Fecha actual Jue May 23, 2024 7:21 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 10:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:02 am
Mensajes: 447
Ubicación: Gijón (Asturias)
Buena foto Fran, gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 8:43 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 13, 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Oviedo - ASTURIAS
Aquí os dejo una foto que me ha llegado del 2170

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 12:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Visto el miércoles, cerca de Colunga, en la A8.

Imagen

Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 1:13 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Feb 11, 2009 8:46 pm
Mensajes: 125
Ubicación: Cartagena
RickAlsa escribió:
Aquí os dejo una foto que me ha llegado del 2170

Imagen


Este es uno de los 6 Scanias de piso bajo, carrozados por Noge, que vinieron a Cartagena hace ya 5 o 6 años (los presentaron aprovechando las eleciones municipales :lol: ). También vinieron 2 Mercedes con esa misma carrocería. Éstos coches, cuando vinieron, fueron para mi, una de las mayores decepciones que he tenido en mi vida como "Alsero"...

Está realizando la Linea Cartagena-la Manga, eso parece Cabo de Palos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 1:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 13, 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Oviedo - ASTURIAS
J. Ricardo escribió:
Visto el miércoles, cerca de Colunga, en la A8.

Imagen

Saludos a todos.


Directo a TVA, con el grupo jodido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 1:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Gracias por la información, RickAlsa.

Y ya que estamos, ahí va la foto de un Vita.

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 11:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:09 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Madrid
Alguno, teniendo vuestros listados de coches, puede decirme aproximadamente cuantos Vitas ha tenido ALSA? Mas que nada, porque muchas de las lineas que salen de Gijon hacia pueblos cercanos tienen asignados estos Hispano. Y son bastantes lineas. Mejor si alguien directamente me dice cuantos quedan en Asturias.

_________________
"El amor y la felicidad son los sentimientos de aquellos en los que la locura ha superado a la razón"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 1:32 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:52 pm
Mensajes: 509
J. Ricardo escribió:
Gracias por la información, RickAlsa.

Y ya que estamos, ahí va la foto de un Vita.

Imagen

Saludos.



Esto si que me hace gracia, este vita matricula de Alicante al igual que otros tantos hace unos cuantos años ya vinieron a la estacion de Alsa de Elda-Petrer para realizar servicios de universidad, escolares y lineas comarcales, con matricula de Oviedo y ahora vuelven a la zona de Asturias, pero con matricula de Alicante...muy curioso jeje



Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 5:47 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 19, 2007 6:10 pm
Mensajes: 93
Ubicación: la linea de la concepcion.cadiz
Imagen

Imagen

Imagen

aqui van tres fotos de el nuevo supra,que cuando lo vi en granada no resisti la tentacion de hacerle unas fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 7:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 13, 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Oviedo - ASTURIAS
Bueno, ese Supra será "nuevo" porque está recien pintadito, aquí una foto del "antes" cuando vino a Asturias para ser pintado en TVA

Imagen

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 7:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
shofer escribió:
RickAlsa escribió:
Aquí os dejo una foto que me ha llegado del 2170

Imagen


Este es uno de los 6 Scanias de piso bajo, carrozados por Noge, que vinieron a Cartagena hace ya 5 o 6 años (los presentaron aprovechando las eleciones municipales :lol: ). También vinieron 2 Mercedes con esa misma carrocería. Éstos coches, cuando vinieron, fueron para mi, una de las mayores decepciones que he tenido en mi vida como "Alsero"...

Está realizando la Linea Cartagena-la Manga, eso parece Cabo de Palos...


Además de verdad, menuda decepción lo de estos coches, y mira que feos no son (a mi juicio), pero casi al poco de ser comprados ya estaban hechos mie**a, si bien es cierto que quizás sean los coches más vandalizados de Cartagena al hacer en verano la línea de La Manga y los nocturnos, anda que no habrán repuesto lunas estos coches por culpa de los vandalos. Otra cosa que no me gusta es el ruido del motor de los Scania estos. Por cierto, fijaros en los asientos que lleva el 2170, se los pusieron hace menos de un año junto con algún Subtoruing más, supongo que estos serán mas faciles de mantener aunque mucho menos confortables.

Sobre el lugar de la foto es Cabo de Palos seguro, me suena que sea el cruce del C.C. Las Dunas, donde el mercadillo de los domingos.

Por cierto, veo que a este no lo han desgraciado aún mas poniendoles los logos de Alsa City en color naranja, vaya tela!! Por cierto, al menos otro New Citaro en Cartagena, el 2761 matricula GKS.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 8:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:52 pm
Mensajes: 509
Alejandro CT pues si no te gusta ese vehiculo de Alsa city en Cartagena vente a ver el nuevo citaro que han puesto para la linea Elda-Monovar que cada vez que sale de una parada parece que el motor se va a asfixiar jajaja

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 8:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
la_niña escribió:
aqui van tres fotos de el nuevo supra,que cuando lo vi en granada no resisti la tentacion de hacerle unas fotos.



Hiciste muy bien en fotografiarlo; está muy chulo :wink:

Me ha llamado la atención el cartel GRANADA-MADRID (V.I.P.)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 8:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Jeje...ya se de que coche hablas Muvasero, impresionante curriculum tiene el pobre, y eso que es un Citaro matricula BLT.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 9:06 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Feb 11, 2009 8:46 pm
Mensajes: 125
Ubicación: Cartagena
Alejandro CT escribió:
shofer escribió:
RickAlsa escribió:
Aquí os dejo una foto que me ha llegado del 2170

Imagen


Este es uno de los 6 Scanias de piso bajo, carrozados por Noge, que vinieron a Cartagena hace ya 5 o 6 años (los presentaron aprovechando las eleciones municipales :lol: ). También vinieron 2 Mercedes con esa misma carrocería. Éstos coches, cuando vinieron, fueron para mi, una de las mayores decepciones que he tenido en mi vida como "Alsero"...

Está realizando la Linea Cartagena-la Manga, eso parece Cabo de Palos...


Además de verdad, menuda decepción lo de estos coches, y mira que feos no son (a mi juicio), pero casi al poco de ser comprados ya estaban hechos mie**a, si bien es cierto que quizás sean los coches más vandalizados de Cartagena al hacer en verano la línea de La Manga y los nocturnos, anda que no habrán repuesto lunas estos coches por culpa de los vandalos. Otra cosa que no me gusta es el ruido del motor de los Scania estos. Por cierto, fijaros en los asientos que lleva el 2170, se los pusieron hace menos de un año junto con algún Subtoruing más, supongo que estos serán mas faciles de mantener aunque mucho menos confortables.

Sobre el lugar de la foto es Cabo de Palos seguro, me suena que sea el cruce del C.C. Las Dunas, donde el mercadillo de los domingos.

Por cierto, veo que a este no lo han desgraciado aún mas poniendoles los logos de Alsa City en color naranja, vaya tela!! Por cierto, al menos otro New Citaro en Cartagena, el 2761 matricula GKS.


Bueno, es que para hacer esos servicios (Cartagena La Manga en verano, nocturnos, la noche del jueves santo, etc...) yo si fuese jefe de tráfico pondría camiones basculantes en vez de autobuses... :twisted:

Mi decepción no solo fué por lo estético, si no por alguna que otra razón mas...

Al ser semi-urbanos, te "permitían" meter gente de pié, por las características del vehículo, si no recuerdo mal, podían entrar 30 personas de pié, y ese servicio estaba (y sigue igual) muy apretado de tiempo. Al llevar gente de pié no podías pasar de 80 km/h en la autovía, y se hacía muuuuuy difícil realizarlo en hora.

Aparte, éstos coches no tienen ni un mísero maletero, y mucha gente que viene a La Manga lo hace en tren hasta Cartagena y luego cogía el bus hasta La Manga. Yo llegué a remontar 8 o 10 maletas dentro del coche, y en una ruta con 14 o 15 rotondas, te puedes imaginar donde acababan las maletas...

Yo me negué a hacer esa linea con esos coches, la hacía siempre con un Vita, me daba igual que la gente tardase "la vida" en subir los escalones.

De motor también han salido "regulares". Las cajas de cambio están hechas mie**a, los sistemas de seguridad también, y meterle a un bus con 13 metros, con capacidad para ¡¡¡90 personas!!! un motor que creo que no llega a los 200 CV, te puedes imaginar...

Y ahí siguen.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log