mas frecuentaba era la M124, os acordais??

Saludos

De segunda mano,no era,lo único que,al tirarse casi toda su vida en Marbella,al llegar a Torremolinos podía parecer que era usado.

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 10:43 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Muchas gracias Sagaro eres un monstruo la verdad, porq de los datos que te di no he acertado ni uno, este autobus durante su ultima estancia en Portillo en la M124 mayoritariamente estaba cada dos por tres averiado..

Saludos

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 11:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡BOMBAZO! El Ayuntamiento de Torremolinos cancela por incumplimiento el Transporte Urbano a PORTILLO

El Ayuntamiento de Torremolinos resuelve la concesión del servicio de transporte colectivo urbano a "Portillo" y sacará a licitación el servicio

Como respuesta a las importantes carencias que presenta el servicio tras los cambios decididos por la empresa

El Ayuntamiento de Torremolinos ha decidido resolver el contrato provisional y en precario por el que la empresa Automóviles Portillo S.A. ha venido prestando el servicio de transporte colectivo urbano de viajeros, procediendo en breve plazo a convocar una nueva licitación para la concesión de dicho servicio, según el acuerdo adoptado esta mañana por la Junta de Gobierno Local.

La moción aprobada en Junta de Gobierno explica que la decisión de resolver el contrato con Automóviles Portillo S.L. tiene como fin “regularizar la situación del transporte colectivo de viajeros, tanto urbano como interurbano, dada la situación actual creada por la empresa que presta el servicio, la cual, de “motu proprio”, sin mediar comunicación y de manera irracional, con el peligro que supone para la integridad física de los usuarios la obligatoriedad de tener que cruzar la vía con más tráfico de Torrremolinos sin protección para los peatones, ha cerrado las instalaciones que hace más de 30 años fueron concebidas para atender las necesidades de una población muy inferior a la actual, habiendo trasladado las dependencias a un local tres veces más pequeño, situado frente al que ha cerrado, y totalmente inapropiado en relación a una población que, de hecho, se ha duplicado y, por tanto, requiere para la correcta atención de este servicio una ampliación de instalaciones, y no una reducción que obliga ahora a la mayoría de usuarios del transporte público urbano e interurbano de Torremolinos a esperar la llegada de los autobuses a la intemperie.

Por todo lo anterior, y de acuerdo a los preceptos legales establecidos, el Ayuntamiento ha decidido el inicio del trámite para la resolución del Contrato Provisional y Precario de 25 de abril de 1989, por el que se autoriza a Automóviles Portillo S.A. (ahora Corporación Española de Transporte S.A.) la explotación de las líneas 1 (Palma de Mallorca y Aloha) y 2 (Torremolinos-Playamar), con el fin de regularizar la concesión de dicho servicio de transporte urbano de viajeros y remodelar los itinerarios correspondientes”.

Asimismo, en su caso, tras la superación del trámite de audiencia que, en un plazo máximo de 10 días, podrá ejercer Corporación Española de Transporte S.A., y ello para que aporte cuantas alegaciones y documentación estime oportuno, una vez definitiva-mente resuelto el contrato provisional hasta ahora vigente, el Ayuntamiento tiene previsto proceder sucesivamente a la licitación de la concesión para la explotación y gestión del servicio de transporte colectivo urbano, incluidas las paradas urbanas e interurbanas, así como la mejora con una estación de autobuses.

En todo caso, y hasta entonces, Corporación Española de Transporte S.A. deberá seguir prestando el servicio, hasta que se haga cargo del mismo el nuevo adjudicatario de la concesión.

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 12:10 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Esto es como deshojar una margarita... que será lo siguiente???

gracias grupo avanza :evil:

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 4:04 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

lo siguiente...perder la concesión de Marbella.allí se lo está ganando a pulso desde hace años y más aún desde que se hizo público que "Altos Cargos" de Portillo estaban implicados en los "chanchullos marbelleros".si al día de hoy no han perdido la concesión es por la falta de dinero en el Ayuntamiento.

Nunca debemos denostar el ayer,pues el hoy y el mañana depende de él.
El Troner:Intemporal,Español y con dos Cotroner

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 6:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No me cuadran varias cosas:
- Las líneas que Portillo viene prestando en Torremolinos vienen de hace muchos años y,precisamente ahora,el Ayuntamiento se da cuenta de que son inapropiadas.Los itinerarios son los mismos que hace tiempo y,sin embargo,el pueblo cada vez más grande.Hay muchas zonas sin transporte público.
- El cambio de las oficinas desde su anterior ubicación a otra,justo enfrente,es una decisión de una empresa privada,en este caso,CTSA Portillo.No creo que ningún ayuntamiento deba entrar ahí.
- Sobre el que los viajeros esperen los autobuses a la intemperie,hace años que ese ayuntamiento tiene un proyecto de estación de autobuses.No creo que sea culpa de Avanza el que no se construya.Además,la zona donde están las paradas es de las peores de Torremolinos,y tampoco creo que Avanza sea la responsable de que las paradas estén allí.
- No creo que el ayuntamiento se pueda quejar de los coches que prestan servicio en ese municipio.De hecho,en la última tanda de nuevos,se incorporó el Astral de 10,5 mts. para Torremolinos.
No sé,pero no nos olvidemos que hay elecciones dentro de 3 meses y,a mí,me huele raro...

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 9:38 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

La verdad que la noticia me ha dejado algo pillado,aqui dejo un enlace acerca de la noticia

http://www.diariosur.es/v/20110208/cost ... 10208.html

Saludos

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 1:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

sagaro escribió:
No sé,pero no nos olvidemos que hay elecciones dentro de 3 meses y,a mí,me huele raro...

Amén.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1413 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora