Fecha actual Jue May 08, 2025 12:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 2:43 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

señores hoy estuve dando una vuelta y sace varias fotos entre ellas una sorpresa qu me dio empezamos por orden

empezamos con una vista de todas las que estaban

Imagen
Imagen

los 3000

Imagen Imagen

esta es la sorpresa que decia ya regreso el 3031 de los vecino de emfrente como abra quedado el montaje de la rampa para los minusvalidos

3500

Imagen

4300

Imagen Imagen Imagen

4900

Imagen

5200

Imagen Imagen

5600

Imagen Imagen Imagen

5900

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

7800

Imagen Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 12:57 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ayer me fui pal sur y a la vuelta me fije que en todos los 15m Scania en los luminosos ponía AIR EUROPA. ¿Es nuevo ese soporte publicitario? jejejejejeje.

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 9:41 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Yo tambien los he visto ¿ya los han vendido? o ¿los están destinando a otro uso?

Por otra parte, creo que de momento no está prevista ninguna nueva compra de vehículos. Y mi pregunta es, cuando empiecen los colegios, ¿Titsa tiene suficientes guaguas para cubrir el transporte de viajeros como de escolares?

Un saludo

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 9:43 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Hola a todos.

Aquí os dejo uin vídeo de un Mercedes-Benz O405G/Castrosua en Lituania, que tiene toda la pinta de ser un ex Titsa
:arrow: (http://www.youtube.com/watch?v=Vu-50N5SzKw)

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 10:12 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

enriquevazquezhuerta escribió:
Hola a todos.

Aquí os dejo uin vídeo de un Mercedes-Benz O405G/Castrosua en Lituania, que tiene toda la pinta de ser un ex Titsa

Muchas gracias por el enlace. Joer, suenan como siempre, y ese sonido característico del cambio de marchas automático.
Efectivamente, fue un TITSA, lo único que le han cambiado el color exterior y también el pequeño tapizado de los asientos Arianne. Por la configuración interior y sin haber visto la trasera, estamos ante las TF-****-BD o TF-****-BH.

NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 11:14 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Joni_TF escribió:
enriquevazquezhuerta escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias por el enlace. Joer, suenan como siempre, y ese sonido característico del cambio de marchas automático.
Efectivamente, fue un TITSA, lo único que le han cambiado el color exterior y también el pequeño tapizado de los asientos Arianne. Por la configuración interior y sin haber visto la trasera, estamos ante las TF-****-BD o TF-****-BH.

Exacto, estas guaguas estaban comprendidas entre el 5315 y el 5324 (TF-BD). y como dice el amigo Joni_TF, siguen "Rugiendo" como siempre.

NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 12:03 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

señores quiero darle una sorpresa el 7800 esta vivo no lo vendieron quiero que lodejaron para las liena 343 sera que es base sur

Imagen

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 6:39 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Hola amigos, me haríais el favor de contestar en este enlace: viewtopic.php?f=2&t=13117&p=321168#p321168 , al compañero Magirus esta pregunta que hace a propósito de esta foto:
Magirus escribió:
De la película "Almejas y mejillones" en las Canarias. Seguro más de uno acá lo conoce.
Linea 014 Santa Cruz-La laguna
Imagen

Magirus escribió:
Nadie me respondio por el bus verde que postee antes...

Saludos y adelante con Titsa :wink:

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 1:26 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas a todos les voy ah subir varias guaguas de titsa entre ellas le queria pillar el 7819 pintada toda de verde
3604

Imagen

3554

Imagen

5271

Imagen

7819

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 5:13 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

chineita escribió:
Ayer me fui pal sur y a la vuelta me fije que en todos los 15m Scania en los luminosos ponía AIR EUROPA. ¿Es nuevo ese soporte publicitario? jejejejejeje.

Hola Chineita cuando las agencias handlings(groundforce o Iberia) no encuentran guaguas para mover la gente de los rodeos al sur o vice versa, al parecer tienen un acuerdo con titsa, para movilizar a los pasajeros.
Esperando haber sido de ayuda.
Un saludo

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 12:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La empresa está reorganizando todos los horarios de la zona metropolitana, la escusa el cambio del horario de verano a invierno, pero me da que están haciendo un reajuste amplio de frecuencias y servicios. Por ejemplo, ha desaparecido la línea 063 (Orotava - Sta. Cruz) que se hacía por las mañanas y que mucha gente usaba para ir al Hospital y a la universidad, pero han ajustado la 062 (Orotava - La Laguna) cuadrando las 2 guaguas del servicio. :-X Ahora habrá que hacer transbordo con el Tranvía

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 2:50 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

En efecto Lolo, además estas modificaciones van a suponer que los servicios comiencen un poco más tarde y terminen un poco antes de lo que estábamos acostumbrados. ¿Será que con la negociación del convenio colectivo se han reducido las horas de trabajo? o ¿tratan de cuadrar las lineas por escasez de vehículos?

Por lo que se ve tampoco está prevista para este año 2011 ninguna nueva renovación de la flota, con lo que habrá que esperar como mínimo hasta mediados de 2012.

Saludos

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 10:10 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pero en realidad el primer servicio de la linea 062 es Realejo Bajo - Santa Cruz, como era en la temporada anterior, que lo hacía la línea 063. Yo con tanta reorganizacion estoy loco. ademas siempre ponene en la pagina web "mejoras" cuando a veces son empeoramientos o un simple reajuste de horarios. A mi tb me cambiaron el de la 011 y ahora me desajusto mis previsiones para ir a la ULL en turno de tarde. cogere la 051 (me niego a ir en coche, en guagua es mas barato que ya saque cuentas)

Oye y yo pensando el otro dia... hace falta por aqui por el foro una guaguera no creen?? jajaja

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 12:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Oscar lo del toque femenino hace mucho tiempo que lo hecho yo en falta, pero no se animan.

Por cierto ayer fui pal' Hospital con mi madre y en el trayecto me encontre con dos guaguas averiadas, por un lado el 3612 que venía de 107, subiendo El Sauzal, empezó a subir y cuando llegó a la curva de la mitad se tuvo que arrimar a la derecha porque ya no pudo seguir y Un 15m de los nuevos (todo verde) de 102 en la parada de San Benito, ese no pude verle el código.

Otra cosa, por lo que parece han recortado servicios a tutiplén en la zona metropolitana. La reorganización de Invierno, ha supuesto cargarse horarios de primera y última hora de la mañana y de la noche con lo que eso supone para estudiantes y trabajadores que ahora se quedan colgados. Chachi, en vez de mejorar vamos a peor. Viva Titsa y sus Directivos.

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 2:50 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Lolo el averiado que comentas en San Benito fue el 7880 porque lo ví llegando con la 105 al intercambiador. Y por la tarde el 5602, cubriendo la 105 tuvo que quedarse en SC porque se rompió un espejo a su paso por la manzanilla en La Laguna.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora