Fecha actual Lun Jun 10, 2024 12:54 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1309 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 1:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:22 pm
Mensajes: 239
Miguel Angel escribió:
A ver que no me entero, Blanca Martin deuzco que por los apellidos es familia los que dirigen Samar, ¿estoy en lo cierto?


Miguel Ángel García.


Blanca Martin, es la dueña de La Sepulvedana, hija de D. Pablo Martin Berrocal y prima segunda de los actuales propietarios de Samar, los hermanos Gutierrez Martin.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 2:09 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 30, 2010 3:50 pm
Mensajes: 48
Entonces una pregunta, lo que quereis decir es que avanza vende la linea de Madrid - Talavera o no y a partir del dia 1 de Abril ya seria Samar o Blanca Martin (La sepulvedana que sera la de Segovia) ya empezarian a explotar la linea o no quereis decir eso a mi en particular me gustaria que en caso de que sea compra-venta que se quedara Samar con ella de todas maneras aclararme si estoy en lo cierto o no
gracias a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Sab Feb 26, 2011 9:31 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 26, 2008 5:47 pm
Mensajes: 292
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
Para aclarar las cosas, decir que Albertocu dijo que se rumoreaba que a partir del 1 de Abril la línea de Talavera empezaba con Samar, pero era solo un rumor.
Gallo, por su parte, lo que nos dice, es que los propietarios de La Sepulvedana (concesionaria de la VAC-115 Madrid-Segovia) , Dª Blanca Martín y su padre, también están interesados en la compra de la línea de Talavera.
De momento lo que hay es dos oferentes y por lo que comenta Jose Luis alguna oferta más encima de la mesa hay, pero nada cerrado. Hasta que se materialice la venta, que no sabemos cuando, sigue Avanza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 8:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:22 pm
Mensajes: 239
Para acabar el debate, se confirma la compra de Alisa (La Sepulvedana del grupo Avanza) por parte de Samar, esto supone que Samar sera el propietario de más o menos la mitad de las lineas que circulan en la provincia de Toledo, con un 63% del trafico de la estación de Talavera, tambien aumenta una linea en Toledo (Real de San Vicente-Toledo). La linea de Talavera - Madrid pasa a ser una de las rutas mas importantes del grupo Samar con unas sesenta expedicones diarias entre el servicio directo y el de ruta. Tambien incluye rutas entre poblaciones de Extremadura y Madrid, más varias lineas en la zona de Herrera del Duque y Don Benito, más la linea Segovia-Avila.
Los vehiculos seran aproximadamente unos cincuenta con una antiguedad que va desde el 1995, hasta el 2005, esto supone que Samar vuelve a tener Stylos y Century I, tambien amplia la flota de Ayats Atlantis de 15mtrs y tendra si no me equivoco el primer Noge Touring de 15 mtrs.
En cuanto al inmovilizado Samar, sera el nuevo propietario de la estacion de Don Benito y tendra garaje-taller en Talavera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 10:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Buena información Jose Luis, parece que Samar está haciendo bastante bien las cosas en los últimos años, y de paso todo sea dicho, creciendo de una manera impresionante para estos tiempos de crisis que corren. En cualquier caso, me alegro que sea Samar el nuevo propietario y vuelva esta concesión a manos de capital nacional.

Por cierto ¿que le quedaría a Avanza de la antigua Sepulvedana, además de Larrea y la línea Ávila-Segovia?

De paso os muestro uno de los coches destinados en Albacete, precisamente un ex Avanza destinado a servicios hospitalarios entre la capital provincial y Villarrobledo...Como son las cosas, cuando Samar llegó a Albacete capital con los servicios de hospitales (asignado los coches 974 y 976) no tenía ningún tipo de trabajo en esa ciudad, aunque este en un futuro crecería a través de la concesión Madrid-Jaen, concretamente de su hijuela Ciudad Real-Albacete

Imagen

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 6:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 26, 2008 5:47 pm
Mensajes: 292
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
Yo era uno de los excépticos que pensaba que la VAC-087 era rentable y que no la vendía Avanza por ese motivo. Pero me rindo a la evidencia, hay que dar la enhorabuena a la familia Gutierrez Martín por adquiarir una concesión que mueve a más de un millón de pasajeros al año y por hacer posible que Samar sea uno de los gigantes del transporte de viajeros por carretera, con líneas que unen desde Don Benito a Valencia vía Madrid y Teruel, de Madrid a Jaén llegando hasta Siles, Andalucía, ect. Lo único que le falta a esta empresa es adquirir alguna concesión al norte de la sierra de Guadarrama y conquistar la meseta norte. Veremos a ver si están por la labor sus propietarios.
En cuanto a la VAC-087, cuando oficialmente pase a Samar, va a necesitar un labado de cara como ya hizo con la VAC-093, pero en este caso áun más profundo si cabe.
Los mayores beneficiados son los vecinos de Talavera y su comarca, que van a ver como la calidad del servicio va a merjorar sustancialmente, con autobuses más modernos que los que operaban hasta ahora.
Simplemente ENHORABUENA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 7:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:50 pm
Mensajes: 676
Ubicación: Alacant
Y lo más importante:mayor variedad de empresas(que no se lo coma todo ALSA)y coches más vistosos.Va a ser del agrado de muchos el cambio(tanto para viajeros,como conductores y aficionados).

_________________
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 3:12 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:36 pm
Mensajes: 98
Va a comprar samar la linea de avila-segovia y la linea avila-madrid?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 3:16 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:36 pm
Mensajes: 98
La linea avila segovia esta enlazada con salamanca, no creo que Samar pueda meter mano ahi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 5:43 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:17 pm
Mensajes: 186
eso pertenece a larrea, y eso no entra, solo lo que es de sepulvedana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 7:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:22 pm
Mensajes: 239
Si no me equivoco Avila - Madrid es de Larrea y Avila - Segovia es de La Sepulvedana (Avanza), por lo que creo que esta ultima si que entrara, antes normalmente estava fijo en esta linea el 777, uno de los ultimos Noge Touring que se estrenaron en La Sepulvedana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 8:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:22 pm
Mensajes: 239
Nunca hay que dudar de la venta de ninguna de las lineas o empresas del grupo Avanza, por que los ingleses son una empresa de capital de riesgo, que lo unico que hacen es comprar empresas con dificultades economicas a bajo precio, reflotarlas y volverlas a vender, enteras o por partes siempre y cuando ellos saquen los beneficios que tiene calculados.
Los ingleses de Avanza, no tiene ningun afan o vinculación con este sector, al contrario que NX, sin ir más lejos no hace mucho tiempo que estuvieron pujando por Panrico que tenia dificultades economicas, y tampoco hace mucho que se rumoreo la compra de Auto-res, por parte de Monbus, asi que cualquier dia seremos testigos y no tardando mucho de la venta de otras empresas de Avanza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 10:57 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:17 pm
Mensajes: 186
gracias por la informacion jose luis, referente a lo de avanza, una vez un señor de altos vuelos como yo digo, me dijo una vez que avanza estaba siempre en venta siempre y que venga alguien con el dinero estipulado que vale cada empresa, pero si os fijais lo que le atrae a avanza es todo lo que tenga que ver con el consorcio de la comunidad de madrid, es lo que yo creo, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 6:05 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:36 pm
Mensajes: 98
Me cuesta creer que samar compre la linea de avila- segovia, ya que está enlazada con salamanca, y no creo que samar compre salamanca-avila- madrid


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRUPO SAMAR
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 6:41 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:17 pm
Mensajes: 186
yo tampoco lo se pero tampoco vamos a tardar mucho en saberlo, asi que tendremos que tener paciencia, un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1309 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 88  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log