juan luis escribió:
...ustedes han visto scanias 49... o 495. man en la 920/921?
Bueno, aquí yo no pienso igual. Las guaguas que mencionas son de 12 metros y, sinceramente, para el centro y esas lineas sería un despilfarro de combustible y un colapso de trafico por la dificultad de maniobrar en determinados puntos. Date cuenta que esas lineas llevan, en el mejor de los casos, a 10 personas a la vez. Veo bien las guaguas de nueve metros para esos recorridos.
Que conste, no veo bien Vanhool, que son muy caras!Respecto a lo de la mampara de seguridad pues poco te puedo decir, mas que es un elemento de seguridad que yo pondría en muchisimas guaguas y lineas, sobre todo a los barrios y zonas que todos conocemos. De todos modos, si el problema es que el conductor no puede hablar con el pasaje, entonces PERFECTO.
Por culpa de conductores "palicosos" las guaguas tardan mas tiempo en hacer la ruta y al final lo padecemos todos. En páginas atrás tengo yo una experiencia con un conductor y su conversacion que... me desesperó.
No obstante, y lanzando un capote a los soldados de TITSA, estamos en lo de siempre. Quien compra las guaguas? Las compran o encargan su produccion personas que están sentadas en un despacho y que poco o nada saben de conduccion de una guagua.
No es lo mismo sentarte el dia de su presentacion para que te saquen la foto y salir en los medios, a pasar 8 horas diarias en ese habitáculo.
TITSA funcionará de verdad cuando escuchen y acepten las opiniones de sus trabajadores, la de los usuarios (sin manipular encuestas) y las nuestras, por qué no decirlo.
juan luis escribió:
alguien me puede decir que man-van hool 71.. tiene esta matricula TF-2214-AT?
Esa placa corresponde con el 7126, Vanhool T815CLB.
Un saludo.