Fecha actual Sab May 03, 2025 5:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 4a parte
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 6:30 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Pues ahora que dices muvasero,el 2206 y el 2207 están basados en Murcia.Más de una vez los he visto haciendo servicios entre Murcia y Valencia.Basados en Alicante están el 2211,2214(Alicante-Valencia,Alicante-Barcelona(servicio de las 13:00)y-posiblemente-servicios universitarios),5998,5999(línea Benidorm-Aeropuerto),6218 y ¿6219?(se les han visto haciendo rutas al campus sanvicentero).Esto en Setras largos,no sé si me dejo alguno.
Un saludo.
Ángel.

pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 12:18 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Os pongo una fotos del autobus de la empreza Diaz realizando el servicio Murcia-Bcn-Venezia (las fotos las hize en dias diferentes)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 4:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen
Mercedes Benz realizando la ruta Cangas-Madrid
Saludos. :wink:
8)

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 8:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

genova1978 escribió:
Os pongo una fotos del autobus de la empreza Diaz realizando el servicio Murcia-Bcn-Venezia (las fotos las hize en dias diferentes)

Siendo un MAN pienso más bien que sería un coche de Muñoz... :roll:
Saludos y gracias por vuestras fotos :wink:

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 8:58 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Ivan escribió:
genova1978 escribió:

Bueno, puede ser. Mi idea que el autobus pertenecia a la empresa Diaz era porque uno de los 2 conductores llevaba puesta una polo con el logo de Diaz (el otro conductor llevaba una polo de Alsa) 8)

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 9:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El nº 2534 (creo) entrando en Málaga procedente de Levante:
Imagen

El 2203,en la estación de Málaga:
Imagen

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 9:17 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

angel6424 escribió:
Pues ahora que dices muvasero,el 2206 y el 2207 están basados en Murcia.Más de una vez los he visto haciendo servicios entre Murcia y Valencia.Basados en Alicante están el 2211,2214(Alicante-Valencia,Alicante-Barcelona(servicio de las 13:00)y-posiblemente-servicios universitarios),5998,5999(línea Benidorm-Aeropuerto),6218 y ¿6219?(se les han visto haciendo rutas al campus sanvicentero).Esto en Setras largos,no sé si me dejo alguno.
Un saludo.
Ángel.

Siguen todavia los ex-continentales haciendo el Benidorm-Aeropuerto? Llevo ya tiempo sin cruzarmelos, supongo que será simple casualidad, pero lo cierto es que no los veo.

Saludos.

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 9:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

genova1978 escribió:
Ivan escribió:
genova1978 escribió:

Bueno, puede ser. Mi idea que el autobus pertenecia a la empresa Diaz era porque uno de los 2 conductores llevaba puesta una polo con el logo de Diaz (el otro conductor llevaba una polo de Alsa) 8)

Visto así, también podría ser de Díaz ese coche :roll:
Saludos

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 9:37 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

muvasero escribió:
angel6424 escribió:
Un saludo.
Ángel.

Siguen todavia los ex-continentales haciendo el Benidorm-Aeropuerto? Llevo ya tiempo sin cruzarmelos, supongo que será simple casualidad, pero lo cierto es que no los veo.

Saludos.

Bueno,es lo que más o menos tengo controlado.Tendré que pasarme por Babel o por la estación de Alicante para comprobarlo(maldita sea,no me he acordado de los Alsina Graells-hay un buen puñado de ellos-).
Ángel.

pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 2:01 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

como sabeis en su dia hice pacto con la empresa para dejar la linea leon-madrid y quedar como comodin para lineas nacionales, discrecionales y escolares, a cambio de andar siempre con un 404 stylo. bien, ahora me han dicho que los stylo ya no estan para eso ( por el tema de las matriculas, puro marketing ) y me van a asignar un ex-enatcar el 2150. ¿ alguien sabe algo de este coche? ¿ que pasado tiene? ¿ que tal va? lleva unos meses por aqui pero jamas anduve con el. Me fastidia bastante dejar los stylo, pero como reza el dicho popular, renovarse o morir...

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 7:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Los Stylo ya no están para eso?Es interesante saberlo cuando el lunes pasado cazé dos a falta de uno.........
Imagen Imagen

Saludos

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 9:57 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

el 1497 esta asignado a la linea regular leon-villablino-ponferrada, pero los fines de semana no hay servicio en su linea...Claro que estan para eso y mas, pero en el departamento de trafico me dijeron que ya no podia ser, que coches ya con mas de 10 años no dan confianza a los viajeros, que si tal que cual...en resumen que me lo iban a quitar ( habitualmente ando con el 1804,1833 o 1836 todos mas nuevos que el 1497 de la foto ). Asi que no se en que parara la cosa, la verdad es que a diario ya quedan pocos stylos que anden por fuera pero bueno, seguire intentando no dejar los stylo, ya que para mi es lo mejor de lo mejor.

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 10:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡¡¡Anda mira donde estaba el 1550!!! jejeje. Este coche tiene base en Valladolid. Lo tienen para discrecional, escolar y fábricas. Nunca lo había visto hacer línea jejeje. El 1497, lo tengo yo fotografiado haciendo la línea León-Madrid. Creo Jaime que lo fotografiaste el mismo día que yo. El otro fin de semana pude fotografiar otro Stylo que estaba haciendo la línea Astorga-Valladolid, creo que era el número 1493 (tendría que mirar la foto). Tambien este domingo he visto al número 1819 haciendo la León-Valladolid cuando normalmente hace la León-Riaño.

Lucas, no entiendo esos argumentos que te dicen en la empresa de que si un coche con más de 10 años no da confianza a los viajeros. Eso a mí me parecen bobadas y prestextos tontos, pero bueno.........
Por cierto, el Stylo matrícula VA-5407-AH no está por Valladolid, ¿sabes si lo tienen por León? Lo tenian por Valladolid, se lo llevaron para León y lo volvieron a traer para Valladolid, pero despues del verano ha desaparecido. ¿Está por León?

Saludos

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 11:00 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

amigo diego hernan decirte lo siguiente:

- claro que son pretexton tontos los que me ponen para hacerme tragar con el 2150...
- siento contradecirte en que el 1819 haga la leon-riaño, el 1819 hace escolares y fabricas en leon siempre con severiano, salvo algun viernes o domingo que lo mandan a madrid, asturias o bilbao, el que anda por la zona de riaño es el 1837.
- en cuanto al 1488 ( VA-5407-AH ) si que esta aqui en leon, el sabado pasado me lo lleve de discrecional, esta como en sus viejos tiempos, nuevo completamente, una gozada.

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 11:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me alegro de que te hayan gustado las cazas,Diego,ambos los fotografié el dia 1 y la verdad que pintaban de lujo.Pero vamos,que estoy seguro que no será la ultima vez que veamos ni mucho menos a los Stylo reforzando(¿apostamos a ver cuantos veo en navidades en la Sur?).

Y está clarisimo que es una excusa grande como una catedral,lo primero porque con las vueltas que están dando los autocares,ya es casi imposible que los viajeros se enteren de la antiguedad del autocar.Luego eso de que da mas seguridad.......¿A quien le da mas seguridad un Noge Touring que un Sunsundegui Stylo?Y encima te cambian un O404 por un OC500RF.......¡En fin,que la suerte te acompañe como diria aquel!

Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora