Fecha actual Mié May 07, 2025 7:10 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 1:12 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:40 pm
Mensajes: 194
Ubicación: Avilés - Asturias
Los de los 419 UL no son malos del todo... son peores los de los 319


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 9:40 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:41 am
Mensajes: 60
ALSA2070 escribió:
Los de los 419 UL no son malos del todo... son peores los de los 319


Yo apenas noto la diferencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 2:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Los nuevos Setras de Alsa:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 3:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
Los nuevos Setras de Alsa:

Imagen


Por Valladolid tienen tres, el 2806, 2807 y el 2808. Este que has puesto es uno de ellos, pues en el laterial se aprecia que pone León-Valladolid-Madrid.

Foto de uno de ellos.

ImagenImagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 6:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
:D

bonitas fotos del compañero Diego. Fijaos en la de la darsena, se le queda un buen pedazo pequeña. Como sigamos asi, con semejantes máquina, van a tener que hacer como en los aeropuertos, poner un fulano con banderines de colores y hacer señas. Preciosas máquinas. La pena que no sean Españolas.

saludos

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 7:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
LLANGREU escribió:
:D

bonitas fotos del compañero Diego. Fijaos en la de la darsena, se le queda un buen pedazo pequeña. Como sigamos asi, con semejantes máquina, van a tener que hacer como en los aeropuertos, poner un fulano con banderines de colores y hacer señas. Preciosas máquinas. La pena que no sean Españolas.

saludos


Tú lo has dicho Llangreu, es una pena que no sean españolas. En estos momentos estamos viendo la invasión de coches de fuera de nuestras fronteras, con
el consiguiente debilitamiento de las carroceras nacionales. En Valladolid, Auvasa ha incorporado 10 nuevos coches y estos ya no vienen carrozados por
Castrosúa como el resto de coches que tienen en su flota, sino que vienen montados ya todos de fuera. En fin ¡¡¡una pena!!!

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 12:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
nº2157 Mercedes-Benz OC500 con carroceria touring II de Noge, en la estación de autobuses de Málaga, a la espera de realizar el servicio Málaga - Barcelona.

Imagen

slds

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 7:58 pm 
Hispano Veleo 1998 que seguramente faltara algun dia por falllo en los intermitentes:
Imagen
Imagen
Simbolito de Grupo alsa en el reposacabezas de los asientos del Veleo:
Imagen
Para que tengamos en mente que vamos en Alsa :twisted:
Mercedes Benz 405N2 1908:
Imagen
Si os dais cuenta tiene una chapa que tiene pinta de ser para poner algun cartel de discrecional o simiral.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 8:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Bonitas fotos a los autobuses Alsa del Consorcio de Madrid. Muchas gracias Carlos por ponerlas las fotos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 9:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
El O405N2 es igual que los que posee TUS (Sabadell) de serie super-alta, es decir, del 81 al 84.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 11:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:09 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Madrid
Os informo, para volver a activar este hilo algo olvidado, de una noticia ocurrida hace 3 meses. Aqui os va el recorte de la pagina web:

La UTE Alsa/forbidden web adquiere 10 nuevos vehículos O530 Citaro de 26 plazas, para su servicio “BusTransit” entre terminales del aeropuerto de Barajas. Estos nuevos vehículos se suman a un pedido anterior de 11 vehículos del mismo tipo.

Imagen

El Citaro tiene excelentes calidades, dados sus componentes y los exhaustivos controles durante toda su fabricación. Toda la carrocería ha sido dotada de una capa anticorrosivo cataforética, asegurando una larga vida útil de los vehículos.

Los Citaro incorporados por la UTE Alsa/forbidden web cuentan con motor de bajo consumo con homologación Euro 4 y tecnología diesel BlueTec® de Mercedes-Benz. Gracias a la eficaz depuración de los gases de escape, los motores BlueTec® con SCR de Mercedes-Benz, no necesitan modificaciones para circular dentro de los valores límite, dado que trabajan con curvas características optimizadas.

Estos vehículos también cuentan con el mando de programación flexible (FPS), que tiene por ventaja el ser poco susceptible a averías e incluso permite programar funciones de mando individuales, dado que cuenta con un mínimo de componentes electrónicos.

El Citaro brinda una suavidad de marcha incomparable, que se debe a su tren de rodaje con suspensión de ruedas independientes en el eje delantero. Esta suspensión a su vez reduce el efecto de la calzada irregular sobre la dirección y por último y más importante ofrece un mayor confort a sus pasajeros.

En especial para personas con movilidad reducida y en las grandes ciudades en la que el flujo de pasajeros es fundamental, para un servicio rápido y puntual, su función de arrodillamiento, combinada con su rampa eléctrica facilitan el acceso. A su vez cuenta también con un amarre para 1 silla de ruedas.

Estos vehículos ofrecen un alto nivel de confort, con una amplia variedad de posibilidades para adaptarlo a las necesidades de los pasajeros. Entre otros puntos a destacar cuenta con asientos cómodos, un sistema flexible de barras de sujeción y materiales resistentes, con la ventaja de ser fáciles de limpiar y sustituir.

El confort no solo se extiende a los pasajeros, sino a su vez al puesto de conducción. Para que pueda trabajar cómodamente y dedicar su concentración a lo esencial, se ha diseñado un asiento con criterios ergonómicos y de amplio confort.

_________________
"El amor y la felicidad son los sentimientos de aquellos en los que la locura ha superado a la razón"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 12:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Unas imagenes de los coches variopintos que Alsa poseía en China en el año 99, y que a día de hoy aún opera con la gran mayoría de ellos.

Irizar Everest MB0303 carrozado en China.

Imagen

Imagen

El mismo coche pero con otra decoración de Alsa en China, roja y azul. Inauguración de un concesionario Dongfeng -Citroen.

Imagen


Irizar Everest Iveco Eurorider 35 carrozado en China, dato curioso verdad? Alsa con un coche Iveco...segun gente de la organización, "para China vale".

Imagen

(la calidad de la foto es nefasta, pero es la que hay).

Plantilla de conductores de una Base en Shangai.

Imagen

Estos coches ya se retiraron pero en su dia estuvieron funcionando para ALSA, era propiedad de una empresa que adquirió el Grupo y durante unos años estuvieron operando con ellos. Las comparaciones son odiosas,...y la imagen cuanto menos curiosa. Eran Hino y Hyundai.

Imagen

Una imagen del interior de estos vehiculos.

Imagen

Estos coches se mandaron desde España para operar allí, son del año 87. Y se usaron para empezar a sustituir a los anteriormente mostrados Hino y Hyundai. Otro dato curioso es que muchos de los vehiculos que operan para Alsa en China llevan carroceria Marcopolo y motor Mercedes Benz "made in Brasil" y los Irizar hechos en China algunos, tambien lo llevan. Es una evolución del 0303 atmosférico.

Imagen

Estos Hyundai, entraron en Alsa, al adquirir esta otra empresa China. Aun operan ya que en su día eran practicamente nuevos. Un dato curioso de estos vehiculos, es que en los portabultos interiores llevaban unos altavoces enormes para emitir musica a gran volumen. Tienen asi mismo aire acondicionado y motor Turbo de 280 cv, creo que Cummins.

Imagen

Más vehiculos que entraron en Alsa tras adquirir esta empresas del sector en la zona, estos son Volvo y el día de la foto, aun no había sido re-retulados con la imagen de ALSA. Vi otra foto del lateral, en la cual lo único que hicieron fue ponerle el logo de Alsa Chino encima de los datos de la anterior propietaria.

Imagen

Esto sería el equivalente al Supra Chino. Lo carrozaban en su día sobre los Irizar con motor Iveco(como el del Beijing Guoan FC, de las primeras imagenes, y sobre los Mercedes Marcopolo que cité antes brasileños). El de la foto en concreto es el Iveco.

Imagen

Y aquí los conductores y personal de base, limpiando los coches.

Imagen

Y para finalizar, una foto de la flota de buses Hino y Hyundai que anteriormente cité. Se ve el primer bus, Irizar, que entraban a sustituir a los viejos, en tan denigrantes condiciones.

Imagen

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 1:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 29, 2007 4:33 pm
Mensajes: 232
Interesantes fotos de los alsa chinos.
¿Algun autobus de alsa España. fue enviado a China?, me refiero con numeracion española.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 1:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Te refieres a coches retirados de aqui que se vayan para China. No me parece. Los que si se fueron en un principio a inicios y mediados de los 90, segun este hombre que me dio las fotos, fueron Hispano 0303 de los primeros, años 86, 87,88,89, que son de los que puse la foto ahi de uno. Es el único dato que yo tengo de que se hayan mandado coches de aquí. Según este hombre, sale más barato comprar allí o bien a Irizar , Hyundai o marcas nacionales o bien comprar Marcopolos de Brasil con Motor MB 0303 evolucionado. Ademas ahora con lo de los JJOO, tuvieron que renovar gran parte de la flota sobretodo en las bases de Beijing por obligación del gobierno, temas de imagen y demás. Se compraron Marcopolos, Irizar y Yutong.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 10:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:02 am
Mensajes: 447
Ubicación: Gijón (Asturias)
C de R escribió:
Interesantes fotos de los alsa chinos.
¿Algun autobus de alsa España. fue enviado a China?, me refiero con numeracion española.

Un saludo.
Si que se enviaron algunos. Fueron Hispanos como el de la foto los números eranaproximadamente 57x . Eran O-AT y O-AU. Magnificas Fotos Pelayo. Aunque se que es dificil ¿Tuviste oportunidad de volver a hacer foto a los O303 originales?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log