Marcos N escribió:
alpine110 escribió:
Marcos N escribió:
A mi me contaron que el dueño autocares grimalt les dio la empresa a sus dos hijos y luego estos se la vendieron a transunion.
Por lo visto el padre se enfado por lo k habian hecho y volvio a montar la misma empresa con diferente nombre y buses nuevos.Grimalt Pou.
De hecho exiten dos o tres autocares con matricula de Sevilla SE-DC creo que estaban en Grimalt y no pasaron a transunion. y ahora se les ve de Grimalt Pou
la historia que yo se.
Un saludo
Pd no me gusta nada el nuevo diseño del buscador de la pagina web. Existe alguna forma de verlo como estaba antes.
Negativo, el dueño de Grimalt (Antonio Grimalt 1º) solo tiene un hijo, (Antonio Grimalt 2º) que fue el que se asocio con Transunion. Despues se salio de Transunion y su hijo (Antonio Grimat 3º) se asocio con Pou (hijo), y de ahi lo de Grimalt-Pou.
En Autocares Grimalt nunca ha habido ningun autocar con matricula de Sevilla, este que tienen (solo uno) lo trajeron de alli de segunda mano.
Antonio Grimalt 2º se ha ido quedando con algunas agencias que tenia Autocares Grimalt, y otras que han surgido de fusiones entre agencias conocidas suyas.
Saludos.
Hola alpine, ya ni me acordaba de este post.
Te puedo asegurar que yo hace cosa de 4 o 5 años vi que tenian almenos 2 Irizar II que estaban de grimalt y la matricula que digo.
Esque estoy segurisimo eran asi que llevaban tipo unos picos verdes como una montaña en el costado y las letras de grimalt encima de otro nombre que no recuerdo.
De esto ya te digo almenos 4 años. Respecto a lo de la fusion de Grimalt hijo y Pou la verdad es podria ser pero lo que no tiene sentido es que aun haya varios autocares de P Pou por un sitio cuando deberian ser todos Grimalt Pou todos.
un saludo a todos.
Negativo, estos autocares eran nuestros (de Grimalt) y se vendieron a una empresa de Motilla del Palancar (Cuenca), AUTOCARES MURCIANO, en concreto eran el numero 126 y el numero 128 de Grimalt, dos iveco irizar century II con cambio manual de dos pistas comprados en el año 2000 (creo) y despues de dos años vendidos volvieron alquilados para hacer un par de meses de trabajo con dos choferes de fuera. Si no voy mal eran matricula IB-DN, pero lo puedo confirmar preguntandolo al mecanico que tiene guardadas aun todas las fichas.
NO se le cambiaron las matriculas, solo se les cambio el color (algunas de las montañas aprovechaban los colores que tenian debajo, los cuatro tonos de verde de Grimalt) y les pusieron espejos de los grandes de fibra.
De lo de Grimalt Pou y de P.Pou, es que son dos empresas distintas, Grimalt Pou es de el hijo de Antonio Grimalt 2º y del hijo de Pedro Pou, y la empresa P. Pou es la empresa de Pedro Pou, el padre. No tienen mucho que ver excepto que comparten garage. Son dos cosas distintas.