Fecha actual Dom Jun 16, 2024 2:55 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 8:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:44 pm
Mensajes: 868
Ubicación: Málaga
Gracias buspmi por el enlace.

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 10:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Cierto, la Peugeot se la he visto y la verdad que está muy chula para ser un minibús. Por cierto, creo recordar que Francés tuvo también un Century II con chasis Renault, creo recordar que matrícula A-ED o A-EF, a ver si "yrem" nos lo puede afirmar. También recuerdo un Obradors ST375/C con chasis DAF, ese coche lo tiene ahora Surestur. Incluso creo que tuvo también otro ST350 que podría ser perfectamente el Volvo B12 que tiene Surestur con matrícula A-CF, aunque ese lo tengo más borroso aún.

Hoy os dejo una foto de una empresa que creo a día de hoy no existe, o por lo menos hace siglos que no la veo. Se trata de Franmarbus, de La Nucia. Este coche lo tiene a día de hoy Reche Tamargo Tour de Altea.

Imagen

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 10:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Qué bonito ese Sunsundegui Sideral 2000!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 6:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
Alejandro CT escribió:
También recuerdo un Obradors ST375/C con chasis DAF, ese coche lo tiene ahora Surestur.


Imagen

Slds


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 6:38 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
Pues mirad como lucen ahora tanto el Sideral 2000 como el Obradors ST/375C:

Imagen

Imagen


Por cierto, Alejandro, respecto el Renault Century II que mencionas de Francés ¿Podría ser el que tiene La Melillense? Porque mirando la fecha de matriculación me sale que podría ser A-EF.

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 8:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Y un OVI Royal / Scania de Franmarbus está en Málaga,en la Ciudad de los Niños

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 4:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:50 pm
Mensajes: 676
Ubicación: Alacant
Y hablando de empresas de aquí,nos estamos dejando a Costa Azul,con sus recorridos a Torrevieja,Cartagena y Dolores(más el servicio urbano de Torrevieja),aparte que la base no está muy lejos de mi casa(en el polígono de Babel).Ya os contaré más cositas de ella.
Ángel.

_________________
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 7:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
Pues mientras esperamos a que Ángel nos cuente más cosas, pongo unas fotos de la flota de Costa Azul:

Nº210 - Irisbus Iveco EuroRider C35 Noge Touring II:

Imagen

Nº237 - Irisbus Iveco EuroRider C35 Noge Touring III:

Imagen

Nº238 - Irisbus Iveco EuroRider C35A Noge Touring Intercity:

Imagen

Nº156 - Mercedes Benz Noge Touring:

Imagen

Nº235 - Mercedes Benz Sunsundegui Sideral 2000:

Imagen

Nº193 - Irisbus Iveco EuroRider D43 Noge Touring II:

Imagen

Nº226 - Iveco EuroRider 35 Noge Touring:

Imagen

Nº231 - Mercedes Benz O 404 Ayats Atlas:

Imagen

Nº199 - Iveco Indcar Wing:

Imagen

Nº204 - Scania K-124 TLA Ayats Bravo I:

Imagen

Nº20x - Iveco EuroRider 35 Irizar Century II:

Imagen

Esta empresa también es concesionaria del servicio urbano en Guardamar del Segura, con el Nº199, y también de Elche, con una flota de algo más de 50 vehículos, todos ellos Scania con carrocería Carsa-Castrosua.

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 8:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Buena colección, Juancar! :wink:



Juancar escribió:
Esta empresa también es concesionaria del servicio urbano en Guardamar del Segura, con el Nº199, y también de Elche, con una flota de algo más de 50 vehículos, todos ellos Scania con carrocería Carsa-Castrosua.


En Guardamar hay dos Indcar Wing; el 199 y el 200, creo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 9:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
¡Tienes razón Aelarza, son dos! Mea culpa.

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 12:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
Otra empresa alicantina es Temibus, fundada en Toledo, pero desde hace 22 se trasladaron a Alicante. Su web es: www.temibus.com

Y ahora unas fotos:

Scania K113-TLA Noge Mistral:

Imagen

Scania K114 Irizar PB:

Imagen

Irisbus Iveco EuroRider C38 Noge Touring III:

Imagen

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 1:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Impresionante el Noge Mistral.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 3:54 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:50 pm
Mensajes: 676
Ubicación: Alacant
Juancar escribió:
Pues mientras esperamos a que Ángel nos cuente más cosas, pongo unas fotos de la flota de Costa Azul:

Nº210 - Irisbus Iveco EuroRider C35 Noge Touring II:

Imagen

Nº237 - Irisbus Iveco EuroRider C35 Noge Touring III:

Imagen

Nº238 - Irisbus Iveco EuroRider C35A Noge Touring Intercity:

Imagen

Nº156 - Mercedes Benz Noge Touring:

Imagen

Nº235 - Mercedes Benz Sunsundegui Sideral 2000:

Imagen

Nº193 - Irisbus Iveco EuroRider D43 Noge Touring II:

Imagen

Nº226 - Iveco EuroRider 35 Noge Touring:

Imagen

Nº231 - Mercedes Benz O 404 Ayats Atlas:

Imagen

Nº199 - Iveco Indcar Wing:

Imagen

Nº204 - Scania K-124 TLA Ayats Bravo I:

Imagen

Nº20x - Iveco EuroRider 35 Irizar Century II:

Imagen

Esta empresa también es concesionaria del servicio urbano en Guardamar del Segura, con el Nº199, y también de Elche, con una flota de algo más de 50 vehículos, todos ellos Scania con carrocería Carsa-Castrosua.

Como os iba a decir,la flota se compone mayoritariamente de Irisbus Eurorider(versiones de 310 y 350 CV)con carrocerías Noge Touring e Intertouring,aunque hay vehículos de lo más interesantes(como es el caso de los dos OC500 Sideral,que por lo que he podido ver,pertenecían a Herranz-confirmadme esto,por favor-,el Scania de doble piso-recuerdo que los doble piso que tuvo la empresa anteriormente,los coches 112 y 116 entre otros,tenían también motor Scania-,o los Daf SB 3000 con carrocería Obradors).
El Irizar Century II de la última foto es el 205.Casi siempre lo veo cuando saco a mi "socio".
Y recordando como era el urbano de Torrevieja(estuve un tiempo viviendo allí,antes de venirme a Alicante),eran 6 líneas explotadas por la propia empresa,que eran(y son)las siguientes:
-A:Torrevieja-La Mata(tenía mejores frecuencias que el resto).
-B:Torrevieja-Torretas-San Luís(era la que me llevaba a mi casa).
-C:Torrevieja-Lomas-Torreblanca.
-D:Torrevieja-Roquetas-Rocío del Mar(parte sur de la ciudad).
-E:Torrevieja-Balcones-Lago Jardín.
-F:Torrevieja-Los Altos.(Ésta y la E tenía una forma de explotación un tanto particular,a ver si lo adivináis).
Próximamente hablaré de la flota urbana de Torrevieja,que también era un tanto curiosa...
Y hablando de Temibús,el Mistral es el 129.Suele hacer escolares por esta zona.
Ángel.

_________________
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 4:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Buen repaso le habéis hecho tanto a Costa Azul como a Temibús, esperemos que siga saliendo más información y fotos.

De Temibús no tengo fotos, aunque os comento que hay una vieja Transit en la cochera de Belmonte con matrícula A-BH y con la decoración de la empresa.

Buenísimo el repertorio de Costa Azul, como dice Angel, la flota de urbanos de Torrevieja es bastante curiosa, con varios Noge Cittour en chasis Iveco y Scania, CS-40 City II con Scania, dos Irisbus City Versus y algún CS-40 Intercity sobre chasis Mercedes OH-1628. Los hay tanto con la nueva decoración como con la antigua.

En cuanto a la flota, es bueno decir que la mayoría (como habéis citado) son Noge´s con chasis de 350cv con Iveco, aunque también los hay de la versión nueva en 450cv, de Touring II con 430, un Touring I Eurorider 38, tres Mercedes OH-1834L y 3 Volvo B12. Además están los Siderales ex Herranz y varios Atlas y Atlantis ex Auto Res con chasis Mercedes. El doble piso que nos muestra Juancar es un ex Bilman Bus. Además como dice Ángel, estaba el 116 (que me parece es el bus más antiguo en activo de Costa Azul), el 121 (MAN Camelsa) y un Irizar Dragon ex Linebus en color azul celeste. El 112 no lo recuerdo. También tienen tres Hispano Cierzo.

Además en sus tiempos tuvieron míticas series de buses como los Noge Etna (en chasis Volvo B12, B10B y MAN 16.290), los Obradors ST350 en chasis MAN 16.290 y DAF SB3000, los Kao con Volvo B6, los Obradors Sagaro en chasis Mercedes O-303, Pegaso 5036 y Volvo B10M, los Camelsa Gold con Pegaso, MAN y Scania, Ayats Apolo con Scania, Pegaso y Mercedes, etc....

Os dejo unas cuantas fotos.

Nº 247 - Irisbus Eurorider C45SRI Noge Touring III
Imagen

Nº 236 - Mercedes OC-500 Sunsundegui Sideral 3,3
Imagen

Nº 232 - Iveco Eurorider 38 Noge Touring 3,7
Imagen

Nº 231 - Mercedes O-404 Ayats Atlas
Imagen

Nº 221 - Iveco Eurorider 35 Irizar Century II
Imagen

Nº 214 - Irisbus Eurorider C35 Noge Touring II
Imagen

Nº 201 - Irisbus Eurorider D43 Noge Touring II
Imagen

Nº 185 - Iveco Eurorider 35 Hispano Cierzo
Imagen

Nº 170 - MAN 16.370 Obradors ST350
Imagen

Nº 138 - Volvo B10B Noge Etna
Imagen

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Alicante
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 7:23 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:50 pm
Mensajes: 676
Ubicación: Alacant
Alejandro CT escribió:
Buen repaso le habéis hecho tanto a Costa Azul como a Temibús, esperemos que siga saliendo más información y fotos.

De Temibús no tengo fotos, aunque os comento que hay una vieja Transit en la cochera de Belmonte con matrícula A-BH y con la decoración de la empresa.

Buenísimo el repertorio de Costa Azul, como dice Angel, la flota de urbanos de Torrevieja es bastante curiosa, con varios Noge Cittour en chasis Iveco y Scania, CS-40 City II con Scania, dos Irisbus City Versus y algún CS-40 Intercity sobre chasis Mercedes OH-1628. Los hay tanto con la nueva decoración como con la antigua.

En cuanto a la flota, es bueno decir que la mayoría (como habéis citado) son Noge´s con chasis de 350cv con Iveco, aunque también los hay de la versión nueva en 450cv, de Touring II con 430, un Touring I Eurorider 38, tres Mercedes OH-1834L y 3 Volvo B12. Además están los Siderales ex Herranz y varios Atlas y Atlantis ex Auto Res con chasis Mercedes. El doble piso que nos muestra Juancar es un ex Bilman Bus. Además como dice Ángel, estaba el 116 (que me parece es el bus más antiguo en activo de Costa Azul), el 121 (MAN Camelsa) y un Irizar Dragon ex Linebus en color azul celeste. El 112 no lo recuerdo. También tienen tres Hispano Cierzo.

Además en sus tiempos tuvieron míticas series de buses como los Noge Etna (en chasis Volvo B12, B10B y MAN 16.290), los Obradors ST350 en chasis MAN 16.290 y DAF SB3000, los Kao con Volvo B6, los Obradors Sagaro en chasis Mercedes O-303, Pegaso 5036 y Volvo B10M, los Camelsa Gold con Pegaso, MAN y Scania, Ayats Apolo con Scania, Pegaso y Mercedes, etc....

Os dejo unas cuantas fotos.

Nº 247 - Irisbus Eurorider C45SRI Noge Touring III
Imagen

Nº 236 - Mercedes OC-500 Sunsundegui Sideral 3,3
Imagen

Nº 232 - Iveco Eurorider 38 Noge Touring 3,7
Imagen

Nº 231 - Mercedes O-404 Ayats Atlas
Imagen

Nº 221 - Iveco Eurorider 35 Irizar Century II
Imagen

Nº 214 - Irisbus Eurorider C35 Noge Touring II
Imagen

Nº 201 - Irisbus Eurorider D43 Noge Touring II
Imagen

Nº 185 - Iveco Eurorider 35 Hispano Cierzo
Imagen

Nº 170 - MAN 16.370 Obradors ST350
Imagen

Nº 138 - Volvo B10B Noge Etna
Imagen

Permíteme una corrección,Alejandro.El Man Camelsa que tú mencionas no es el 121,sino el 119(del 121 al 124,si no recuerdo mal,eran Daf SB 3000 Obradors).Lo sé porque muchas veces llevó a mi prima al colegio.
Por otro lado,y hablando del urbano de Torrevieja,voy a hacer una recopilación de los modelos que conozco.Si hay información de modelos más antiguos,sería de agradecer que se pusiera.
-2 MB OH-1625 Iclorsal(según me comentó Alejandro en el grupo de Yahoo).Numerados como 117 y 118,tenían matrículas de 1990(A-BH).Solían prestar servicio en la B,D y F.Como curiosidad,decir que tenían cambio manual de 5 velocidades(de ahí ese sonido tan peculiar).
-1 Man 16.290 Unicar U-90.1.Llevaba la calca 127 y tenía matrícula del 93(A-CG).Durante bastantes años estuvo en la A pero a fecha del 99 debió pasar a la C.En los últimos tiempos estuvo haciendo escolares(ya se le ha pasado el tiempo para ello).
-1 MB OH-1625 Hispano V.O.V.I.Numerado como 133,era el único matriculado en Murcia(MU-BD).Durante un tiempo estuvo en la B,pero cuando abrieron el hospital de San Jaime(creo recordar)lo pasaron a la D.Me parece que también hace escolares(hace poco lo ví en la cochera de Alicante).
-3 MB OH-1628 Castrosúa CS-40 Intercity.Ostentaban las calcas 140,143 y 144(no sé si había más vehículos de ese modelo).Matriculados en 1996(A-CX),prestaron servicio en un montón de líneas.Como curiosidad,el 143 estaba fijo en la E y la F(llevaba las dos tablillas en el espacio reservado para ello).
-4 Scania N94UB Carsa CS-40 City.Llevaban las calcas 162 y 167-169.El primero fue recibido en 1998(A-DL) y tras los buenos resultados del mismo,se adquirieron tres coches más a principios de 1999(A-DV).El primero prestaba servicio en la A,mientras que los otros tres estaban en la E,la B y la A respectivamente(aunque solían hacer incursiones por otras líneas como la C).
-2 MB Sprinter(de la carocería no me acuerdo).Estaban numeradas como 165 y 166.Creo que hacían servicios en la D.
-6 Irisbus CityClass Noge Cittour.Fueron numerados como 186,189-192 y 218.Los 5 primeros tenían matrícula de 2001(BFR el primero y BNY los cuatro restantes).Del 218 no tengo ni idea de la matrícula(y eso que me subí en él).
-3 Irisbus CityClass Castrosúa/Carsa Versus.Numerados como 222-223(los Castrosúa) y 230(Carsa),fueron recibidos entre 2005 y 2006.
También me consta la existencia de un Scania N270 Castrosúa Versus numerado como 242 y dos Scania de ese mismo modelo,pero con carrocería Noge(números 243 y 244).¿Alguien lo puede confirmar?
Espero que os guste.Un saludo.
Ángel.

_________________
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log