Fecha actual Dom May 04, 2025 1:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 8:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Upsss, pues juraria que había visto alguno con asientos arianne. No obstante, fijaos como ha dejado los mas rotos.

Gracias por la info. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 10:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Podría ser un Ex-Titsa? Lo vi por internet googleando y me extraño la matrícula y el modelo tan típico de Titsa. Es de Cataluña y como para allá se han ido varios de aqui pues me queda la duda.
Imagen

Otra cosita, de los ex-Titsa que han comprado Transalex, se sabe algo? Donde están los talleres o garages de esta empresa por si tengo tiempo y los cazo? Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 10:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Je, je, je... lo de googlear lo hemos hecho todos. ¡Me siento tan identificado!

Con respecto a la fotografía que aportas, decirte que no es un ex-titsa. Varios detalles lo delatan, como los asientos, las esquinas de los cristales de puertas y ventanas redondeados (muy propio de ese mismo modelo pero mas antiguos) y sobre todo la puerta trasera. Creo recordar que las guaguas de TITSA no llevaban esa combinacion. Si la delantera era sencilla, la trasera igual. Si la delantera era dobre, la trasera tambien.

Sobre las guaguas de Transalex-Titsa, decir que Antonio Mesa me confirmó que algunas se encuentran ya trabajando con escolares. Solo falta cazarlas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 11:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me pregunto yo: No podrán ser los Scania K-93 con las matriculas TF-xxxx-AP? De todas formas por la puerta delantera si puede que tengas razón, pero bueno si son,son y si no pues nada. Lo importante es participar jejeje. Pero donde son los garages de esta empresa Transalex? Graciaaaaaaas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 11:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jejeje, no pasa nada. Aqui estamos todos para aprender y compartir.

Los K93 no llevaban esos asientos, ni tampoco esos cristales redondeados. Para que te hagas una idea, tiene mas posibilidades de ser un Ex-Salcai/Ex-Utinsa de la vecina Gran Canaria por estas diferencias que un EX-TITSA. Ese modelo es mucho mas viejo que los K93. Las ventanas redondeadas corresponden a los primeros CS40.

Sobre los garajes de Transalex, ni idea.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 11:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Oigaaaaa....no pasa nada jajaja. Gracias y a seguir googleando a ver si encontramos esos ex-titsa que andan por esos mundos de Dios, que hay muchos por lo que veo. Ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 7:50 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

En cuanto a los garajes de Transalex hasta donde yo se tienen uno en el sur de la isla en las Chafiras por encima de la autopista, este es el más grande, el otro esta en el Sobradillo muy cerca del campo de fútbol donde hace una semana aun seguían los 2 InterCentury acompañados del Vanhool más viejo exTitsa.

En el garaje del sur te puedes sorprender de la cantidad de guaguas que tienen, una vez estuve por allí y pude ver varios Irizar Pb 3.7 entre otros, lo malo que había mucho movimiento y me daba cosa ponerme a sacar fotos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 12:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
¿Podría ser un Ex-Titsa? Lo vi por internet googleando y me extraño la matrícula y el modelo tan típico de Titsa. Es de Cataluña y como para allá se han ido varios de aqui pues me queda la duda.
Imagen

Informar que esta guagua perteneció a Autos Periferia de Madrid nº 78 y era un Scania K 93 CLB del año 1992, con lo cual, es más nuevo que los TF-AP que tenía Titsa que eran del año 1991

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 1:36 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
chineita escribió:
Imagen

Informar que esta guagua perteneció a Autos Periferia de Madrid nº 78 y era un Scania K 93 CLB del año 1992, con lo cual, es más nuevo que los TF-AP que tenía Titsa que eran del año 1991

Pues fíjate que lleva esos detalles del modelo mas antiguo. Los asientos, las esquinas redondeadas de las ventanas... son aspectos de guaguas producidas en años anteriores al 92.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 12:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

E.I.T. escribió:
LOLO (TF) escribió:
chineita escribió:
Imagen

Pues fíjate que lleva esos detalles del modelo mas antiguo. Los asientos, las esquinas redondeadas de las ventanas... son aspectos de guaguas producidas en años anteriores al 92.

Ahora estoy pensando que Auto Periferia tambien es una empresa muy dedicada a tener guaguas de segunda mano con lo cual esta podría ser, lo que diriamos de tercera mano, y ser más vieja del año 92, dato que tengo yo, es que ahora mismo no he encontrado la lista de Auto Periferia y no se decirte exacto los datos origanales de este vehiculo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 3:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

servi_javier escribió:
[align=center]esta tarde vi una extitsa

concretamente el 7400 TF-5265-AV M. A. N. D 2866 UH VAN HOOL T 813 CL 10,48m LO TIENE LA AUTOESCUELA VELOX [/align]

Imagen

Un gemelo de este vehiculo, un Van-Hool de los cortos,lo vi ayer rotulado de la empresa Transalex en el sur,por Guía de Isora.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 4:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Con el permiso del amigo Lolo pido prestada esta foto para que vean el modelo al que me refería. Una se que la tiene la Velox y otra fue la que vi en Guia de Isora. Como bien decia Lolo Titsa las habia vendido una la Velox otra a una ONG y la tercera a Barrera Chinea. ¿Será que la habrán vendido a Transalex? o que el amigo Lolo se habrá confundido de empresa. Y otra cosita,¿esta serie de Van-Hool no los absorbio Titsa de Trasmersa? Es que recuerdo verlos en esa empresa haciendo las rutas de esa empresa. Un saludo.
Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 12:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No estos 4 fueron de paquete de Titsa, lo que pasa es que Transmersa teniá 1 seguro y no sé si otro que fueron a parar creo que a Pardilla bus en Las Palmas, ahora voy a preguntarlo en el blog de Las Palmas, y había otro que tenía Transportes La Esperanza, TF-3773-AV, que no sé que ha sido de él pues hace tiempo que no lo veo.

Pongo una foto en blanco y negro del de La Esperanza; Imagen

A por cierto el 7403 sigue en Cuevas Blancas

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:53 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo prometido es deuda y aqui tenemos el TF-5266-AV.
Me fui hasta Playa San Juan a por el y lo pille jejeje, yestaba con otro ex-titsa,que ya lo han puesto.
Imagen
Le cambiaron los sillones por unos mas viejos y la verdad es que le quedan mal..pero bueno es pa los niños jejeje.
Imagen Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:59 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

El hermano mayor del anterior que ya ha aparecido por aqui pero bueno, le cambiaron las tapas por una de un iveco jejeje.
Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora