Fecha actual Jue May 08, 2025 1:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1309 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 2:41 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

estas en lo cierto miguel angel, pero la verdad que son lineas donde las bodegas no se usan mucho, entonces son coches con asientos muy comodos, y todavia los estan explotando por que no dan ni una sola averia............

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 9:21 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

El 731 lo han basado en Guadalajara y casi lo mandaron para Puebla del Principe.

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 9:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un Mercedes Benz Noge Touring en la estación de autobuses de Albacete:

Imagen

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 9:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

El 1781 ¿ es que le hace ahora la ruta de Albacete- Ciudad Real?.

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 10:19 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

El 731, aparte de ser un buen coche, ha estado muy cuidado aparte de que en Seal estos coches hacian pocos kilometros, desde que se hizo Samar con la linea a cambiado bastante, hay muchisimos mas servicios, lo que supone que hacen muchos mas kilometros, antiguamente habia coches que nada mas que hacian un servicio de ida y vuelta al dia, yo he conocido el servico de Toledo de por la mañana hacerlo con cinco coches llenos hasta la bandera y luego estarse algunos parados hasta por la tarde.
Si no me equivoco el 731, es actualmente el bus mas antiguo de Samar.
Miguel Angel, creo que aparte de los que has mencionado, de tres ejes tambien esta el 957 en Toledo.

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 10:23 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Jose Maria escribió:
El 731 lo han basado en Guadalajara y casi lo mandaron para Puebla del Principe.

Jose Maria, ¿que hay en Puebla del Principe?

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 12:00 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Me voy a autoresponder, consultando en la web de Samar en Puebla del Príncipe pasan tres líneas: Madrid -Siles, Madrid Beas de Segura, y Albadalejo - Ciudad Real. (igual hay alguna más porque la web de Samar para informar sobre los horarios no es precisamente no es la mas clara, me gustaba mas la anterior).

Adjunto una foto de la trasera del 731 en Navahermosa, Toledo.

Imagen

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 6:26 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Anda resulta que yo pensaba que este autobus tambien se le habia quitado del medio samar y resulta que sigue circulando es la primera vez que le he visto en la foto yo me acuerdo de el cuando estaba en seal que hacia algunas veces la linea Madrid - Arenas pero desde que seal fue vendida a samar no le habia vuelto a ver hasta hoy en esa foto lo que si teneis algunas foto mas de ese autobus pero en lateral o de otra postura conerla para yo guardarla en mi archivos que tengo de todos los autocares de samas que veo las tengo guardadas
muchas gracias a todos

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 8:32 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

margon escribió:
Anda resulta que yo pensaba que este autobus tambien se le habia quitado del medio samar y resulta que sigue circulando es la primera vez que le he visto en la foto yo me acuerdo de el cuando estaba en seal que hacia algunas veces la linea Madrid - Arenas pero desde que seal fue vendida a samar no le habia vuelto a ver hasta hoy en esa foto lo que si teneis algunas foto mas de ese autobus pero en lateral o de otra postura conerla para yo guardarla en mi archivos que tengo de todos los autocares de samas que veo las tengo guardadas
muchas gracias a todos

Hola margon, el 731 fue el 31 en Seal, ¿Seal hacia refuerzos a Doaldi?

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 8:46 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Miguel Angel, cuando Seal pertenecia al grupo Sepulvedana, los coches que llegaban por la mañana a Madrid, solian hacer servicios a Arenas de San Pedro, Segovia o el King college.

Por cierto como me imagino que seras de Navahermosa o esa zona, sabias que la linea Los Navalucillos-Madrid, pertenecio a La Sepulvedana y fue una de las lineas que recibio Autocares Samar cuando D. Saturio Martin se separo de sus hermanos.

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 9:30 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

jose luis escribió:
Miguel Angel, cuando Seal pertenecia al grupo Sepulvedana, los coches que llegaban por la mañana a Madrid, solian hacer servicios a Arenas de San Pedro, Segovia o el King college.

Por cierto como me imagino que seras de Navahermosa o esa zona, sabias que la linea Los Navalucillos-Madrid, pertenecio a La Sepulvedana y fue una de las lineas que recibio Autocares Samar cuando D. Saturio Martin se separo de sus hermanos.

Si que lo sabía porque hubo en la línea de Navalmorales un conductor que se llamaba Florencio, ya fallecido que se pasó a Samar cuando se hizo esa separación que tu comentas. Aquel conductor se jubiló llevando el 202.

Respecto a La Sepulvedana ahi sigue por la zona con tres líneas Talavera Piedraescrita, Talavera Espinoso y Talavera Navalucillos.

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 10:55 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Aunque no lo se con seguridad, todas aquellas lineas de los Montes de Toledo, se las compro La Sepulvedana a una antigua empresa llamada La Hispano-Toledana, que tambien tenia los derechos de la concesión Madrid-Jaen.
Si no recuerdo mal, a mediados de los ochenta el 202 de Samar, lo conducia un señor mayor, bajito, calvo y con gafas.

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 11:23 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

jose luis escribió:
Aunque no lo se con seguridad, todas aquellas lineas de los Montes de Toledo, se las compro La Sepulvedana a una antigua empresa llamada La Hispano-Toledana, que tambien tenia los derechos de la concesión Madrid-Jaen.
Si no recuerdo mal, a mediados de los ochenta el 202 de Samar, lo conducia un señor mayor, bajito, calvo y con gafas.

Jose Luis, lo que comentas de las líneas de los Montes de Toledo, ni idea, pero con esa pista que nos das sera cuestión de investigar pues parece que todo esta interrelacionado y podria ser interesante lo que pudiera salir de ahi.
A lo más que llego es a una línea que existió, hoy en dia desaparecida, entre Toledo y Tembleque que apareció en un foro de Toledo (http://foro.toletho.com). En el publicaron la fotografia de un vehiculo de los años 20, y que adjunto en este post. Evidentemente este vehiculo no pudo pertenecer a Samar ni a la Sepulvedana.

Imagen

Respecto a lo del señor bajito, calvo, mayor, no hay duda, Florencio. Una vez que terminó su vida laboral pasó buena parte del resto de su tiempo como voluntario en el Puesto de la Cruz Roja de Navalmorales, haciendo las tareas de conductor de la Ambulancia.

Última edición por Miguel Angel el Sab Dic 11, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 11:46 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

anda el 731 en mi pueblo.............que bonito es ehhh jajaja

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 11:49 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

eran miticos, florencio, luego cruz, y depues jesus de los navalmorales................la crem, de la crem en la linea de los navalucillos..............

Nuevo tema Responder al tema  [ 1309 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 88  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora