Fecha actual Mar May 06, 2025 8:46 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 12:26 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas noches a todos los foreros en exclusiba a los que va entrando al hilo de la queridisima empresa de tenerife de transporte llamada TITSA que no esta dando muchos dolores de cabeza con sus cambios de guaguas y sus retiradas

bueno primero señor Don Lolo Hernandez me esta sorprendiendo usted con su reportaje fotografico y quiero decirle una cosa que lo siento por la jodienda que tiene que no le pasen las guaguas por su trono para sacarles fotos por esa obras

EIT yo eh visto trabajar el 5259 pero el 5258 yo me acuerde hace 15dias de verlo arrimado en los rodeos pero de verlo trabajr no se otra cosa llevo dias en s/c y eh visto trabajar a las de gas no se que codigo eran otra cosas el 5258 y el 5259 se quedaron en interubanas

otra cosa las guaguas articuladas nuevas concretamente el 5801 ya la tienen rosadita

un saludo para todos

Pd LOLO aprovecha por el perdon que te mandaron y pideles que ted ejen entrar en cuevas blancas para sacarle fotitos jejejejejej Xd :D :D :D :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 8:07 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

servi_javier escribió:
Pd LOLO aprovecha por el perdon que te mandaron y pideles que ted ejen entrar en cuevas blancas para sacarle fotitos jejejejejej Xd :D :D :D :D :D :D :D

Jajajajajajja, una cosa por otra, jajajajaj

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 8:36 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Voy a subir una foto de hace tiempo (del invierno pasado) del vehículo 4807 realizando la línea 011. La subo pues esto ya forma parte del pasado. Todos los 4800 están en Santa Cruz.

4807 - L011
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 8:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
Informar que por fin, Dirigentes de Titsa se han puesto en contacto conmigo para perdirme permiso para la utilización de mis fotos en la Página Web de la Empresa, coso de la que estoy muy agradecido y de la que me alegro un montón, por fín hemos solucionado el tema y todos en paz. Hablando se entiende la gente y más, como en este caso si somos viejos conocidos

Pues como esto es como las tragaperras, que hay que aprovechar cuando estan calientes... vamos a pedir.

Señores dirigentes de TITSA, tendrían a bien ponerse en contacto conmigo para llegar a un acuerdo de prestación de servicios y/o colaboración remunerada en la cual prestaría mis servicios y/o asesoramiento?

Muchas gracias.

P.D. Jejejeje... nunca se sabe! Por probar...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 12:34 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas señores? lo 1º decirt lolo q la presentación esta muy guapa, para mi la unica pega es q no se ven todos los cartelas eléctricos ( BKB) del todo bien y por lo menos para mi q vivo en s/c me interesan y mucho las guaguas y los carteles, ya que cuando voy pa alla, nunca veo esas lineas no se si por la hora o por que sera. de todas maneras muy buena presentación, una pena lo de las obras.
2º el 5259 no esta retirado,el jueves 18-06-09 a las 16:45 estaba en la 610 con su cartel puesto en barranco lajas ( tacoronte) aparcada en el arcén, por lo visto estaban en el bar o no sé,porque por alli solo pasa la 054 y por fuera no habia nadie.estaba a unos 100 m escasos de la gasolinera de agua garcía, si se conocen la zona pasando el bar "las palmeras". después como a las 20:30 h del mismo dia me parecio verla haciendo la 610 pero eso no lo puedo concretar al 100% porque estaba lejos pero el primer caso si porque pase al lado de la guagua.
3º alguien sabe lo que paso con las ivecos euro-rider 35 (4250 al 4254)? subiendo por la autopista del norte hace 1 semana y poco más, me parecio ver a una de ellas bajando, a la altura de alcampo la laguna y estaba pintada de algo raro, parecido al 71... que tienen a favor de las mujeres; pues una cosa parecida pero con otros colores. espero que alguien sepa algo. 1 saludo a todos y a ver si tengo tiempo para por lo menos celebrar mi cumple que es en esta semana.......eso espero chao.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 9:30 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos.
Juan Luis, te contesto desde lo que se:
-Efectivamente, el 5259 estaba asignado el pasado jueves en la 610, lo pude ver con mis propios ojos por la zona de Guajara. Me falta por pillar el 5258, que no lo encuentro.
-Los Iveco Eurorider que mencionas parecen estar retirados. En el hilo EX-TITSA de este mismo foro podrás ver uno de esos IVECO que se encuentran prestando servicios en el EOLICABUS, con motivo del festival Eolica. Se encuentra completamente forrado en vinilo, pero la verdad (y todo hay que decirlo) bien hecho. Echale un vistazo y ya nos cuentas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 10:24 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

E.I.T. escribió:
Hola a todos.
Juan Luis, te contesto desde lo que se:
-Efectivamente, el 5259 estaba asignado el pasado jueves en la 610, lo pude ver con mis propios ojos por la zona de Guajara. Me falta por pillar el 5258, que no lo encuentro.
-Los Iveco Eurorider que mencionas parecen estar retirados. En el hilo EX-TITSA de este mismo foro podrás ver uno de esos IVECO que se encuentran prestando servicios en el EOLICABUS, con motivo del festival Eolica. Se encuentra completamente forrado en vinilo, pero la verdad (y todo hay que decirlo) bien hecho. Echale un vistazo y ya nos cuentas.

Un saludo.

señor EIT YO MAÑANA LE INFORMO EL PARADERO DEL 5258 QUE MAÑANA VUELVO A LA LAGUNA YA ESTOY QUEDAMDO DE ESTAR EN S/C MUCHO AGOBIO CON LOS COCHES Y ESO QUE VOY EN MOTO

juan luis yo la vi el domigo en las teresitas uand e las que nombras y lo que decia eit yo la vi tambien forrada

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 10:31 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ehkaldon escribió:
Voy a subir una foto de hace tiempo (del invierno pasado) del vehículo 4807 realizando la línea 011. La subo pues esto ya forma parte del pasado. Todos los 4800 están en Santa Cruz.

4807 - L011
Imagen

Me cito a mi mismo y me corrijo, gracias a un apunte de mi compañero Javi. Los vehículos 4800, concretamente los que están en Santa Cruz son del 4800 al 4808, y luego el 4812. En La Laguna están el 4809/10 y creo que el 11 también. alguno de estos cuatro últimos (4809-12) era el "búho" de la compañía. LUego, al suprimirse ese servicio, pasaron al servicio ordinario. Aun recuerdo ver esas guaguas en otras líneas (como la 014, 015, 051,...) serigrafiadas con el buho.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 12:34 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos.

Hace unos dias prometí subir un video en el que mas de un responsable de la compañía se le pondría la cara colorada al verlo. Pues bien, aquí lo tienen:

TITSA 4957

Que podemos comentar al respecto? Pues que una vez más TITSA deja de lado a las personas con movilidad reducida. Su política de adquisición de guaguas intercity sin elevador, unido a la falta de mantenimiento/reparación hace que TITSA no esté con los que tienen mas dificultades que nadie.
Con videos como este se ratifica que, con compañías de transporte como TITSA, una persona en silla de ruedas no puede ser independiente. Bastante fastidiado es estar sentado en una silla 24 sobre 24 horas, para que encima no puedan moverse en transporte público.

Como apunte les puedo decir que al 80% de las guaguas urbanas de Santa Cruz no les funciona la rampa de acceso. Y cuando llamas al jefe de parada o algun responsable te dicen que por una rampa estropeada no pueden dejar parada una guagua. Así nos va!

Información adicional: Video grabado en formato 3GP con teléfono móvil NOKIA el día 10 de Junio de 2009 a las 17:02 en la Avenida de Anaga, en la parada de la estación marítima en dirección San Andrés. Vehículo 4957. Castrosua CS40 CityII / MAN con climatizador, piso bajo integral y rampa para PMR.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 11:29 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hoy martes se encuentra el 5259 prestando servicio en la 016. Por tanto, ya tengo casi todos los Vanhool A308 localizados.
Solo me falta el 5251 y el 5285 que no los encuentro en ninguna linea desde hace semanas, cuando comencé el seguimiento. Por descarte, imagino que serán del transporte urbano de Santa Cruz, pero no estoy seguro.

Un saludo y gracias a todos por los datos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 11:57 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

E.I.T., tengo una suposición sobre el 5251, dada su antiguedad y que según tú, no lo encuentras por ningún lado puede ser o que lo esten pintando, y sabiendo el "gran" servicio de chapa y pintura de Titsa se puede pegar 6 meses, aunque sea de los más pequeños, o que le hayan dado de baja porque haya quemado el motor y le esten sacando piezas para sus hermanos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 1:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lolo, pues podría ser una posiblidad, no la descartemos.

Por cierto, hoy en la 910 encontramos todos los servicios cubiertos por vehiculos articulados: 5800, 5801, 5650, 5660, 5703.

Saludos.

P.D. Vean el video y me cuentan

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 2:39 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

E.I.T. escribió:
Lolo, pues podría ser una posiblidad, no la descartemos.

Por cierto, hoy en la 910 encontramos todos los servicios cubiertos por vehiculos articulados: 5800, 5801, 5650, 5660, 5703.

Saludos.

P.D. Vean el video y me cuentan

tengo que darte una noticia en el dia de hoy vi en la laguna el 5258 el que estas buscando pero no lo vi si estab en servicio en que liena

y ahora les queiro dar una noticia vi en el laguna una guagua urbana ahora les subo las fotos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 2:59 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Imagen Imagen Imagen

el 4962 en la laguna no se que co*o hace hay

EIT aqui tienes lo que tu querias el 5258

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 1:07 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas señores! lo1º decir gracias a e.i.t. por decirme la sección de los ex-titsa porque es una pasada, vaya recuerdos me han traido algunas de esas fotos. socio chapo por la información poeque no me habia fijado en ese detalle.
2º señores si alguien se puede dar 1 salto a la estación de la laguna que vaya, y que si puede que saque fotos a las carsas scanias, man (495..) y el 5151 y el 5154. todo este rollo es porque, para esta noche,( la noche de san juan en las teresitas) pidieron articuladas y les trajeron 6( 5700,5703,5659,5660 y algunas mas que no pude ver) y los listos de titsa solo se le ocurrio que a cambio de esas 6 articulados se llevaran guaguas urbanas cuando aqui no hay guaguas pa cubrir nuestros propios servicios. por ejemplo, hoy por la mañana estubo en la 905 una guagua de gas y hubieron servicios que no se hicieron porque no habian guaguas, por ejemplo el de mi amigo que tenia que empezar a las 16:00 (de penultimo en la 911) empezo a currar a las 18:30 y porque la guagua la trajeron del taller. por eso es todo este lio de guaguas. jefes de titsa cada dia son mas malos a ver si piensan algo de vez en cuando y les quitan las guaguas a los interurbanos que ellos tienen de sobra con todas las que han llegado del norte,las nuevas. 1 saludo y a ver si alguien puede hacer alguna fotillo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora