Fecha actual Mié May 07, 2025 2:59 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 9:55 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues lo que voy a decir, si fuese posible, podría levantar más de una ampolla: si yo fuese el director general de TITSA crearía una empresa filial con una línea de guaguas dedicadas exclusivamente al turismo, con nombre y rotulación distinto, eso sí. Así son las empresas, que como decía una campaña de publicidad: o te mueves o caducas! Y eso es lo que ha pasado en Tenerife, que muchas se acomodaron con CERO inversión, y claro, aparece una empresa con nuevas guaguas y se come el mercado.

Por cierto, no nos olvidemos que TITSA ya tuvo sus guaguas dedicadas a turismo, como fueron aquellos Vanhool Alizee que incluso llevaron las placas laterales para el touroperador. Una info que yo no recordaba y que el amigo Antonio Mesa me ha refrescado.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 11:21 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Si que es verdad que la mayoría estaban acomodado, pero últimamente parece que se han dado cuenta de eso y hoy en día prácticamente la totalidad de la empresas han llevado renovaciones. Con la cantidad de empresas que tenemos en la isla dedicadas a este negocio y la crisis del turismo no se yo hasta que punto es viable invertir ahora mismo en un proyecto así EIT.
Algunas ya están vendiendo guaguas como el Noge Touring MB de Autocares José Luis López.

Recuerdo los Vanhool de titsa, sobre todo uno que tenia el morro un poquito más “moderno”(siempre me gusto)pero no consigo recordarlos con los carteles de ningún Tour_operador. ¿Existen fotos de estas guaguas?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 11:51 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo recuerdo verlas con la placa de TRAVELPLAN si mal no recuerdo. Las del morrito un poco mas moderno supongo que te refieres a los Vanhool T815 Alizee, de la letra AV y de 12 y 10.5 metros de longitud. Eran muy parecidas. Cambiaba un poco las ópticas traseras y por supuesto las delanteras. De esas hay fotos en este hilo y tambien en EX-TITSA de este mismo foro.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 1:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola chicos un par de fotografias sacadas hoy mismo, informar que la empresa ha mandando para este norte casi todos los Iveco Eurorider 35 con los códigos comprendidos entre el 3000 y el 3020 y todos los 3100, puede ser que quede alguna excepción en algún sitio pero por aquí los he visto todos desde el 3100 al 3125 ambos inclusive.

Por el contrario han desaprecido los Van holl T 915 CL que hacian la línea 363 costados 3609, 3610, 3611, 3612, este íltimo ha venido algunos días con la 101 que ha estado combinando desde Santa Cruz los nuevos 30XX con todo tipo de guaguas y desde el Puerto todo tipo de 3000 de los comentados anteriormente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la sorpresa de hoy un poco lejos de su Línea habitual

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 1:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En cuanto a guaguas de Titsa haciendo turismo yo me acuerdo de ver hace mucho tiempo en el teide una excursión de turistas junto con forbidden web, entonces todavía era TransTour y estaban los 3 Century TF-AX y por lo menos 2 Van hool de los TF-AK

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 5:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
y la sorpresa de hoy un poco lejos de su Línea habitual
Imagen

Ojalá esta escapada del Hispano Habit de La Orotava a una linea del Puerto de la Cruz sirva como prueba de éste vehiculo y en el proximo lote y/o concurso adquieran muchos de éste tipo. Relación calidad/precio excelente.

Por cierto, esta guagua estuvo esta semana en los talleres de Scania (Warsa) en el polígono de los majuelos, eso sí, llegó rodando por si sola.

Como se nota que ésta guagua no venía para nosotros. Asientos azules y aire acondicionado Carrier son cosas que no se suelen ver en el resto de guaguas de TITSA.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 8:32 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues yo lo que tengo que decir es que los Catrosua sobre Man urbanos (4805, 4806, 4807 y 4808) se han ido a Santa Cruz, habiendo pertenecido estos a la base de La Laguna y operando en líneas con destinos hacia el Sauzal, Tacoronte o en alguna que otra suelta. Ahora, están todos los 4800 (salvo los que eran "buhos" con la mampara en la cabina del conductor) en líneas 232, 234, 235 y 236, y en alguna que otra pero unicamente de Santa Cruz.
Con esto, han traido a La Laguna algunos Mercedes O405 de carrocera Castrosua (5400) como el 5412, 5453, 5455 (algunos de ellos que creo que estaban en el Puerto de la Cruz, pero no estoy muy seguro esto que me lo confirme mi amigo Lolo jeje).
No se si seguirán los 4900 de tres puertas en La Laguna, pero hasta hace poco los vi, pero no se si se los llevaran a Santa Cruz, por que ultimamente en las que prestaban servicios esas y las 4800 solo hay 5400.

Una cosa que me llamo la atención el otro día: el famoso 5350 estaba realizando el itinerario de la línea 051; mientras, la 015, con su horario cada vez más penoso, con un 4100 (sí, con uno de los magnus nuevos) lleno hasta arriba y la gente de pie.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 10:08 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bueno aveo que hablan de rareza pues yo vi esta tarde en la zona de la cuesta haciendo la linea 013 la que sale de la cuesta va hasta el tablero baja ah santa maria del mar y va para la estacion ah cual no se imaginan el famoso cocge que prestaba servicio de aena y despues sequedo haciendl a linea 060 el 4900 si nadie me lo cree da igual yo lo vi

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 10:10 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

j**** que movimiento de guaguas en titsa

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 04, 2009 1:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

servi_javier escribió:
bueno aveo que hablan de rareza pues yo vi esta tarde en la zona de la cuesta haciendo la linea 013 la que sale de la cuesta va hasta el tablero baja ah santa maria del mar y va para la estacion ah cual no se imaginan el famoso cocge que prestaba servicio de aena y despues sequedo haciendl a linea 060 el 4900 si nadie me lo cree da igual yo lo vi

que no te extrañe javi, que hoy, por ejemplo, el 4900 está en la línea 234 de Añaza.

Por cierto, el 3008, 3010, 3011 y algunos más que estaban en La Laguna también se han ido. Y el 3016, que suele estar en la línea 062, ayer, según el chivato, estaba en la línea 363. HAY QUE VER! DESDE LA LAGUNA A BUENAVISTA! jejeje :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 04, 2009 3:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ehkaldon escribió:
servi_javier escribió:

que no te extrañe javi, que hoy, por ejemplo, el 4900 está en la línea 234 de Añaza.

Por cierto, el 3008, 3010, 3011 y algunos más que estaban en La Laguna también se han ido. Y el 3016, que suele estar en la línea 062, ayer, según el chivato, estaba en la línea 363. HAY QUE VER! DESDE LA LAGUNA A BUENAVISTA! jejeje :wink:

Vaya cambios que hay ultimamente en Titsa, cuando vuelva en verano vere cosas interesantes. Javi no me olvido de vosotros, pero hay poco tiempo y ha veces no puedo seguiros mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 7:49 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

La semana pasada tenian un CS40CityII en la 015 :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 10:12 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Efectivamente Javi, el 4900 estaba el otro día en la 013. Yo lo reconocí por el lateral izquierdo, que tiene una diferencia con respecto al resto de hermanos. Los de TITSA hacen cambios pero son cambios raros. Esa guagua (4900) debería estar, si se aplica la lógica, en el servicio urbano de Santa Cruz, como el resto de Carsa-Scania.

Ehkaldon, tienes localizados que vehiculos son los que llevan mampara de seguridad? Son la serie 4800 o la 4850?

Por cierto, que bueno volver a ver el 4800 en circulación. Está completamente restaurado, por lo menos por fuera, y respetando los colores inciales, excepto que pintaron de negro el rótulo con la marca de carrocera y bastidor en la parte trasera.
Otra guagua repintada (y desconozco el motivo) es el ¿4974? (espero no equivocarme con el código). Un Castrosua CS40CityII sobre MAN urbano en Santa Cruz. La guagua está recien salida del horno de secado, pero con dos fallos que la distinguen del resto: primero que no tiene pintado la circunferencia verde claro en su frontal que indica que la guagua dispone de acceso para PMR, y el segundo que en la parte trasera bajo el cristal, pintaron de negro la parte destinada a la ventilación. Por el modus operandi me da que esa guagua la pintó Insucar en Gran Canaria, como mismo hiciera con el 5400.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 1:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Sé que algunos 7800 Magnus de Castrosua llevan mampara de seguridad, pero no me preguntes cuáles son porque realmente no lo se. Ahora bien, sí se que los 4809, 4810, 4811 y 4812 la tienen; los 4850 no existen, y supuse que querías decir 4950: pues efectivamente: son el 4950 y el 4951 los que llevan mampara. Del resto de guaguas, la verdad, no se.

Otro de los vehículos restaurados (y desde hace ya algún tiempo y tampoco se con certeza por qué) es el 5416, que hasta hace poco se lucía completamente flamante en todos los aspectos (al menos externos). Tiene una rotulación distinta a los demás, porque tanto el logotivo como los números son un tanto distintos y las letras más "flacas". Ayer lo vi, y tiene como una especie de ¿balazo? por detrás, con un agujero redondo, la pintura levantada, y la chapa de la tapa del motor algo doblada. El 5350 creo que también se restauró completamente.

¿¿¿Por qué hacen esas cosas???

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 1:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Cierto, quería decir la serie 4900 y 4950. No me habia percatado del error.

Gracias.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora