Fecha actual Sab May 03, 2025 8:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 7:10 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Imagen
yeray tf, preciosa esta Pegaso 6038!!

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 1:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ayoze; Bienvenido a este grupito de aficionados al mundo de las guaguas. La verdad es que no sé si ya te he saludado con anterioridad, si es así perdona y te saludo de nuevo.

Veo con ansia que tu ubicación es La Gomera, isla muy interesante en cuanto a guaguas pues hasta hace unos cuantos años por allí iban a acabar su vida activa lo más variado de las flotas locales.

Además tenemos poco material del Servicio Regular de La Gomera y por ejemplo sé que recientemente han incorporado un Mercedes con carrocería Irizar I4 de unos 9m. Por no saber no sé exactamente ni como se llama la empresa.

Por eso, a ver si eres capaz de aportar fotos de las guaguas que se mueven por allí

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 2:54 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

LOLO (TF) escribió:
Ayoze; Bienvenido a este grupito de aficionados al mundo de las guaguas. La verdad es que no sé si ya te he saludado con anterioridad, si es así perdona y te saludo de nuevo.

Veo con ansia que tu ubicación es La Gomera, isla muy interesante en cuanto a guaguas pues hasta hace unos cuantos años por allí iban a acabar su vida activa lo más variado de las flotas locales.

Además tenemos poco material del Servicio Regular de La Gomera y por ejemplo sé que recientemente han incorporado un Mercedes con carrocería Irizar I4 de unos 9m. Por no saber no sé exactamente ni como se llama la empresa.

Por eso, a ver si eres capaz de aportar fotos de las guaguas que se mueven por allí

Buenas LOLO, gracias por tu recibimiento, creo que no hemos hablado antes ya que mi registro se efectuó en esta semana. :D La verdad que en esta isla se encuentra una flota de lo más variada.

Espero cuanto antes empezar a subir unas cuantas fotos que tengo por aquí, en cuanto al servicio público de transporte de La Gomera (administrado por el Cabildo Insular) se ha pasado a llamar GuaguaGomera, S.A.U.

El Mercedes Irizar I4 que comentas ha sido adquirido para cubrir la línea 2 (Vallehermoso - San Sebastián), en cuando pueda lo fotografió, a ver si puedo aportar bastantes fotos de las guaguas de La Gomera.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 1:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por tu contestación Ayoze, y perdona por el retraso pero este fin de semana ha sido algo ajetreadillo :40: . Sino te importa este tema de GuguasGomera lo podemos seguir en Guaguas de Tenerife o abres un tema nuevo para la isla Colombina, como tu prefieras.

Ah y gracias por el Dexon, lastima que no se le vea la matricula, a ver si le puedes sacar otra fronto lateral, cuando puedas.

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 1:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Noticia interesante para Titsa, pero que va a poner "de uñas" a los taxistas de Santa Cruz y a mas de una empresa de discrecional.

http://www.eldia.es/2012-03-01/norte/3- ... apital.htm

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 12:49 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

LOLO (TF) escribió:
Noticia interesante para Titsa, pero que va a poner "de uñas" a los taxistas de Santa Cruz y a mas de una empresa de discrecional.

http://www.eldia.es/2012-03-01/norte/3- ... apital.htm

mi padre es taxista de Santa Cruz. Primero el tranvía, luego la guagua turística y ahora esto... imagínate

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 12:27 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ya te digo y eso que me estoy callando la más gorda porque no puedo hablar, pero se prepara el triste final y el desembarco, por un lado de de una empresa de caracter nacional y de otra UTE Gran Canaria, para hacerse cargo de los pedacitos del quesito. Como en el famoso juego de mesa

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 1:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un par de Noticias

http://www.eldia.es/2012-03-07/tenerife ... dumbre.htm

http://www.eldia.es/2012-03-07/norte/1- ... -Titsa.htm

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 1:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Sorpresita en el Puerto; Esta guagua ha aparecido en el Puerto haciendo el Urbano, viene de la desaparecida Urbana de Adeje 445 y me da que viene para quedarse y jubilar a los 44xx que ya andaban bastante hechos polvo.

Imagen

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 8:48 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Lo de TITSA comprada por un agente nacional o internacional.. qué fuerte.
Sobre lo de las guaguas de Adeje en el Puerto, me suponía que subirían del sur, pero pensaba que a Santa Cruz o La Laguna.

Una última cosa:

Miren la página que encontré en internet: la página vieja de titsa, y ¡se pueden consultar los horarios!

http://aspserv.mundivia.es/titsa/elijalinea.asp

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 11:03 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Pero esa noticia está confirmada? Lolo, si el tema es muy comprometido puedes decirlo por mensaje privado.
No termino de entender muy bien porque no adoptan alguna medida que potencie aun mas la utilización de la guagua. Hay lineas que fucionan muy bien, es el caso de la 102, 103, 105, 110,111 que son las que suelo ver y las guaguas van llenas (sobre todo de turistas).

Por otra parte, ¿de adqusiciones nuevas no se rumorea nada de nada supongo? Esperemos que no se produzca una avería masiva de guaguas porque hay unas cuantas que no creo que resistan mucho más años.

Un saludo

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 2:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ehkaldon escribió:
Una última cosa:

Miren la página que encontré en internet: la página vieja de titsa, y ¡se pueden consultar los horarios!

http://aspserv.mundivia.es/titsa/elijalinea.asp

De cuando será esa página, que todvía está la 013 desde La Laguna y existe la 064 La Orotava-La Matanza que eso hace años que la quitaron como tal, aunque se hace como refuezo de 101, y las urbanas sólo llegan hasta la 917. Graciosa :mrgreen:

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 11:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Amigo Lolo usted que tiene fotos de casi todos los coches de Titsa,¿tendría la foto del 7312? Un Van Hool articulado.Gracias.

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 1:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
Amigo Lolo usted que tiene fotos de casi todos los coches de Titsa,¿tendría la foto del 7312? Un Van Hool articulado.Gracias.

A ver si le sirven estas Señor Chineita

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 1:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El señor Melchior, Alonso Y Ortega, deberán estar contentos con su política de beneficiar a su trenecito y fastidiar a todos los demás, empezando por en ciudadano y terminando por otra empreza propiedad del Cabildo.

http://www.eldia.es/2012-03-11/santacru ... strito.htm

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora