Fecha actual Sab May 03, 2025 7:23 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 12:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno señores; hay que definir una fecha y una más o menos adecuada para todos, con lo que se van aceptando sugerencias.

Además a mi me interesaría que fuera cuanto antes pues estoy a la espeera de entrar nuevamente en quirofano para ser operado de la dichosa fístula del cu...., que me trae por el camino de la amargura desde el año pasado y ya me están haciendo las pruebas de la anestesía :oops:

Yo propongo Jueves 26 o Viernes 27 de Noviembre a las 4 de la tarde, para poder con Joni se admiten más sugerencias

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 10:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Por mi, cualquiera de esos das me viene bien, pero mucho mejor el viernes, de hecho, creo que hasta a los demas les gustaria mas que fuese un viernes, no se digo yo, pero bueno que los dos dias me vienen bien

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 10:39 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

LOLO (TF) escribió:
Bueno señores; hay que definir una fecha y una más o menos adecuada para todos, con lo que se van aceptando sugerencias.

Además a mi me interesaría que fuera cuanto antes pues estoy a la espeera de entrar nuevamente en quirofano para ser operado de la dichosa fístula del cu...., que me trae por el camino de la amargura desde el año pasado y ya me están haciendo las pruebas de la anestesía :oops:

Yo propongo Jueves 26 o Viernes 27 de Noviembre a las 4 de la tarde, para poder con Joni se admiten más sugerencias

buenas señores y disculparme por el retraso de no entrar y revisar los mensaje que ponen sobre el tema de la visita eh estado ocupado en otros menestere

yo por mi parte no puedo ir entre semana mi religion no me lo permite entre semana y menos a esos horarios :badgrin: :badgrin: :badgrin:

me quiero referir a mi trabajo yo el unico dia es un sabado

Imagen

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 10:16 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:

Gracias Lolo. Yo entre estas dos opciones me quedo con la del Jueves 26.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 12:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jo, chicos ponganse de acuerdo entre ustedes, que el queda mal soy yo :wink: a ver si me pongo ya en contacto con la tia de Titsa de una vez por todas

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 2:52 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas señores! Amigo LOLO a mi me parece 1 idea genial esos dias y esa fecha. yo lo unico es que sea de las 11 de la mañana en adelante por el curro, pero de resto bien.
Tinerfe, los codigos es lo de menos, con el tiempo se va aprendiendo, pero eso es lo de menos. mira que veo guaguas y guaguas pero a ninguna le ago 1 seguimiento porque las veo 1 dia y ya para volverla a ver pasa tiempo y aparte de eso, la mayoria de las veces, las veo y al cabo de 1 rato ni me acuerdo.... : roll:
!Vaya crack los que se propongan decir veo a esta guagua y la siguen a parte de eso saben en todo momento las guaguas que estan en las diferentes lineas!!
!!!!CHICOS SIGAN ASI, SON LOS MEJORES!!!! : D

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 8:57 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas señores pero yo lo siento pero en horas de trabajo no puedo yo termino de trabajar a las 7 e la tarde

Imagen

NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 12:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas Señores, Voy a intentar confirmar una fecha con TITSA, Jueves día 26 a las 16 horas Intentad confirmar en este fin de semana los que podaís ir, ya se que Servi.Javier, es baja segura, Pero espero las Altas de Oscar, Juan Luis, Joni y la mia por supuesto y puede ser que mi padre, que nunca vió esas instalaciones por dentro.

Esta visita está abierta a otros miembros que no son del blog pero que quieran ir, Amigos de los camiones, etc. u otras personas que conozcamos y quieran apuntarse

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 2:56 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas señores!! Amigo LOLO por mi parte sino me pasa nada raro, voy seguro y si por casualidad no voy por algun improvisto, te lo digo x 1 mensaje privado de aqui del foro. Asi que a falta de 2 semanas casi casi me puedes confirmar. La verdad es que tengo ganas de ir. Gracias LOLO por tu interes y por conseguir los contactos necesarios. Saludos

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 8:37 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Cuenta conmigo Lolo!

NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 9:19 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas señores quiero comunicar una cosa hoy esta tarde vi el 7712 con varios gente dentro y con el cartel 997 sevicio discresional pero yo pienso que ya se le averio el 7121 y estara hacieno el servicio personal y despues me fije en la explanada de los rodeos que siempre esta en la zona de los coches retirado los de siempre pero me fije que lo volvieron a subir el 4254 y esta tambien el 7702 y sigue el intercentury el 7804

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 18, 2009 2:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Escribo hoy despues de dos días inundados y pasados por agua, que han hecho estragos en la circulación en general y por supuesto en las guaguas de titsa, el Lunes hubieron guaguas que tardaron 6 horas en llegar de La Orotava a Buenavista, un 107 estuvo m.as de 4 horas parado a la altura de Alcampo La Villa porque no se podía avanzar en ningun sentido, una 354 tadó 4,30 horas en llegar del Puerto de la Cruz a Icod de los Vinos por la Guancha, y el que más y el que menos tuvo entre 2 y 3 horas de retraso en su servicio.

Esto ha supuesto entre otras afectaciones las siguientes:
Linea 382: Avenida Colón - Barrio San Antonio (Urb. Puerto de la Cruz) = Ha desaparecido Literalmente del mapa su parada de destino porque estaba dentro del barranco y al correr este arraso con todo, menos mal que cuando empezó a correr el agua por el barranco la guazgua no estaba en esa parada porque había podiado haber una desgracia.

Linea 347: La Orotava - Los Realejos Por Benijos y Palo Blanco = Sólo llega hasta el Palo Blanco y Las Llanadas y de ahí hasta un puente que se llevo el barranco, la gente se baja, cruza por el puente caido y coge la 330 Urbano de Los Realejos que llega hasta el otro lado del puente y sigue camino hasta Los Realejos. Nueva Modalidad servicio Transbordo.

Gracias al Organismo Autónomo de Aguas del Cabildo por poner una pajita en el desague de unos barrancos que necesitan Tubos por donde pase un camión.

Y viva la Fiesta y el Norte no existe y Paulino y Ricardito sólo se les ve el pelo si hay donde trincar

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 8:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Marchando una de surrealismo...
Si creían haberlo visto todo, tomen nota.
Jueves 19 a las 19:00 horas, la línea 235 la está cubriendo el 3032, uno de los nuevos Irisbus Castrosua Magnus de 13 metros.

Lo siguiente? Un 15 metros haciendo la 921...

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 12:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Para surrealista, lo que vi yo el miercoles por la noche, la 325 con el 5511 en servicio normal, 16 pasajeros sentados y como 20 de pie, era la repera

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 12:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ya tenemos la contestación oficial de TITSA:

Buenas tardes

Nos alegra el interés mostrado por visitar nuestras instalaciones. Lo que vamos a hacer es quedar ese día conmigo, tal vez no soy la persona adecuada para hablarles técnicamente, espero sepan disculparme, ya que por la tarde no están los jefes de taller, etc..

No obstante seguro que los compañeros que nos encontremos les ayudarán a tener una visión de la empresa.

¿Podríamos quedar en la cafetería del Intercambiador?

Muchas gracias

Un Saludo

O sea Jueves día 26 a las 4 de la Tarde en la Cafeteria del Intercambiador, para ir a ver primero las instalaciones del SAE y despues iremos a Cuevas Blancas supongo.

Ya he mandado la contestación afirmativa, O sea que ahora espero las vuestras

Última edición por LOLO (TF) el Vie Nov 20, 2009 1:03 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora