Fecha actual Jue May 08, 2025 5:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 11:36 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
Unas dudas que tengo:
1-¿se sabe para donde estan vendiendo las guaguas?
2-¿que hay de las restauraciones de varios vehiculos que han formado parte de la historia de Titsa?
3-¿Quedan vehiculos por llegar de los 69 vehiculos que iban a venir?
4-¿que marcas,modelos,carroceras seran las que vendran?

1. Por lo menos mi personita humana no tiene idea de donde están acabando las guaguas vendidas o por vender.
2. En Cuevas Blancas hay algo restaurado, pero vamos, poca cosa. TITSA no piensa en el pasado, pero que curioso, los cargos intermedios están anclados en esa época.
3. Quedan por llegar los Castrosua Magnus II sobre MAN 18.310 para complementar a la serie 5600, y que sustituirán a los articulados que quedan de la serie 5300.
4. Vendrán Castrosua Magnus II doble piso, los articulados Castrosua Versus MAN… y lo mismo alguna sorpresa… Con TITSA nunca se sabe.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 12:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
Man a Gas Castrosua haciendo la linea 910.
Coche 4967
Imagen Imagen

Los mundos de TITSA.

Resulta que hace años nos vendieron la moto de la ecología, llegando a decir que se crearía una central para la creación de hidrogeno y la correspondiente implantación de las guaguas con este tipo de propulsión. Eso todavía es inviable.

Para hacernos llegar ese compromiso "verde", ponen en servicio 4 guaguas propulsadas a gas, y por la configuración de las mismas y la propia orografía de Santa Cruz, las ponen en servicio de manera permanente en la 910, la línea más llana de la capital.

El pasado año adelantan en la presentación que la línea 910 tendría asignados de manera permanente dos guaguas articuladas. Una estupidez en mayúsculas puesto que esa línea esta pidiendo a gritos unas guaguas mas confortables, con mayor anchura y estabilidad como por ejemplo los Magnus II ya que la mayor parte del recorrido se realiza sobre autovía. Los usuarios de esa línea necesitan que la guagua deje de entrar en la dársena pesquera, como hace la 245 y 246. Y el mejor argumento para desestimar esa implantación de articulados de manera permanente es el verano, y el invierno. En verano si está justificada que todas las guaguas de esa línea sean articuladas, pero en invierno no.

Y pregunto yo: no hubiese sido mejor adquirir el resto de guaguas necesarias para dejar la línea 910 totalmente propulsada por gas?
Está comprobado que las guaguas de gas contaminan menos, y para ello, cuando se sitúen al lado del tubo de escape de una de estas guaguas, les invito a que abran la ventanilla y huelan los gases que emiten. Hasta huele bien.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 12:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

E.I.T. escribió:
chineita escribió:
Unas dudas que tengo:
1-¿se sabe para donde estan vendiendo las guaguas?
2-¿que hay de las restauraciones de varios vehiculos que han formado parte de la historia de Titsa?
3-¿Quedan vehiculos por llegar de los 69 vehiculos que iban a venir?
4-¿que marcas,modelos,carroceras seran las que vendran?

1. Por lo menos mi personita humana no tiene idea de donde están acabando las guaguas vendidas o por vender.
2. En Cuevas Blancas hay algo restaurado, pero vamos, poca cosa. TITSA no piensa en el pasado, pero que curioso, los cargos intermedios están anclados en esa época.
3. Quedan por llegar los Castrosua Magnus II sobre MAN 18.310 para complementar a la serie 5600, y que sustituirán a los articulados que quedan de la serie 5300.
4. Vendrán Castrosua Magnus II doble piso, los articulados Castrosua Versus MAN… y lo mismo alguna sorpresa… Con TITSA nunca se sabe.

1. Todavía no ha salido la resulución del útimo concurso, se tenía hasta el día 28 de febrero para la entrega de proposiciones y despues había 15 días para el estudio de la más favorable.
2. Sólo hay restaurado el Mercedes 1317, TF-65084 y la vieja grua TF-6917. lo demás lo han dejado olvidado porque los trabajadores que sabían restaurarlas se han ido jubilando
3. La verdad no se lo que queda por llegar, por que el cojo compró lo que le dió la gana, aunque me da que 69 no han llegado
4. cuando E.I.T. se refiera a Castrosua Magnus II doble piso creo que se referirá a los 5600 a los Low Entry, (Entrada Baja), vehiculos con piso bajo entre puerta delantera y puerta central, esta debería ser la opción más adecuada para usar en la isla.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 12:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo veo fatal lo de la reducción de horarios y lineas no sólo los fines de semana como ocurre en la zona metropolitana (105, 341), sino incluso entre semana como en el norte, como ha ocurrira con los urbanos-interurbanos de La Orotava, Buenavista, etc, esta claro y según he podido leer en otor sitio, estas medidas ya no vienen dictadas desde la dirección de la empresa, sino que son deciones POLITICAS, procedentes del CABILDO, de ese CABILDO, que se jacta de ser de todos los tinerfeños/as, pero por lo que parece nos da por c**** a todos, como ellos viajan en coches oficiales con chofer y como dijo E.I.T. no saben lo que es montarse en una guagua ni en una presentación, que se ahorren sus coches oficiales, sus guaguas privadas para sus trabajadores y que viajen todos/as con TITSA.

Por cierto, esto es mensaje para una asociación que dice proteger el TRANSPORTE EN TENERIFE, bajen a la arena, bregensen contra el político, y dejen al margen la subvensión, lo que necesita el usuario/a ahora son frecuencias de paso y calidad en el transporte, este mensaje es sin animo de polemica, y sin intención de llevarnos mal que cuantos más seamos más fueza podremos hacer, pero muchas veces parece que se defiende al gobierno por cuatro perras en vez de defender al realmente necesitado, el usuario/a

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 1:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo de esta asociacion ya dije todo lo que tenia que decir...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 3:58 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

E.I.T. escribió:
Ehkaldon escribió:
Pues yo lo que vi hoy fue una guagua de la 015 (creo que el 5615 pero no estoy seguro) con publicidad lateral de atrás a delante, sobre algo de aviones o viajes o algo, con lo cual, ya casi la guagua no era verde, era azul por un lado y naranja por detras, como las antiguas de las palmas mas o menos xDD

efectivamente ehkaldon, yo tambien la vi. Estaba en la salida de la autopista hacia rotonda padre anchita me adelantó. Solo me fijé en eso, publicidad lateral. No vi verde por ninguna parte. El codigo no lo sé. Era un magnus con rotulos de BKB lentejuelas.

seores foreros quiero darle ya la certeza sobre al ver ustedes la guaguas en concreto es la 5616 esta rotulada con la empresa general courier la vi esta mañana bajando esa mensajeria es del hermana de mi jefe tendra que pagarle bien para que le hicierian esa publicidad

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 11:46 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

E.I.T. escribió:
chineita escribió:
Coche 4967
Imagen Imagen

Los mundos de TITSA.

Resulta que hace años nos vendieron la moto de la ecología, llegando a decir que se crearía una central para la creación de hidrogeno y la correspondiente implantación de las guaguas con este tipo de propulsión. Eso todavía es inviable.

Para hacernos llegar ese compromiso "verde", ponen en servicio 4 guaguas propulsadas a gas, y por la configuración de las mismas y la propia orografía de Santa Cruz, las ponen en servicio de manera permanente en la 910, la línea más llana de la capital.

El pasado año adelantan en la presentación que la línea 910 tendría asignados de manera permanente dos guaguas articuladas. Una estupidez en mayúsculas puesto que esa línea esta pidiendo a gritos unas guaguas mas confortables, con mayor anchura y estabilidad como por ejemplo los Magnus II ya que la mayor parte del recorrido se realiza sobre autovía. Los usuarios de esa línea necesitan que la guagua deje de entrar en la dársena pesquera, como hace la 245 y 246. Y el mejor argumento para desestimar esa implantación de articulados de manera permanente es el verano, y el invierno. En verano si está justificada que todas las guaguas de esa línea sean articuladas, pero en invierno no.

Y pregunto yo: no hubiese sido mejor adquirir el resto de guaguas necesarias para dejar la línea 910 totalmente propulsada por gas?
Está comprobado que las guaguas de gas contaminan menos, y para ello, cuando se sitúen al lado del tubo de escape de una de estas guaguas, les invito a que abran la ventanilla y huelan los gases que emiten. Hasta huele bien.

Que bien que hayan funcionado en Tenerife.Las que vinieron a Gran Canaria,para Global(2 unidades),no dieron el resultado esperado y se "arrimaron",despues,se "ideo" un plan para plantarselas a Guaguas Municipales,se repintaron de amarillo y le "vendieron la moto",te lo digo asi,porque cuando se las cedieron sin coste alguno,estas unidades ya no habia por donde cogerlas.Estaban nuevas de apariencia,pero el motor,habia sido intervenido tantas veces para intentar sacar potencia de donde no se podia que no daba mas de si,rompia un dia si y otro tambien.Los Mecanicos de Gruas Las Palmas(la empresa que nos remolca) si habia un dia que no los llamaban, se extrañaban.
En guaguas hicieron una mas que digna labor,pero actualmente,estan "arrimadas" cogiendo polvo en la cochera de arequipa S/N,en el Sebadal,esperando a ser................(no saben que hacer con ellas),porque el sistema de repostado,le salia muy caro a la gerencia de las mismas, y ya sabemos que estan al borde del abismo en cuestiones economicas.
No seria mala idea,que algun representante de Titsa,ideara alguna estrategia para recuperarlas para Tenerife,ya que por esos lares han dado buen resultado, y asi ver un final mas que digno para esos coches.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 11:50 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

elguayaooo escribió:
E.I.T. escribió:
chineita escribió:
Coche 4967
Imagen Imagen

Los mundos de TITSA.

Que bien que hayan funcionado en Tenerife.Las que vinieron a Gran Canaria,para Global(2 unidades),no dieron el resultado esperado y se "arrimaron",despues,se "ideo" un plan para plantarselas a Guaguas Municipales,se repintaron de amarillo y le "vendieron la moto",te lo digo asi,porque cuando se las cedieron sin coste alguno,estas unidades ya no habia por donde cogerlas.Estaban nuevas de apariencia,pero el motor,habia sido intervenido tantas veces para intentar sacar potencia de donde no se podia que no daba mas de si,rompia un dia si y otro tambien.Los Mecanicos de Gruas Las Palmas(la empresa que nos remolca) si habia un dia que no los llamaban, se extrañaban.
En guaguas hicieron una mas que digna labor,pero actualmente,estan "arrimadas" cogiendo polvo en la cochera de arequipa S/N,en el Sebadal,esperando a ser................(no saben que hacer con ellas),porque el sistema de repostado,le salia muy caro a la gerencia de las mismas, y ya sabemos que estan al borde del abismo en cuestiones economicas.
No seria mala idea,que algun representante de Titsa,ideara alguna estrategia para recuperarlas para Tenerife,ya que por esos lares han dado buen resultado, y asi ver un final mas que digno para esos coches.

es para la unica liena que sirben por que el primer dia que las probaron y el dia que las ignaruraron se averiraron es que no se quien fue el que las mando ah probar en lineas de subidas

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 10:34 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ahí discrepo. Esas guaguas estuvieron durante algun tiempo en la 903, pero mas tarde pasaron a la 910.
Los motores de las guaguas a gas que tiene TITSA no son los mas potentes de la gama disponible del fabricante MAN, y tambien se deberia haber probado un IRISBUS de gas, que en las grandes de la península dan muy buenos resultados, eso dicen.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 12:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pero es lo que pasa siempre que se trae lo más barato, en vez de traer lo más potente y adecuado para nuestra orografía, estamos en el eterno dilema, Porsupuesto que existen distintos Fabricantes de Motores de Gas y a lo mejor con carrocerías más adecuadas y más ligeras para ese tipo de combustibles, pero es como el logo de irisbus la pecadilla que se muerde la cola

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 12:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por cierto agradecer y llevad a cabo las intenciones mostradas en vuestro Blog; Asociación en Defensa del Transporte de Tenerife

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 12:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Noticia aparecida hoy en el periodico EL DÍA, para que vea el Señor Viceconsejero de Movilidad los estropicios que genera su forma de llevar a la muerte a la empresa TITSA en beneficio de los juguetitos de su jefe

http://www.eldia.es/2009-03-13/norte/norte11.htm

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 12:27 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Una dudilla compañeros, alguien sabe algún correo de titsa, es que siguen, ilustrando sus noticias con fotografías hechas por mi, y me gustaría mandarles un recadito, pero como desde su "Gran página web" es imposible contactar con ellos, pues eso a ver si alguien sabe

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 2:07 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

LOLO (TF) escribió:
Una dudilla compañeros, alguien sabe algún correo de titsa, es que siguen, ilustrando sus noticias con fotografías hechas por mi, y me gustaría mandarles un recadito, pero como desde su "Gran página web" es imposible contactar con ellos, pues eso a ver si alguien sabe

Podrías intentar llamar al teléfono de Administración, que sí está en la página web, y ahí puede que e den alguna dirección. Si no, intenta mandarlo a otra (de recursos humanos, o de alguna otra que salga en la web) a ver que pasa.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 3:59 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ayer vi el 7952 en la línea 050 (y se supone que ese vehículo estaba en la base del sur) y hoy, entre otros, está un Vanhool (3602)...qué cosas!...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora