Fecha actual Dom May 04, 2025 1:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 2:08 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Una duda. En el sur vi dos Van-Hool de Yaiza Tour que me suena que son ex-titsa y las matriculas son:
TF-1336-AL (creo recordar)
TF-9806-AK.
Este último creo que si es pero la primera tengo la duda,ya que en la luna trasera ponía lo de Aire Acondicionado,tan de los Van-Hool de Titsa. Amigo Lolo ya tienes tarea jejeje. Del AK si tengo fotos pero del otro no lo pud pillar en condiciones.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 11:48 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
Una duda. En el sur vi dos Van-Hool de Yaiza Tour que me suena que son ex-titsa y las matriculas son:
TF-9806-AK.
Este último creo que si es pero la primera tengo la duda,ya que en la luna trasera ponía lo de Aire Acondicionado,tan de los Van-Hool de Titsa. Amigo Lolo ya tienes tarea jejeje. Del AK si tengo fotos pero del otro no lo pud pillar en condiciones.

TF-1396-AL, era el Titsa 7201, aquí va una foto aunque no es muy buena Imagen
y otra con colores Titsa Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 11:51 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
chineita escribió:
TF-9806-AK.

TF-1396-AL, era el Titsa 7201, aquí va una foto aunque no es muy buena Imagen
y otra con colores Titsa Imagen

Muy bien hecha la tarea jejeje.Ya subire las fotos del otro. Ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 12:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
Imagen

¿De qué año son estos autobuses?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues mas o menos no se si todos seran de la misma edad, el de Bus Siguenza el curso pasado ya no trabajó...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ruben_Pely escribió:
Pues mas o menos no se si todos seran de la misma edad, el de Bus Siguenza el curso pasado ya no trabajó...

Ahhh, ¿teníais uno? No lo sabía.

Lo bueno que tienen en las islas es que pueden hacer transporte escolar hasta los 18 años.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Asi es, sigue en las cocheras y en venta..
Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 2:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
chineita escribió:
Imagen

¿De qué año son estos autobuses?

En torno a los 15-20 años apróximadamente. Aqui dieron buen resultado y de hecho tienen algún vehículo para formar a nuevos conductores,la misma empresa,asi como una autoescuela.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 8:35 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

LOLO (TF) escribió:
No estos 4 fueron de paquete de Titsa, lo que pasa es que Transmersa teniá 1 seguro y no sé si otro que fueron a parar creo que a Pardilla bus en Las Palmas, ahora voy a preguntarlo en el blog de Las Palmas, y había otro que tenía Transportes La Esperanza, TF-3773-AV, que no sé que ha sido de él pues hace tiempo que no lo veo.

Pongo una foto en blanco y negro del de La Esperanza; Imagen

A por cierto el 7403 sigue en Cuevas Blancas

lolo ese que dices lo vi parado en las cocheras de tranporte la esperanza o ya esta en circulacion

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 11:55 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

servi_javier escribió:
lolo ese que dices lo vi parado en las cocheras de tranporte la esperanza o ya esta en circulacion

Pues creo que sigue en activo, su matricula es TF-AV por lo que le queda por lo menos un año más de colegios y aún así servirá para hacer líneas en Transportes La Esperanza, a no ser que haya tenido una avería importenate, pero puede ser que ahora en verano este parado.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 2:54 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
TF-9806-AK.

Aqui tienen las fotos del TF-9806-AK. La calidad de algunas de las fotos no es muy buena por que están hechas con el móvil y con el cristal del coche un poco sucio.
Hay una foto que se ve un güiri delante ,se empeñó en joderme la foto y nada pues ahi queda...jajaja

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 3:47 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un Castrosua Mercedes que no se si al final será Ex-Titsa y un Mercedes Van-Hool,que ese si es seguro.Lo vi rápido y desde la unidad móvil, así que la imagen no es muy buena,pero que sepan que en La Palma hay por lo menos dos.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 1:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buceando en la celebre Web donde aparecen nuestras guaguas en Kazakhstan me he encontrado que a Lituania fueron a parar durante el año 2007 10 Mercedes O 405 G Castrosua CS 40 procedentes de nuestra TITSA. Dichas guaguas no han podido ser identificadas ni por matriculas, ni por números de costados, ni por colores, porque han sido pintadas con los colores de la empres local, pero los inconfundibles y asquerosos asientos "Made in Titsa" los Delata.

Os pongo fotografias de todo ellos excepto de uno que no tenía.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Dada la fecha de llegada a Lituania 2007 creo que estas guaguas deben de estar entre los códigos 5305 y 5315 que fué cuando se retiro esa serie

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 1:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
Buceando en la celebre Web donde aparecen nuestras guaguas en Kazakhstan me he encontrado que a Lituania fueron a parar durante el año 2007 10 Mercedes O 405 G Castrosua CS 40 procedentes de nuestra TITSA. Dichas guaguas no han podido ser identificadas ni por matriculas, ni por números de costados, ni por colores, porque han sido pintadas con los colores de la empres local, pero los inconfundibles y asquerosos asientos "Made in Titsa" los Delata.

Os pongo fotografias de todo ellos excepto de uno que no tenía.

Dada la fecha de llegada a Lituania 2007 creo que estas guaguas deben de estar entre los códigos 5305 y 5315 que fué cuando se retiro esa serie

Como no dispongo del listado ahora mismo (estoy en el trabajo) solo puedo decir, a simple vista, que estas guaguas son las que llevaban la letra TF-BD. Las BD llevaban esas ventanas y esos asientos, mientras que las de la AS y Av llevaban los asientos Urban90 de fainsa y ventanas de corredera. Las AS llevaban los pilotos traseros en cuadrados individuales con cada color mientras que las de la AV la incorporaban los pilotos completos como los de la imagen que aportas. Pequeñas diferencias pero que hicieron a cada "lote" diferente la una de la otra.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 1:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

E.I.T. escribió:
Como no dispongo del listado ahora mismo (estoy en el trabajo) solo puedo decir, a simple vista, que estas guaguas son las que llevaban la letra TF-BD. Las BD llevaban esas ventanas y esos asientos, mientras que las de la AS y Av llevaban los asientos Urban90 de fainsa y ventanas de corredera. Las AS llevaban los pilotos traseros en cuadrados individuales con cada color mientras que las de la AV la incorporaban los pilotos completos como los de la imagen que aportas. Pequeñas diferencias pero que hicieron a cada "lote" diferente la una de la otra.

Si es el Lote de los BD es del 5315 al 5326 y de esos creo que todavia queda alguno, podría ser algún AV o AW para rellenar el pedido.

Por cierto si quieres el listado actualizado te lo mando a tu correo normal

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora