Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:45 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 2:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Josú :shock: , Alguien me está suplantando :? "Marditos roedores"

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 3:30 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 01, 2010 9:08 pm
Mensajes: 47
Imagen

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 12:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Noticias; es que uno no puede faltar ni un día

http://www.eldia.es/2012-04-11/tenerife ... cuerdo.htm

http://eldia.es/2012-04-12/tenerife/tenerife2.htm

http://eldia.es/2012-04-12/sur/3-ayunta ... -linea.htm

¿Quien carajo es el inteligente que se le ocurrio esta idea? :shock: , de esta no me había enterado, esto si que sería el fin del Puerto. :x :evil:
http://www.diariodeavisos.com/2012/04/0 ... s-urbanas/

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 2:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 22, 2010 8:24 pm
Mensajes: 591
TITSA
Nº7852 (8460-DZN)
CASTROSUA MAGNUS 15M SCANIA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
CHIQUETETE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 1:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Osu :shock: y hay dinero para repintar las guaguas viejas y no para mantener a los trabajadores. ¿que alguien baje y me lo explique?

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 10:24 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:22 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Como curiosidad ayer esta el 5921 (Volvo) haciendo el trayecto de la 101.

Por otra parte, la página web de Titsa acaba de publicar la reordenación de todas sus líneas urbanas en Santa Cruz. Tras un primer vistazo no parece que esté tan mal. Ahora lo que habrá es que acostumbrarse a nuevos trayectos y nuevas numeraciones de lineas.

Por cierto, las líneas nuevas que se crean no tienes establecido sus horarios. Supongo que en los próximos días se completará la información.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 1:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Alex, perdona tío, pero a mi me parece una locura la reestructuración. Dejas a La Salud y Cuesta Piedra sin un acceso rápido al Intercambiador, a hacer Transbordo con el Tranvía, Barrio Nuevo y Los Campitos ídem de Ídem, Los del Barrio de La Alegría que quieran ir para el norte o el sur tienen que hacer transbordo no se donde. La 904 que me la expliquen por que no la entiendo, cargarse la 911 una de las lineas más usadas para poner esta :shock: :cry: :x y dejar una mini 911 que no cubre ni la mitad de necesidades :doubt: .

Al final todo se reduce a que el 100% del pasaje tenga que transbordar con el juguetito de Ricardito y 117 trabajadores de Titsa a la calle

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 10:08 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:22 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Es evidente que lo buscado ha sido que la gente transborde en el Tranvía. Y aquí viene problema, ¿qué pasará cuando el tranvía no pueda llegar hasta el Intercambiados (por ejemplo, en carnavales, o con motivo de otro acontecimiento que tenga lugar en el centro de la ciudad?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 10:08 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:19 pm
Mensajes: 442
Ubicación: Tenerife
Yo considero que tb se trata de una locura, claramente beneficia al TRANVIA, se trata de subir hasta Weyler o Puente Zurita o Cruz del Señor a coger las lineas urbanas y de ahi a los distintos barrios, es algo avergonzante y de muy poca logica, ademas de incomodisimo para cualquier persona. ademas la informacion de momento es un lio, porque no se aclara del todo cuales son las lineas definitivas ni los horarios. si al menos todas las lineas salieran desde una zona en concreto, por ejemplo desde el puente zurita y desde ahi a otros sitios, pero nada ¿para esto se hizo el famoso intercambiador?
Si yo fuera politico lo primero que haria es quitar el tranvia de la calle y hacer carril bus y carril bici en el area metropolitana en esas mismas avenidas, aparte de pavimentar mucho mejor los tramos y quitar esa piedra que pusieron que destrozas el coche. Esta es la primera, ahora solo que da la famosa reestructuracion de interurbanas... a ver que pasa

SÍ, ESTOY RABIANDO

_________________
Óscar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 10:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:19 pm
Mensajes: 442
Ubicación: Tenerife
Animo tambien al ayto. de La Laguna a que quite la línea 205, que no sirve para nada. Siempre que estoy en la central de la ULL veo pasar esa guagua y NUNCA he visto a nadie montado salvo en alguna ocasion muy esporadica...
ya que hablamos de reordenacion, creo que deberian hacer lo siguiente: crear con ese mismo vehiculo una linea de ahi a san benito/estacion antigua/san lazaro, aparte del que ya funciona, que funcione continuamente, y entonces algunas lineas procedentes del norte podran acceder a la autopista directamente o entrar/salir por los rodeos para agilizar los servicios, algo que seguro aplaudirian los usuarios por la rapidez, asi las guaguas evitan las colas en san benito y esa vuelta estupida que se da en la antigua estacion, que a mi personalmente me molesta.

Otra cosa es la de la renumeracion, ya puestos a reorganizar jeje, de los servicios nocturnos, colocandole, por ejemplo, el numero 7 delante (si se resisten a poner la N que usan en el resto del mundo), por ejemplo 012 pues 712; la 014/137 pues 714 o 737; 102 (104 de noche codigo interno) pues 702, la 111 pues 711, y no se si se me escapa alguna, pero noe staria nada mal algun servicio en el sur nocturno que sea los cristianos-adeje-los gigantes o asi. saludos!!

SÍ, SIGO ENVENENADO

_________________
Óscar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 10:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:19 pm
Mensajes: 442
Ubicación: Tenerife
¿¿USTEDES QUE CREEN QUE SERIA MEJOR???

A) Pasar la 015 ahora de cada 10/15 minutos a cada 20/25 supongamos, poniendo que eso es lo que van a hacer con los recortes.

B) Campaña de publicidad de las lineas express como la 015, serigrafiar la guagua con alguna imagen que señale que se realiza el trayecto en 15 minutos, antes de hacer los recortes para incentivar.

C) Anunciar una bajada de precios de esa linea para descongestionar y fomentar el uso del transporte publico, diciendo que la 015 costara ahora 90 centimos por ejemplo.

D) Poner frecuencias de 5 minutos como antes y que la gente vea que realmente hay buenos servicios??


Es que yo creo que si decimos que subimos la guagua y recortamos horarios viene menos gente, sin embargo, si bajamos 20 centimos el precio igual la usa mas gente y podemos aumentar frecuencias. Es decir, haciendo matematicas: si en un viaje van 10 personas pagando 1,05, son 10,50€; pero si lo ponemos a 90 centimos alomejor la gente dice, co*o vale la pena, suben 15 personas y 15 a 0,90 13,50€, con lo cual, habria ganancias....... no se, hablo desde mi ignorancia

y me callo ya jeje

_________________
Óscar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 9:53 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:22 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
El trayecto de la 015 se podría cubrir perfectamente cada 15 minutos de la siguiente manera: combinando las líneas 015 y la 105 (que hace el mismo recorrido hasta SC) a su llegada al Intercambiador de La Laguna procedente de la Punta del Hidalgo. Por ejemplo, si la 105 llega a las en punto y a las y media, la 015 podría salir a las y cuarto y a las menos cuarto.

Otra propuesta que lanzo es que las líneas 056 y 060 podrían eliminarse si ese recorrido lo asume la línea 239 (ahora, con la nueva enumeración, 939), de tal manera que en lugar de terminar en Llano del Moro, la 239 siguiera hasta la laguna por los baldios. Las lineas 056 y 060 comparten un recorrido en el que casi nadie coge la guagua y lo digo por experiencia que muchas tardes voy solo en esos trayectos.

¿No creen que deberíamos habernos presentado como miembros del foro en las negociaciones para modificar los trayectos? Tenemos muchas más ideas y propuestas muy interesantes en cuanto usuarios habituales que somos y, por tanto, conocedores de la realidad diaria del transporte de viajeros en Tenerife.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 12:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Señores, a nosotros nos conoce todo el mundo, Desde Manuel Ortega hasta el "mindundi" más chico de la empresa, pero tenemos un problema y es que PENSAMOS y eso no les conviene sobre todo a los políticos porque los empequeñecemos y les hacemos quedar como lo que son: "........."

Oscar, tomatelo con calma y filosofía que aunque tienes todo la razón del mundo ellos sólo saben subir los precios, en vez de bajarlos para captar más clientes.

P.D. El Ayuntamiento del Puerto confirma la desaparición de la línea 383 y el cambio de recorrido de la 382 para absorber parte del recorrido de la primera.

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 3:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 22, 2010 8:24 pm
Mensajes: 591
TITSA
Nº2100 (4012-HBF)
CASTROSUA HIBRIDO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
CHIQUETETE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 8:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:19 pm
Mensajes: 442
Ubicación: Tenerife
En relación a lo de que deberíamos formar parte de las negociaciones, igual eso ya sería demasiado; ahora bien, lo que sí es posible es preparar propuestas entre todos, redactarlas y darles registro de entrada en el cabildo de tfe, que no se si serviran de algo, pero bueno, igual lo toman en consideracion.

_________________
Óscar


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log