Fecha actual Jue May 08, 2025 5:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 10:11 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

me sumo a Tinerfe con otra pregunta ¿qué clase de incultos están adscritos al trabajo en la sala del SAE?
Hoy por ejemplo pude ver en el panel dentro de la guagua: "El bono de 40 (me parecio ver 44, pero la luz estaba fundida para no variar) euros sólo es válido en las guaguas metropolitanaz"

Otras cosa son:
- Puente "Pesi Cola": http://www.titsa.com/correspondencias.a ... 2&idC=1903
- "Guayonse" por Guayonje: http://www.titsa.com/correspondencias.a ... 2&idC=2005

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 12:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mi mensaje 363, tenía que ser aquí, quien me conoce tiene que saber por que es ¡

Incultos al poder, si no saben ni escribir como se llaman los pueblos y lugares de nuestra isla como queremos que hagan que la compañia funcione.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hoy no tengo un buen día pero, aun así, intentaré no ser excesivamente crítico.

Incultos, arcaicos, desmotivados... eso es lo mínimo que merecen leer o escuchar algunos de los altos cargos que mueven esta empresa. TITSA no se merece estos que dicen entender el transporte, que no se suben a una guagua ni en el día de su presentación, que ni conocen como se escribe METROPOLITANAZ, aunque dicha cagada la puedan justificar diciendo que la Z en el teclado está muy cerca de la S. (anda, ya les he dado la excusa).

Señores, buena gestión. Eso es lo que tienen que hacer. Primero a la hora de adquirir nuevos vehículos. Segundo: a la hora de asignarlos a líneas. Como se les ocurre poner en la 234 un Noge Touring, un Irizar Intercentury, un mercedes articulado... ustedes ven eso correcto?
TITSA debe ser la única empresa del sector que, en la actualidad, no mira ni mide el gasto generado por el combustible. Claro, como lo paga el cabildo...
Coñiiiiiio, pero es que el dinero que tiene el Cabildo sale todos los meses de mi nomina, y de la del gerente, y de la del señor que dice que la bebida aromatizada de extractos sabor cola se llama PESI-COLA...

TITSA la pagamos todos, y solo por eso exijo que se emplee mejor el dinero que les estoy aportando. Si a esta peculiaridad le sumamos que soy usuario y que creo enormemente en la guagua, la cosa se agrava, para ellos claro.

Los Castrosua CS40CityII que normalmente estaban asignados en esas líneas que mencionan, intuyo que estarán pasando por chapa y pintura y mecánica. Llega el momento de retirarlos y justo en ese momento es cuando TITSA hace caso a las guaguas. El resto del año los usuarios nos tragamos las guaguas llenas de mie**a, tanto dentro como por fuera... con plastotes de pegamento del vinilo que antes ocupaba esa parte de la guagua con publicidad. Con ausencia total o parcial del aire acondicionado en numerosas guaguas. Con paneles BKB ilegibles por tubos fluorescentes fundidos o porque las lentejuelas no tienen color, sea por el paso del tiempo y el sol, o por la roña histórica que tienen encima. Como históricos son los cargos inamovibles de TITSA. Esos cargos que se encuentran por debajo del gerente, que deciden y le presentan al máximo responsable de la compañía sus estrategias, y este (estos por todos los gerentes que han pasado) valorando la experiencia, deciden tomarlos en cuenta.
Esta compañía solo funcionara quitándose de encima a personas que nada conocen del mundo de transporte y que continúan a dia de hoy, decidiendo cosas tan importantes como frecuencias de paso, asignación de vehículos y adquisiciones, etc, etc... Personas, por ejemplo, que en sus anteriores ocupaciones se han dedicado a encender fuego, cuando en realidad tenían que haberlos apagado... Y hasta aquí puedo leer.

Última edición por Joni_TF el Jue Mar 12, 2009 12:16 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 2:27 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hoy en la 236 otro Irizar InterCentury y ayer por la tarde en la 014 uno de los nuevos Scanias Magnus :shock: ...de 10 metros, vamos uno como los que han puesto en la zona de Anaga.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 10:29 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

E.I.T. escribió:
Hoy no tengo un buen día pero, aun así, intentaré no ser excesivamente crítico.

Incultos, arcaicos, desmotivados... eso es lo mínimo que merecen leer o escuchar algunos de los altos cargos que mueven esta empresa. TITSA no se merece estos que dicen entender el transporte, que no se suben a una guagua ni en el día de su presentación, que ni conocen como se escribe METROPOLITANAZ, aunque dicha cagada la puedan justificar diciendo que la Z en el teclado está muy cerca de la S. (anda, ya les he dado la excusa).

Señores, buena gestión. Eso es lo que tienen que hacer. Primero a la hora de adquirir nuevos vehículos. Segundo: a la hora de asignarlos a líneas. Como se les ocurre poner en la 234 un Noge Touring, un Irizar Intercentury, un mercedes articulado... ustedes ven eso correcto?
TITSA debe ser la única empresa del sector que, en la actualidad, no mira ni mide el gasto generado por el combustible. Claro, como lo paga el cabildo...
Coñiiiiiio, pero es que el dinero que tiene el Cabildo sale todos los meses de mi nomina, y de la del gerente, y de la del señor que dice que la bebida aromatizada de extractos sabor cola se llama PESI-COLA...

TITSA la pagamos todos, y solo por eso exijo que se emplee mejor el dinero que les estoy aportando. Si a esta peculiaridad le sumamos que soy usuario y que creo enormemente en la guagua, la cosa se agrava, para ellos claro.

Los Castrosua CS40CityII que normalmente estaban asignados en esas líneas que mencionan, intuyo que estarán pasando por chapa y pintura y mecánica. Llega el momento de retirarlos y justo en ese momento es cuando TITSA hace caso a las guaguas. El resto del año los usuarios nos tragamos las guaguas llenas de mie**a, tanto dentro como por fuera... con plastotes de pegamento del vinilo que antes ocupaba esa parte de la guagua con publicidad. Con ausencia total o parcial del aire acondicionado en numerosas guaguas. Con paneles BKB ilegibles por tubos fluorescentes fundidos o porque las lentejuelas no tienen color, sea por el paso del tiempo y el sol, o por la roña histórica que tienen encima. Como históricos son los cargos inamovibles de TITSA. Esos cargos que se encuentran por debajo del gerente, que deciden y le presentan al máximo responsable de la compañía sus estrategias, y este (estos por todos los gerentes que han pasado) valorando la experiencia, deciden tomarlos en cuenta.
Esta compañía solo funcionara quitándose de encima a personas que nada conocen del mundo de transporte y que continúan a dia de hoy, decidiendo cosas tan importantes como frecuencias de paso, asignación de vehículos y adquisiciones, etc, etc... Personas, por ejemplo, que en sus anteriores ocupaciones se han dedicado a encender fuego, cuando en realidad tenía que haberlos apagado... Y hasta aquí puedo leer.

EIT tienes toda la razon em lo que dices sabiendo como esta la zona de taco con la obras del tranvia que ho y lo probaron el de la liena 2 no saben quue toda bian no han puesto el piche las guaguas subren y con las colas que se montan que estan asi gastan mas gasoil que eso no les duelen como los chicharreros lo pagamos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 10:59 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

estoy totalmente de acuerdo con EIT

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 11:05 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Acabo de ver por el chivato el vehículo 3554 (recordemos nuevos Noge) en la línea 341 (aeropuerto del sur - santa cruz) con lo que se puede decir que ya hay alguno en la carretera y que esa espectativa sobre si los iban a devolver, podemos desestimarla.

Oye, ¿qué opinan sobre que los fines de semana se suspenda el servicio de la línea 105 (santa cruz - la laguna - bajamar - la punta) y sea necesario, desde o hasta santa cruz, tomar la línea 015 (u otra que haga el mismo itinerario) y en la laguna la 050? ¿no es una verdadera pérdida de tiempo?....¿y sobre la reducción de horarios de la línea 488 a una hora de frecuencia de paso...o la reducción de la línea 341?...y otras cosas más que esta haciendo TITSA....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 11:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola chicos,corroboro lo dicho por los compañeros.He visto los Scania Intercentury en la 232,234. Los nuevos Iveco Unvi haciendo la universidad y uno de los nuevos Ivecos Irisbus Castrosua, haciendo la 105,que vamos lo de suspenderlas los fines de semana y ahora que vienen todas las fiestas de la zona pues la verdad es que no lo veo muy conveniente,pero "ellos" sabrán....Unas dudas que tengo:
1-¿se sabe para donde estan vendiendo las guaguas?
2-¿que hay de las restauraciones de varios vehiculos que han formado parte de la historia de Titsa?
3-¿Quedan vehiculos por llegar de los 69 vehiculos que iban a venir?
4-¿que marcas,modelos,carroceras seran las que vendran?
Bueno espero respuestas jejejeje y asi las compartimos todos. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 1:29 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

mis teorías apuntan a dos cosas (a parte de los versus)

- o algún Castrosua New-Magnus Low entry 12 metros sobre MAN (código 5600)
- o más Vanhool New A 330 (de los midibuses vaya)

si alguien está más informado, que explique, venga venga jejejeje

Saludosss!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 3:34 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Nuevos Scania 10m haciendo la linea 054.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 3:40 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Man a Gas Castrosua haciendo la linea 910.
Coche 4967

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 3:45 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Iveco Unvi
Coche 5505
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 3:51 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Iveco Unvi
Coche 5521
Este es el que decía que estaba haciendo la Universidad.
Aparte de la carrocería,¿existe alguna diferencia entre ambos modelos este y el de arriba? Gracias.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 3:56 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

La imagen no es buena,pero era de noche y con el movil,pero creo que todos sabemos lo que es,los que estan vendidos o empezando a desguasarce,los dos Man Catrosua de la derecha,creo. Bueno es lo que hay jejejeje. Un saludo.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 11:14 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ehkaldon escribió:
mis teorías apuntan a dos cosas (a parte de los versus)
- o algún Castrosua New-Magnus Low entry 12 metros sobre MAN (código 5600)
- o más Vanhool New A 330 (de los midibuses vaya)
si alguien está más informado, que explique, venga venga jejejeje
Saludosss!!! :wink:

Ehkaldon, yo tomando como referencia la pseudo-presentación del pasado año diría que faltan por llegar un buen número de Castrosua Magnus II 13 metros sobre MAN 18.310, los habituales con código 5600 y que vienen a sustituir a los Castrosua CS40City sobre Mercedes-Benz O405G articulados con código 5300. A éstos le unimos los, como mínimo, dos articulados Castrosua Versus sobre MAN... y yo no descartaría que llegaran mas guaguas estándar de 12 metros para urbano. Y ahí cerramos este lote.

Yo sigo viendo lo mismo. Mas guaguas que salen de las que entran, y frecuencias de paso ancladas en la pre-historia, como las ideas y mentalidad de los que dirigen esta empresa desde los despachos.

No obstante, voy a aprovechar para decir que los primeros Irizar Intercentury sobre SCANIA código 7600 y 7700 llegan a la edad de jubilación, al igual que los primeros Castrosua CS40CityII sobre Mercedes-Benz O405 Piso bajo. Que pasará? Por cuales serán sustituidos? Comprara TITSA los bien valorados Irizar I4 en sustitución de los antiguos Intercentury?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora