Fecha actual Jue May 08, 2025 11:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 767 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 8:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
El único autocar de Continental-Auto que tengo yo fotografiado es éste:

Imagen

Hoy he pasado por Coslada, donde en una campa hay un gran aparcamiento de Continental Auto y he podido ver sobre 6/8 alsas sin matricular. Iva pilotando, y no puedo ver muy bien, pero creo que eran iguales al que acaba de poner aelarza, pero pintados de Alsa.

Creo que no veremos continuar la marca Continental Auto. Me da la sensación que , a lo sumo, se verá en los billetes. Lo digo porque Alsa antes tenía muchas empresas rotuladas en los coches. Desde la compra de enatcar, se han quedado en Alsa, Alsa Subra y Alsa Eurobus.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 6:39 pm 
JB escribió:
q empresas compró continental después de dejar de ser getsa¿?

JB, creo que Continental nunca fue Getsa. Esta última era simplemente otra de las empresas participadas (o propiedad de) por Continental. Desde que yo recuerdo, Continental Auto ha comprado Castellana S.A.T.(hace un monton de años), Alsina Graells (cuando ésta era la empresa de transporte de viajeros más grande de España, también hace un montón de años). Recientemente se hizo con Ansa (a medias con ALSA, aunque luego dividieron y cada una se quedó con una parte).

Además participaba junto con Alsa en Bus Madrid-Granada, con la que se acabó quedando como parte de la negociación con Alsa relativa a Ansa. Participaba en Consol con Solera, como se ha apuntado en el foro. Me parece que acabaron comprando Autedia en Granada y también la Empresa Navarro que se dedicaba a hacer Madrid- Aranda de Duero.

La información que tengo de todo esto es bastante nebulosa y requiere confirmación por parte de alguno más experto en el asunto, que los hay.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 7:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

azorka escribió:
JB escribió:
q empresas compró continental después de dejar de ser getsa¿?

JB, creo que Continental nunca fue Getsa. Esta última era simplemente otra de las empresas participadas (o propiedad de) por Continental. Desde que yo recuerdo, Continental Auto ha comprado Castellana S.A.T.(hace un monton de años), Alsina Graells (cuando ésta era la empresa de transporte de viajeros más grande de España, también hace un montón de años). Recientemente se hizo con Ansa (a medias con ALSA, aunque luego dividieron y cada una se quedó con una parte).

Además participaba junto con Alsa en Bus Madrid-Granada, con la que se acabó quedando como parte de la negociación con Alsa relativa a Ansa. Participaba en Consol con Solera, como se ha apuntado en el foro. Me parece que acabaron comprando Autedia en Granada y también la Empresa Navarro que se dedicaba a hacer Madrid- Aranda de Duero.

La información que tengo de todo esto es bastante nebulosa y requiere confirmación por parte de alguno más experto en el asunto, que los hay.

Saludos

Yo lo que os puedo decir referente a la Empresa Navarro, es que, entre La Continental y La Regional VSA se repartieron sus líneas y sus coches, o
para ser más precisos La Regional se quedó con todas las líneas a excepción de la Madrid-Aranda de Duero que se la quedó La Contienental, junto
con los cuatro coches más nuevos de la Empresa Navarro que eran los que tenian asignados a esta línea. El resto de coches (unos 22 más o menos)
se los quedó La Regional.

En cuanto a la Empresa Autidia-Maestra, se que la compró Alsina Graells, aunque de esto supongo que los andaluces del foro sabrán más de ello.

Saludosl

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 9:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Efectvamente Maestra Autedia fue comprada por Alsina a principios de siglo :(

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 10:42 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Una fotito de un bus de la conti en la estación de León:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 4:22 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Y Galiano? fue comprada o era de la conti con el nombre de Galiano.A ver quien me saca de dudas.
Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 1:07 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

efectivamente Oskar, Galiano lo compró Continental-Auto. Cuando yo estaba en Madrid
iba a comer con Jorge un jefe de trafico de Continental, que llevaba lo de Toledo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 3:08 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

He oido por los mentideros que la flota de coches para el servicio "Vip" de Continental, van a ser renovados y el servicio se va a realizar con Mercedes Travego Clase Supra de Alsa.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 11:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

No me extrañaria. Ten en cuenta que incluso cuando sacas billete, por ejemplo, Madrid-Bilbao, te dan el billete azul de ALSA. El servicio VIP es como el Supra de ALSA. No me extrañaría empezar a ver como ALSA toma la estación de Avenida de América con sus coches, suplantando el color de la Conti

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 7:32 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

ALSAteleko22 escribió:
No me extrañaria. Ten en cuenta que incluso cuando sacas billete, por ejemplo, Madrid-Bilbao, te dan el billete azul de ALSA. El servicio VIP es como el Supra de ALSA. No me extrañaría empezar a ver como ALSA toma la estación de Avenida de América con sus coches, suplantando el color de la Conti

Coincido contigo, compañero de foro.
Y ademas, personalmente creo que, es un error y muy lamentable perden la elegancia y los colorores de Continental. Creo que hubieran quedado muy bien mantenendo el estilo original de Continental y poniendo en algún sitio que pertenece a Grupo Alsa.

Además, tanto tanto Alsa, en las estaciones lleva a confundir,......... :roll:

Si te despitas, vas a Bilbao y termias en Oviedo. :lol:

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 11:03 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

LLANGREU escribió:
ALSAteleko22 escribió:

Coincido contigo, compañero de foro.
Y ademas, personalmente creo que, es un error y muy lamentable perden la elegancia y los colorores de Continental. Creo que hubieran quedado muy bien mantenendo el estilo original de Continental y poniendo en algún sitio que pertenece a Grupo Alsa.

Además, tanto tanto Alsa, en las estaciones lleva a confundir,......... :roll:

Si te despitas, vas a Bilbao y termias en Oviedo. :lol:

saludos

Estoy de acuerdo contigo, Llangreu :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 11:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Autocares de Continental:

http://stratosbus.blogspot.com/2006/07/ ... dh_06.html

http://stratosbus.blogspot.com/2006/07/ ... gt-hd.html

http://stratosbus.blogspot.com/2006/07/ ... gt-hd.html

http://stratosbus.blogspot.com/2006/07/ ... 7-hdh.html

http://stratosbus.blogspot.com/2006/07/ ... 19-ul.html

http://stratosbus.blogspot.com/2006/07/ ... 21-ul.html

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 4:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un Setra S 417 HDH vendido en el extranjero:

http://picasaweb.google.com/lh/searchbr ... ilter=1#32

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 10:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Si no me equivoco Continental Auto ya no tiene página web en internet.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 9:16 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

No, cuando entras en "La página de conti", te enlazan con la de alsa, se ve que quieren reducir gastos,
y no es por ser mal pensado (y ojalá que no ocurra) pero creo que dentro de unos años la marca y colores
de conti prcticamente habrán desaparecido
¿Qué opinais al respecto?

Nuevo tema Responder al tema  [ 767 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora