Fecha actual Mié May 07, 2025 6:07 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 1:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Mirad lo que está en venta:
http://www.busmarket.ru/detail.php?id=2 ... ory=trucks
http://www.busmarket.ru/detail.php?id=2 ... ory=trucks
Uno de los DAF-Irizar SB4000 de Muñoz y el Scania-Noge de la misma empresa! Dos viejos conocidos que han sido jubilados, a ver a dónde irán a parar... :roll:
Los enlaces me los ha pasado Salva (Scania) esta mañana.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 1:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
han jubilado esos buses??? pero si no son viejos:Sno?

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 1:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ivan escribió:
Mirad lo que está en venta:
http://www.busmarket.ru/detail.php?id=2 ... ory=trucks
http://www.busmarket.ru/detail.php?id=2 ... ory=trucks
Uno de los DAF-Irizar SB4000 de Muñoz y el Scania-Noge de la misma empresa! Dos viejos conocidos que han sido jubilados, a ver a dónde irán a parar... :roll:
Los enlaces me los ha pasado Salva (Scania) esta mañana.
Saludos


¿Scania-Noge? Pues esa web pone que es un Man...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 4:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
aelarza escribió:
¿Scania-Noge? Pues esa web pone que es un Man...

Puede que en la ficha ponga MAN pero es un Scania, prueba de ellos es el logo en el frontal y el cuadro de mandos y el volante que corresponden a los de esa marca :roll:
pelayogijon escribió:
han jubilado esos buses??? pero si no son viejos:Sno?

Cierto que no son tan viejos: el Scania-Noge es de junio de 2000 (BA-0610-AF) y los DAF-Irizar SB4000 son de marzo de 2002 (4060 BTV y 4078 BTV) pero el caso es que los kilometros en estos subieron rápidamente. Los DAF-Irizar SB4000 los tenía asignados a la línea Zurich-Madrid-Faro que era larga de 2500 kilometros (digo era porque en la actualidad no hace paradas en España como antes además de que la línea la tiene otra empresa llamada Cristeto que es de Salamanca). O sea que teniendo en cuenta la edad que tienen y que se pegaban 3 viajes semanales, andarán muy cerca de los 2.000.000 de kilometros fíjate :shock:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 11:35 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:21 pm
Mensajes: 116
Imagen
ImagenImagen
Imagen

ahi van unas fotos de alsa. saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 11:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
ese setra q poneis fran y kike es incomodisimo, tuve el "gusto" de probarlo este domingo x la mañana de la q venia de oviedo y no tenia casi sitio xa meter las puernas sin contar a mi colega q venia tirao encima mia xk no entrabamos, yo no se si era x la monumental cogorza q traiamos, si x el doblete (eran las 12 de la mañana casi) o xk era, xo bueno el tema esk me dormi contra la ventanilla y cuando me levante no me aguantaba del dolor de espalda q tenia. incomodo total, esta tan aprovechado el sitio q es rakitico.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 9:37 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:21 pm
Mensajes: 116
no no era la cogorza pelayogijon, hace poco vinimos nostros en el de gijon a oviedo y lo mismo vas encajao. menos mal que es de gijon a oviedo nada mas. saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 10:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
y digo yo, ¿cuantas plazas tiene ese coche tan largo para que tengais ese problema?

:) Eso es que de pequeños os tomabais todas las chiquilin y ..........

saludos

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 10:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
En Continental Auto por lo menos los S319UL montan 71 asientos. Ahora vete tu a saber los de ALSA :?
Gracias por las fotos Kike 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 12:18 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:32 pm
Mensajes: 331
Los de ALSA montan 2 menos, 69 plazas en total. Perao es que no se puede pedir más, no es culpa de Setra ni de nadie, es lo que la ley permite. Además Setra ha hecho algo meritorio con respecto a otros coches de las mismas características (sin ir más lejos los anteriores Veleo de 57 en 12,8 metros) que es recortar la altura de los cabezales (permitiendo más visibilidad, y reduciendo la sensación claustrofóbica) y reducir el grosor de los respaldos aumentando levemente la distancia entre asiento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 1:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
es un coche muy wapo el setra este, xo me resultaba mucho mas comodo los mercedes q habia antes, q no se q carroceria eran, sabeis cuales digo? y muchiiisimo mas comodos los 0303 Hispano q hubo durante tantos años o simplemente los vita 0404. es coche muy incomodo este setra xo a la vez muy bonito

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 1:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:32 pm
Mensajes: 331
Por supuesto viajar en cualquier otro de los coches que hicieron directos antes de que llegasen los vehículos "interurbanos", era mucho más cómodo. El 433, 584,585,586,587,588,521,523,514,515,1232,....tenían 50 plazas en 12 metros y butacas de carretera. Pero eran coches en origen diseñados para el largo recorrido, más insonorizados, más altos, más equipados, con mejores butacas... Lo malo era que a última hora estaban hechos un asco por dentro, y al camello incluso le entraba el agua al llover.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 3:28 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 24, 2007 12:50 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barakaldo
Hola:

A los New Travego de Alsa ¿Que numeración tienen puesta, o como van numerados?¿Cuantos ha comprado Alsa?

_________________
Un saludo a todas/os los usuarios de Camiones Clásicos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 7:15 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 25, 2007 8:00 pm
Mensajes: 69
SetraSupra escribió:
Hola:

Acabo de pillar una serie de ofertas en cuanto a cursos de formación que hace ALSA a traves del CETYL(Centro de Estudios de Transporte y Logística) que os pueden interesar. El Enlace es el siguiente [url=http:///www2.alsa.es/portal/index.asp?MP=1&MS=5&MT=39&lang=es]Alsa-Cursos de Formación[/url].
Por otra parte, os dejo por aqui un enlace sobre una oferta de empleo para trabajar de conductor en ALSA. El enlace es el siguiente Alsa-Ofertas de Empleo

Mas ofertas tambien teneís en la web de CETYL(Centro de Estudios de Transporte y Logística)

Hola me comento un conductor de alsa que entra cualquiera, tienes que ir sin la limitación del carnet, haces el curso y ya está, y hay otras empresas como monbus que si vas hoy ya te cogen, Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 1:24 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
ElYorch escribió:
Por supuesto viajar en cualquier otro de los coches que hicieron directos antes de que llegasen los vehículos "interurbanos", era mucho más cómodo. El 433, 584,585,586,587,588,521,523,514,515,1232,....tenían 50 plazas en 12 metros y butacas de carretera. Pero eran coches en origen diseñados para el largo recorrido, más insonorizados, más altos, más equipados, con mejores butacas... Lo malo era que a última hora estaban hechos un asco por dentro, y al camello incluso le entraba el agua al llover.



A los Veleo estos q te refieres, eran los anteriores q tenian un aire a urbanos? con doble puerta lateral en el medio??? q carrocero los hacia?? Hispano?

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 102  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log