E.I.T. escribió:
Hoy no tengo un buen día pero, aun así, intentaré no ser excesivamente crítico.
Incultos, arcaicos, desmotivados... eso es lo mínimo que merecen leer o escuchar algunos de los altos cargos que mueven esta empresa. TITSA no se merece estos que dicen entender el transporte, que no se suben a una guagua ni en el día de su presentación, que ni conocen como se escribe METROPOLITANAZ, aunque dicha cagada la puedan justificar diciendo que la Z en el teclado está muy cerca de la S. (anda, ya les he dado la excusa).
Señores, buena gestión. Eso es lo que tienen que hacer. Primero a la hora de adquirir nuevos vehículos. Segundo: a la hora de asignarlos a líneas. Como se les ocurre poner en la 234 un Noge Touring, un Irizar Intercentury, un mercedes articulado... ustedes ven eso correcto?
TITSA debe ser la única empresa del sector que, en la actualidad, no mira ni mide el gasto generado por el combustible. Claro, como lo paga el cabildo...
Coñiiiiiio, pero es que el dinero que tiene el Cabildo sale todos los meses de mi nomina, y de la del gerente, y de la del señor que dice que la bebida aromatizada de extractos sabor cola se llama PESI-COLA...
TITSA la pagamos todos, y solo por eso exijo que se emplee mejor el dinero que les estoy aportando. Si a esta peculiaridad le sumamos que soy usuario y que creo enormemente en la guagua, la cosa se agrava, para ellos claro.
Los Castrosua CS40CityII que normalmente estaban asignados en esas líneas que mencionan, intuyo que estarán pasando por chapa y pintura y mecánica. Llega el momento de retirarlos y justo en ese momento es cuando TITSA hace caso a las guaguas. El resto del año los usuarios nos tragamos las guaguas llenas de mie**a, tanto dentro como por fuera... con plastotes de pegamento del vinilo que antes ocupaba esa parte de la guagua con publicidad. Con ausencia total o parcial del aire acondicionado en numerosas guaguas. Con paneles BKB ilegibles por tubos fluorescentes fundidos o porque las lentejuelas no tienen color, sea por el paso del tiempo y el sol, o por la roña histórica que tienen encima. Como históricos son los cargos inamovibles de TITSA. Esos cargos que se encuentran por debajo del gerente, que deciden y le presentan al máximo responsable de la compañía sus estrategias, y este (estos por todos los gerentes que han pasado) valorando la experiencia, deciden tomarlos en cuenta.
Esta compañía solo funcionara quitándose de encima a personas que nada conocen del mundo de transporte y que continúan a dia de hoy, decidiendo cosas tan importantes como frecuencias de paso, asignación de vehículos y adquisiciones, etc, etc... Personas, por ejemplo, que en sus anteriores ocupaciones se han dedicado a encender fuego, cuando en realidad tenía que haberlos apagado... Y hasta aquí puedo leer.
EIT tienes toda la razon em lo que dices sabiendo como esta la zona de taco con la obras del tranvia que ho y lo probaron el de la liena 2 no saben quue toda bian no han puesto el piche las guaguas subren y con las colas que se montan que estan asi gastan mas gasoil que eso no les duelen como los chicharreros lo pagamos