Fecha actual Mié May 07, 2025 2:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 11:02 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

LOLO (TF) escribió:
Hoy viernes el 3032 en la 101, a ver si consigo una foto en el viaje de las 13 horas.

Por cierto sr. chineita, yo no le voy a publicar sus fotos, además le aconsejo seriamente que las firmes, pero en otra zona de la foto como ya te dije ayer, tapale la cara al chofer , si es hombre, si es chica y de las guapas se la deja al decubierto, la idea me ha salido bastante machista no :oops:

jajajajajajajajajajajaj si que machista eres jajajajajaj

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 2:02 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Estimado compañero Lolo, si tiene que publicar las fotos por algo,tiene usted mi permiso,y si se hace "rico"con invitarme a comer es suficiente.jejejeje.Pero solo usted tiene mi permiso,los de TITSA NOOOOOOO. Y si le ha quedado un poco machista ese comentario,y deberías retirarlo por si las moscas....jejeje ya sabes.Bueno y ahora dos fotitos de los nuevos Noge Touring II haciendo la linea 341.
ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 2:08 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Una dudita. En varios vehículos de los Van-Hool que hacen el servicio urbano de Santa Cruz, aparece el escudo del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Y me pregunto:¿son propiedad del ayuntamiento?¿son donadas por el mismo a Titsa?,cuando las vendan¿de quién sera ese dinero?
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 2:10 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un tres ejes Scania Castrosua.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 2:30 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ehkaldon escribió:
Bueno, ahce unos días os hablé de algunas novedades que llegarían a TITSA, y realmente no quise adelantarme, por si era algo un poco precipitado, pero entre una cosa y otra, pues ya no puedo aguantar más, y les voy a publicar esta foto para que vean, vean y vean.

Tengo que decir que todas estas noticias me llegaron gracias a mi amigo Isma, sin él, no me hubiese enterado de tales vehículos que, dentro de poco, o al menos eso creo, llegarán a TITSA...además, la foto también me la pasó él...desde aquí le envío un saludo! (la foto, por cierto, está en formato 800x600, pero realmente es más grande)

Imagen

Saludosss!

Unas preguntas,como soy un inculto,jejeje:
¿Se saben si han llegado ya a Tenerife estos vehiculos?
¿Cual es la diferencia entre Carsa y Castrosua?
¿Titsa comprará mas Mercedes Benz para su flota?
¿Serán los mismos articulados como han comprado Guaguas Municipales,como el de la foto del amigo Román Valladares?
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 4:17 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos.

-Desde mi conocimiento y mis fuentes, esas guaguas no han llegado a Tenerife, al igual que el resto del pedido procedente del carrocero gallego. Recordemos que faltan por llegar algunos Castrosua Magnus II sobre MAN 18.310. (habitualmente código 5600).

-La diferencia entre Carsa y Castrosua no es ninguna, mas que el nombre. Son empresas filiales, y producen lo mismo. La única diferencia reside en que Carsa tiene en el mercado el nuevo Master 36 y Castrosua no. Pero vamos, que todo queda en casa. Al principio se hablaba que Carsa se comercializaba en exclusiva con Scania, pero a dia de hoy hay circulando Carsa sobre autobastidor MAN o el nuevo Master 36 que solo se produce sobre Volvo.

-Lo último de Mercedes-Benz en la flota de TITSA se remonta a dos microbuses Unvi matriculadas en el 2000. Si nos vamos a guaguas estandar de 12 metros o superiores, nos daremos cuenta que las últimas datan de hace doce, once y diez años. Según mis fuentes TITSA, de momento, no adquirirá Mercedes-Benz.*

-Si. Castrosua-Carsa ya no produce el CS40CityII, que es el que mayoritariamente tiene TITSA (144 unidades contando todos los autobastidores urbanos). Por tanto, a partir de ahora si adquieren guaguas puramente urbanas al carrocero gallego serán en base al nuevo Versus. Una guagua que Las Palmas ya tiene en su flota desde hace tiempo.

*Esta decision es contraria a lo que piensan los mecánicos, que aseguran que la durabilidad de Mercedes-Benz no es comparable a ninguna.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 10:58 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Joooooo.... E.I.T. asi si.... jejejeje GRACIAS por aclararme todo ello con esa precisión y ese saber. Gracias de nuevo y a seguir pa lante. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 11:37 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me parece que voy a hacer una pequeña rectificación, los dos articulados si se encuentran en Tenerife, concretamente en las cocheras de Cuevas Blancas, y por cierto la carrocería se llama Cs 40 City Versus, igual que el nombre del nuevo Magnus es CS 40 Magnus 2006, aunque como a mi no me guata yo la llamo CS 40 Magnus II.

Lo de comprar Mercedes, cambio desde que Mercedes sacó el Citaro, vehículo integral, o sea chasis y carrocería completa y se salia de presupuesto, cuando empezo a vender el chasis del O 530 por separado para corrozar por cualquiera, ya se habían detectado los problemas de calentamiento, que todos conocemos de este modelo, con lo que Titsa, rechazó ese modelo. Aunque en este momento el O 500 LE, está teniendo bastante aceptación en la península.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 1:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Discrepo.

Según mi contacto que trabaja en Cuevas Blancas, lo último que ha llegado fueron los Irisbus y Scania que todos sabemos, aunque todo podría ser. Yo tampoco las he visto llegar al muelle.

Según el catálogo del fabricante, el Magnus se llama CS40 Magnus, pero claro, eso lo leo en el catálogo del modelo anterior. No se cual será la denominación correcta al nuevo modelo por parte del fabricante porque no lo tengo. Intuyo que como la denominacion CS40 ha desaparecido, el nuevo Magnus actual no se llamará CS40. Magnus II es como lo presentan en todos lados. A mi me gusta mas New Magnus.
Con respecto al Versus, éste si es verdad que no recibe el sobre nombre CS40 en ningun momento, ya que desde su primera comercialización se llama City Versus. Es más, rizando el rizo podriamos decir que es mas City que Versus.

Un saludo.

Asunto: YA ESTÁ BIEN!
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 11:43 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Huelo a portazo!

Ayer pasé por Cuevas Blancas y me causó cierta inquietud ver las guaguas de gas (3 unidades) perfectamente aparcadas en la zona descubierta donde se encuentran los Vanhool para vender. No me gustó verlas inoperativas un día laborable. Eran las 20:00 horas aproximadamente. He intentado buscar lógica a esa parada y sin embargo lo único que me viene a la mente es una retirada antes de el fin de su vida útil. Y lo llego a pensar porque TITSA y su "política de costes" así lo pueden determinar.

Por si queda alguna duda, aclaro: aquí nadie se cree mejor que nadie (yo el primero) pero la evidencia es la evidencia, y lo evidente nos ha llevado a pensar que cualquiera puede gestionar una empresa de éste tamaño mejor que los que están en ella.

Es hora de tomar el relevo. Es hora de pagar jubilaciones anticipadas si hiciera falta para poder tener al frente de los puestos de responsabilidad a personas mejor cualificadas y, sobre todo, con la mente mas despierta y acorde con los tiempos que corren.
TITSA es, por ejemplo, como Sara Montiel... y vaya ejemplo :( . Por fuera operada y camuflando su edad real pero por dentro con una mentalidad y actitud anclada en varias decadas atrás.
La compañía pierde confianza, y por consiguiente clientes, cada día. Sin frecuencias y lineas no hay clientes. Y sin clientes no hay ingresos. Me gustaría disponer de los datos en la última década en la cual se alcanzó el tope máximo de viajeros, para comprobar que la puesta en marcha de líneas maestras y frecuencias del nuevo milenio hizo posible ese éxito. Pero hoy todo ha cambiado. Tenemos la pescadilla que se muerde la cola.

Ahora hay que ahorrar, y para ello sacrifican lineas, horarios... pero de las guaguas mal empleadas no hablan. Del personal de baja o tocándose los webos todo el dia no hablan. De la mala adquisición de vehiculos no hablan. De las tarifas elevadísimas no hablan. De los sindicalistas o sindicalistos no hablan. Aquí todo el mundo callado, esperando a que otro se mueva para ellos dar el paso. Titsa parece una partida de ajedrez. Me muevo si tu te mueves, pero claro, se comen entre ellos.

Es insostenible que una empresa con tantas aristas y frentes abiertos pueda ser gestionada con eficacia. Hay que dar carpetazos, portazos y plantar cara al mismisimo presidente del cabildo si hace falta. A que tiene miedo el gerente, el cabildo... a que los sindicatos se pongan en huelga? Vale, que la hagan. Sabes cuanta gente desempleada tiene el carnet clase D? Sabes cuanta gente con ganas de trabajar existe ahí fuera? Sabes cuanta gente con tiempo libre existe para prepararse el temario correspondiente para ingresar en TITSA? Me parece que no están apreciando ni valorando su puesto de trabajo. Un lujo en los tiempos que corren.

Si yo fuera el gerente a mi no me echan un pulsito los de siempre. Y si quieren y creen que estan en su derecho, que lo hagan, porque yo como maximo responsable tambien estaré en el mio. Ellos a la huelga y yo a mirar con todo detalle la eficacia de los trabajadores y su correspondiente amonestacion si llegan tarde, si no rinden, si no se asean, si no tratan bien a los usuarios... y llegado el tope, a la calle. Y así, sin contemplaciones. Ya está bien!

Que se creen los sindicatos, que son el Sepla y TITSA es Iberia? Estan equivocados. Y por si alguno se cree funcionario, recordarles que NO lo son. TITSA es una empresa publica. PU-BLI-CA. Es decir, los trabajadores gozan de grandes ventajas y como cualquier otro trabajador de unas obligaciones que debe cumplir; y claro, la empresa debe y tiene que ser eficaz economicamente aunque el propietario sea un organismo público y eso es lo que algunos no entienden.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 8:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Las cosas se critican cuando están mal, y se felicitan cuando se hacen bien...

Felicidades a TITSA, o a quien corresponda, por la idea de colocar 6 guaguas por sentido para paliar la parada del tranvía con motivo del apagón general.

Asunto: CONDUCTORA DESAPARECIDA
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 9:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

[align=center]URGENTE[/align]
[web]http://www.titsa.com/genPagina.asp?idp=598&idt=1[/web]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 3:05 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

El Sabado pasado sobre las 8 de la tarde subiendo la autopista me encontré con un Noge y uno de los Castrosua(de los Discrecionales)haciendo un servicio discrecional, al menos eso ponía en el letrero del Noge.

¿Esto significa que cualquiera podría contratar a Titsa para hacer un servicio?

Por cierto el Noge Touring paso al Castrosua y lo dejo atrás con cierta facilidad, hasta donde yo se los Touring Scanias tienen 345cv pero los castrosuas estos como van de motor porque subiendo al menos le saco una buena ventaja.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 4:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tengo fotos de esos Castrosua Master 36, tanto del exterior como del interior, al que haces referencia. Desde que puedo las subo.

TITSA realiza servicios discrecionales de manera puntual y te puedo confirmar que mi empresa sigue contratando sus servicios para las cenas de navidad y otros eventos...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 9:31 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues en los tiempos que corren no creo que a las empresas dedicadas al servicio discrecional le haga mucha gracia esto.

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora