Fecha actual Mar May 06, 2025 12:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 12:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
Imagen

Pillastes al jefe de tráfico haciendo exámenes a los nuevos conductores, porque esa es la guagua que han dejado para ese cometido

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 12:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hoy en la 910 hay un par de guaguas raras, además del 5801, coche de servicio está el 4965, el 4974, el 4920, el 5158, y nuestro queridísimo 4750, menudo coktel que hay hoy, el jefe de servicio hizo encaje de bolillos al poner hoy las guaguas

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 12:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Desde que pueda subiré un video de uno de los vehículos de TITSA que ayer se encontraba en la 910, que pondrá la cara colorada a mas de un directivo o responsable de la compáñía. La espera mereció la pena.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 1:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ayer me di una vueltecita por la estación de La Laguna y pude pillar esto;
1º Lo más Viejo
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 1:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

2º unos intermedios, tirando ya a viejillos
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 1:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

3º Más intermedios, pero estos más nuevos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen El de conexión wi-fi

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 1:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y 4º Lo más nuevos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Esto es to', Esto es to', Esto es todo amigos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 1:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buen reportaje a esas cuatro generaciones de guaguas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 12:20 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buens a tdos, señores! despues de un tiempito ausente del foro por problemas personales vuelvo a ver si aprendo cosas nuevas y si me entero de algo nuevo decirlo.
1º q nada mis condolencias a la familia de isabel por su perdida.
2º muchas felicidades a todos los chicharreros que le gusten el futbol por el tete que ya esta en primera, por fin. por cierto, por este motivo le pegaron una publicidad nueva del tenerife a la 5151 y 5152. por ese motivo el domingo pasdo estaban en la 920 y 921 respectivamente. al 4804 tambien se lo pegaron y me falta otra que no me acuerdo de cual es y eso que vi como se la pegaron dentro del garaje del intercambiador de sta.cruz el sabado por la noche.
3ºmuchas felicidades lolo por ese reportaje grafico de las guaguas laguneras. asi aprovecho y cojo unas fotitos que casi casi ni tengo.1 salud a tdos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 11:23 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

A por cierto, este se me olvido ponerlo ayer, aunque como veís ya está, en su retiro "espiritual"

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 11:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Noticia; el 7156 (Van Hool T 815 CL) ha estado todo el curso escolar haciendo el colegio de La Guancha "El Plus Ultra", con lo que hasta finales de esta semana no sé si lo retirarán definitavamente.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 11:31 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vuelta al Cabreo; El señor informático que hace la página web de Titsa, ha vuelto a empezar a poner mis fotografias sin mi nombre, para ilustrar las noticias y avisos de la empresa. Despues de un tiempo que no lo hacían al mandarle una carta a distintos directivos de la empresa, el señorito a empezado de nuevo, habra que volver a enviar otra cartita más contundente.

Señor espía si está por ahí digaselo usted al chico de informática

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 11:42 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Chicos, varias curiosidades. Primero que el 4965, uno de los "gasificados" sigue prestando servicio, pero sus hermanos estan parados en Cuevas Blancas. El 4328 que está por fuera no fue cortado por lo del TETE, así que... cual fue mutilado?

Y algo absurdo. Resulta que los Vanhool A308 que llegaron en 2003, 2005 y 2006 incorporaban de serie los tapacubos verdes. Como es habitual en TITSA poco a poco se los fueron retirando según entraban a taller. Y ahora resulta que la guagua Vanhool que tienen para exámen de futuros conductores los lleva puesto. Tambien he podido ver alguno de los Irizar 15 metros con esos tapacubos.

Y ayer otra curiosidad: uno de los nuevos Noge Touring bajando por la autopista del norte en dirección a Santa Cruz con el panel 110 Santa Cruz - Las Americas. De locos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 12:09 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Si, yo también he visto los tapacubos esos en otras guaguas, de hecho creo que está en uno de los castrosua new magnus de 12 metros (56XX). Por otro lado, lo de la línea 110 bajando por la TF5 ocurre una vez al día, puesto que la 110 sale de la estación de la laguna a las 6 de la mañana o algo asi, no recuerdo bien a que hora es, luego va a santa cruz y luego va a Las Américas sin paradas. A si que si lo viste muy muy tempranito, probablemente fue eso, de lo contrario, es otra de esas locuras más que suelen verse por ahi.

Saludosss!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 12:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ehkaldon escribió:
Por otro lado, lo de la línea 110 bajando por la TF5 ocurre una vez al día, puesto que la 110 sale de la estación de la laguna a las 6 de la mañana o algo asi, no recuerdo bien a que hora es, luego va a santa cruz y luego va a Las Américas sin paradas. A si que si lo viste muy muy tempranito, probablemente fue eso, de lo contrario, es otra de esas locuras más que suelen verse por ahi.
Saludosss!

Gracias Oscar!

Entonces hay una linea 110 que parte primero desde la estacion de San Benito? Pero recogiendo pasaje y todo?

Lo de Noge Touring 110 por la TF5 fue entre las 16:30 y las 17:00.

Por cierto, pregunto: en el Puerto de la Cruz o Norte completo hay asignado de manera permanente algun Vanhool A308? Llevo semanas haciendo un seguimiento a esas unidades y contando las de Santa Cruz, La Laguna y Adeje me siguen faltando algunos vehiculos en circulación. Lo digo porque lo mismo se me escapan lineas que las puedan tener.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora