Fecha actual Vie May 02, 2025 6:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 4a parte
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 5:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

lucas escribió:
Esta mañana he sentido tristeza al ver como un gran coche esta a punto de desaparecer. Se trata del stylo 1488 VA-5407-AH ya le arrancaron los numeros y rotulos de alsa. Muchos km recorridos con el me hacen decir que es y hablo en presente uno de los grandes. Puede que sea un sentimental pero a los buenos coches les tengo cariño. Tambien han sido paralizados el 1550-1556 y 1822 aunque estos de momento siguen en la empresa. El 1375 tambien esta a punto de ser paralizado. corren tiempos dificiles para los enamorados del sunsundegui stylo como yo pero despues de haber conducido 19 mmodelos distintos de autocar me quedo con los stylo

Lucas el 1550 ha estado varios años por Valladolid y desde verano no le veía y ahora veo que está en León de nuevo. La verdad es que tenía muy buen aspecto y de motor sonaba bien. El VA-5407-AH creo que tengo alguna foto suya o si no es de el, de alguno de sus hermanos. Como bien dices, tendrán que tener muchos kilómetros. Una lástima, pero es ley de vida.

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 8:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

En valladolid no se que stylos estaran pero el 1822 esta en leon paralizado.

Diego hernan entiendo que es ley de vida pero me jode decir adios a ciertos coches como por ejemplo el 1488 . Le tengo especial cariño al 1388 1550 1555 1819 y 1836 como se lo tenia a los ya dedaparecidos 975 1039 1288 1294 1488 y 1859. Para mi los mejores coches que han pasado por mis manos y han pasado muchisimos...

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 10:45 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues si el 1822 está ahora en León este verano ha estado por aquíte envio foto foto de el), es más un día uno de los Setras tenía un problema con un manguito y tuvieron que coger este coche para ir a Madrid.

Ya lo sé que jode Lucas, pero así son las cosas...... Desde luego hablas con muchas cariño de los coches que has condudido, y eso te honra. Tambien te envio foto del 1488 que he visto que lo tengo fotografiado. Tambien lo tuvieron por Aranda de Duero haciendo la línea entre esta localidad y Salas de los Infantes.

Lucas, ¿Cuantos kilómetros pueden tener estos coches? ¿Los venderán para los paises del este?
La foto del 1822 está hecha el 10-6-2012

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Diego

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 11:41 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Diego ahora mismo estoy fuera de leon con un discrecional regreso el sabado. Ya mirare cuando llegue a casa y te digo mas o menos cuantos kilometros pueden tener segun mis datos. El 1488 estuvo en la leon madrid luego palencia madrid despues en la gijon valladolid y quedo como coche de reserva en leon. Hace unos 3 años desaparecio y volvio el año pasado para hacer escolares y poco mas.

El 1822 estuvo en la irun tui luego leon madrid mas tarde estuvo de coche reserva para largo recorrido y discrecional mas tarde en la leon ponferrada luego leon riaño y ahora por ultimo leon la bañeza. Este coche esta muy muy bien no creo que lo vendan pero de momento esta apartado de la circulacion

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 12:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues nada Lucas, buen discrecional y buen regreso a León el Sábado. ¿Por donde estás? Espero esos datos de los kilómetros. Si el 1822 dices que está muy bien, el 1550 que estuvo por aquí varios años tambien tenía muy buena pinta y sonaba muy bien el motor.

Ya te diré los números de los coches que han traído para hacer escolar por aquí.

Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 9:16 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas noches a todos.
La nueva clase de Alsa, la Clase Premium ya esta a la vista. Dicha clase empezara sus viajes mañana con la linea Bilbao-Madrid. Aqui teneis un video promocional de como sera.

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 9:57 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Valladolid haciendo escolares el 1390

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 10:07 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Diego estoy en salou mañana por la noche salgo para leon.
Pucelano el 1390 hace algo mas de un año que no le toco pero estaba fenomenal de motor con una compresion muy buena.
A ver esta clase premiun....yo tengo mis dudas

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 10:10 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ycuanto de más costarán los billetes de alsaPremium? No estamos en épocas como para sacar esos servicios

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 10:02 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

lucas escribió:
Diego ahora mismo estoy fuera de leon con un discrecional regreso el sabado. Ya mirare cuando llegue a casa y te digo mas o menos cuantos kilometros pueden tener segun mis datos. El 1488 estuvo en la leon madrid luego palencia madrid despues en la gijon valladolid y quedo como coche de reserva en leon. Hace unos 3 años desaparecio y volvio el año pasado para hacer escolares y poco mas.

El 1822 estuvo en la irun tui luego leon madrid mas tarde estuvo de coche reserva para largo recorrido y discrecional mas tarde en la leon ponferrada luego leon riaño y ahora por ultimo leon la bañeza. Este coche esta muy muy bien no creo que lo vendan pero de momento esta apartado de la circulacion

Hace justo ahora 10 años, cuando el Prestige estaba a punto de hundirse (recuerdo que por la radio se iba hablando de esa noticia), viajé yo en el 1822 desde Gijón a Bilbao con motivo de una feria logística que se celebraba en Bilbao. El coche venía ya desde Santiago. Para venir dos días más tarde, lo hicimos en el Vita 1343 de Turytrans.

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 12:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ayer se inauguró el nuevo servicio Premium Bilbao - Madrid que sustituye al.supra.
84 eurazos tienen la culpa. Poco futuro le veo.yo al invento

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 2:55 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

¿cuanto cuesta ahora el supra de Bilbao a Madrid?¿y el Class?

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 3:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Con respecto al supra, se ha encarecido un 4%. Con respecto al bus ordinario, este anda por los cincuenta y tantos. Lo que es fijo, que no llega a 60

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 3:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La verdad es que he estado echando un vistazo a los servicios que ofrece Premium Madrid-Bilabo, y son una auténtica gozada.
Servicios como.: recogida en el domicilio hasta la estación en coche de alta gama/ Niñera a bordo en el bus/ Equipamiento ***** con WC a nivel de piso, Wifi Ultrarapido, pantallas en cada asiento, cargadores USB y 220 W en cada asiento, Manta y almohada en servicios nocturnos, Carta de vinos, Habitáculo para mascotas...

Evidentemente busca un sector de clase alta, que hasta ahora se decidía por el avión por comodidad, y ahora por un poco menos de dinero, puede obtener más ventajas que con la primera clase de ciertas aerolíneas.

El servicio de las 2 de la mañana Premium es el más económico, por poco más de 70 € ida y vuelta, cuando en un convencional es de poco más de 50 €.

Buena elección de ALSA.

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 6:52 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Aquí tenéis el pdf, que os podéis descargar desde la web de Alsa.
Ayer le estuve echando un ojo, y me parece alucinante la cantidad de servicios de "lujo" que ofrecen, no se yo si este servicio se ampliará a más lineas, porque tiene que ser carísimo.

http://www.alsa.es/Alsa/Contenidos/Misc ... remium.pdf

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora