Bueno! tardo unos dias en ver el foro, y nos deleitais con estas fotos que a cualquiera no le alegran la vista, Enhorabuena chicos!
Cerqueiro debe ser la empresa del grupo as rias, que a lo unico que le es fiel es al chasis, porque en carrocerías tiene un buen variado de ellas.
El Touring I ya lo han vendido caducó de escolares, el Aura 6405 HGD es el Nº74 y lo que no sabía yo es que tenian tantos Ayats Atlas.
Pues como vosotros ya poneis la flota que tiene en la actualidad yo me voy a remontar unos años atras para poner la antigua flota que tuvo esta empresa.
Empezamos con el Nº25 de esta empresa. Un Pegaso Noge Xaloc II que fué la foto del catalogo de dicho modelo de Noge en su época.

El Nº37 de dicha empresa que fué para M.Muñoz de Murcia. Un DAF SB.3000.ATi Noge Etna.

Aparte de este, tuvieron otro Etna pero con motor Pegaso 5237
El Nº55 Volvo B.10.M Castrosua Master 33

Tambien tuvieron un Master 35 con DAF SB.3000.ATi PO-AU creo que era
Y por ultimo, este que desconozco el numero un Pegaso 6100.S Camelsa Yhetero Gold

Coches de los 80/90 que yo recuerde...
Creo que tuvieron un Setra S.154, un Irizar Everest II con Pegaso 5231, y un Beulas Eurostar con Mercedes.
De momento es toda mi aportación.
Ahh! Se me olvidaba decir, que el 78 y 79 proceden de la empresa madrileña Confort Bus.