Fecha actual Jue Jun 06, 2024 4:50 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 4:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:47 pm
Mensajes: 743
Ubicación: Tenerife
buenas señores disculpadme la desparcion por un tiempo de subir las fotos que me paso el amigo juan luis y mas fotos que teneia que subir por problemas ajeno a este fin pero si me vuelvo ah cojer el ritomo cunado esto termine



gracias juan luis por subirlas tu por mi


y otra cosa EIT estuviste desparecido o estuviste de holady jejejej saludo amigo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 8:44 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:40 pm
Mensajes: 78
buenas señores! amigo javi, no las subi yo; las subio mi amigo edu, eso si, desde mi ordenador y con mi cuenta, asi que, ya dare las gracias por lo de las fotos cuando lo vea ya. algo me enseño para poder subir alguna foto que haga con el movil porque no de momento no tengo camara de fotos. bueno aver si quedamos de pronto, pero esta vez haber si vienen más compañeros. 1 saludo.

_________________
Un scaniero de y para toda la vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 2:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
servi_javier escribió:
y otra cosa EIT estuviste desparecido o estuviste de holady jejejej saludo amigo

jejeje, gracias Javi. Pues sí, estuve de vacaciones unas cinco semanas y ya estoy de vuelta al curro y a las andadas.

Un saludo.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 4900
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 3:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Aquí tenemos a uno muy comentado. El 4900 (TF-5665-BU). Un CARSA carrozado sobre autobastidor SCANIA N94UB 4x2 Omnicity de 12 metros y asignado al servicio interurbano, matriculado en Enero de 1999.
La curiosidad de esta guagua es que, junto con el 4750 (Iveco Cityclass), son las primeras guaguas de tres puertas que circularon por Tenerife. Sus primeros servicios fueron como lanzadera entre las terminales en el aeropuerto de Tenerife Norte en su periodo de ampliación.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 1:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
"Joer 5 semanas de vacaciones el ricachon", ya se nota el poder adquisitivo de algunos

en cunato al 4900, como siempre en esta empresa "jodie..... la badana" el de código urbano en lo interurbanos, y el código "los proscritos, los 4700" en el urbano, auque todos sabemos que ese Iveco tiene más problemas que ZP con la crisis

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 2:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:19 pm
Mensajes: 442
Ubicación: Tenerife
LOLO (TF) escribió:
"Joer 5 semanas de vacaciones el ricachon", ya se nota el poder adquisitivo de algunos

en cunato al 4900, como siempre en esta empresa "jodie..... la badana" el de código urbano en lo interurbanos, y el código "los proscritos, los 4700" en el urbano, auque todos sabemos que ese Iveco tiene más problemas que ZP con la crisis


Ah si?? y por que??

_________________
Óscar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 4:04 pm 
No era mi intencion volver a poner algo en el tema, pero encontre una foto, que yo creo que va a dar mucho que hablar, por saber de que numeros e trata y donde es la foto, porque a mi yo a otro amigo mio, nos tiene intrigado la foto y no sabemos descifrar el numero.

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 4:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:19 pm
Mensajes: 442
Ubicación: Tenerife
Ismael_Cuesta escribió:
No era mi intencion volver a poner algo en el tema, pero encontre una foto, que yo creo que va a dar mucho que hablar, por saber de que numeros e trata y donde es la foto, porque a mi yo a otro amigo mio, nos tiene intrigado la foto y no sabemos descifrar el numero.

Imagen


No tengo ni idea. encima no se ve bien la matricula. hombre, es de cuatro numerso y tres letras, eso ya es una señal, pero no se. me suena mas que es un 5500

_________________
Óscar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 4:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Ehkaldon escribió:
Ismael_Cuesta escribió:
No era mi intencion volver a poner algo en el tema, pero encontre una foto, que yo creo que va a dar mucho que hablar, por saber de que numeros e trata y donde es la foto, porque a mi yo a otro amigo mio, nos tiene intrigado la foto y no sabemos descifrar el numero.

Imagen


No tengo ni idea. encima no se ve bien la matricula. hombre, es de cuatro numerso y tres letras, eso ya es una señal, pero no se. me suena mas que es un 5500

Pero que es exactamente lo que les intriga? La foto es de Tenerife o tomada fuera?

La foto es del 5504, un Iveco A59.12 carrozado por UNVI en su modelo Abraio de 7.62 metros. Fue matriculada en septiembre de 2000. Durante muchos años realizó los servicios urbanos a Valleseco y María Jimenez.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 4:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
LOLO (TF) escribió:
"Joer 5 semanas de vacaciones el ricachon", ya se nota el poder adquisitivo de algunos

Que va, que va...

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 12:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
E.I.T. escribió:
Ismael_Cuesta escribió:
No era mi intencion volver a poner algo en el tema, pero encontre una foto, que yo creo que va a dar mucho que hablar, por saber de que numeros e trata y donde es la foto, porque a mi yo a otro amigo mio, nos tiene intrigado la foto y no sabemos descifrar el numero.

Imagen


Pero que es exactamente lo que les intriga? La foto es de Tenerife o tomada fuera?

La foto es del 5504, un Iveco A59.12 carrozado por UNVI en su modelo Abraio de 7.62 metros. Fue matriculada en septiembre de 2000. Durante muchos años realizó los servicios urbanos a Valleseco y María Jimenez.


Para Aclarar un poco más la cosa creo que es la parada final antigua de María Jiménez, donde sólo se podían enviar los micros porque una guagua más grande no llegaba debido a estrechez de las calles y lo dificil que era girar ahí

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 12:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Ehkaldon escribió:
LOLO (TF) escribió:
"Joer 5 semanas de vacaciones el ricachon", ya se nota el poder adquisitivo de algunos

en cunato al 4900, como siempre en esta empresa "jodie..... la badana" el de código urbano en lo interurbanos, y el código "los proscritos, los 4700" en el urbano, auque todos sabemos que ese Iveco tiene más problemas que ZP con la crisis


Ah si?? y por que??


Oscar, no se si te refieres a los problemas del 4750 con esas preguntas cortas, pero ese Iveco tiene unos problemas de frenos muy grandes, por eso suele estar destinado en la línea 910 ó en las de Muelle Norte que suelen tener menos pendientes que las del intercambiador, además tiene una dirección muy corta, lo que le hace quedarse tirado en algunas curvas muy cerradas, por eso no trajerón más cityclass

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 3:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:19 pm
Mensajes: 442
Ubicación: Tenerife
LOLO (TF) escribió:
Ehkaldon escribió:
LOLO (TF) escribió:
"Joer 5 semanas de vacaciones el ricachon", ya se nota el poder adquisitivo de algunos

en cunato al 4900, como siempre en esta empresa "jodie..... la badana" el de código urbano en lo interurbanos, y el código "los proscritos, los 4700" en el urbano, auque todos sabemos que ese Iveco tiene más problemas que ZP con la crisis


Ah si?? y por que??


Oscar, no se si te refieres a los problemas del 4750 con esas preguntas cortas, pero ese Iveco tiene unos problemas de frenos muy grandes, por eso suele estar destinado en la línea 910 ó en las de Muelle Norte que suelen tener menos pendientes que las del intercambiador, además tiene una dirección muy corta, lo que le hace quedarse tirado en algunas curvas muy cerradas, por eso no trajerón más cityclass


Sí, me referia a eso, y concretamente esos datos no los conocia, gracias Lolo.

_________________
Óscar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 4:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Hola a todos. Esta noticia aparece en la página web de la compañía www.titsa.com y en ella se hace público el concurso para los nuevos uniformes.
Entre todas las condiciones yo destaco ésta:

TITSA en su página web escribió:
La uniformidad será idéntica a la imagen corporativa actual, para lo cual se les entregará por parte de TITSA de
muestras para su estudio, siendo estas una referencia de la imagen corporativa, no de las calidadades, ni de tipo de
construcción de las prendas.

Lo cual significa que seguiremos viendo a los conductores y empleados vestidos con colores mas propios de un departamento como taller.
Francamente pienso que TITSA se equivoca al mantener los colores actuales ya que la imagen y el vestuario del personal pide a gritos nuevos colores y nuevas formas, mas propios de esta época y no de los años 80 ó 90 cuando fueron confeccionados.
Ese bolsillo en la camisa es, por ejemplo, antiguo y anti-estético y solo sirve para que guarden la caja de algo que está prohibido por real decreto. Y ni que decir del pantalón o el sueter para el invierno. Una vez mas la dirección de la compañía no contempla los dias de intenso frío en invierno ya que para proteger al personal de esas bajas temperaturas solo les aporta el citado "suéter", estéticamente horroroso tambien, y el conductor opta, [s]pagada de su bolsillo[/s], por esa chaqueta de cuero negro que parece que están de luto permanente aportada por TITSA cada cinco años. Espero que este presupuesto contemple tambien unos calcetines oscuros para no ver a mas de un Michael Jackson por las instalaciones de TITSA.

Para estos casos en los que se renueva vestuario o uniformes lo mejor es coger ideas de otros, y en este caso invito a que observen a los empleados de la EMT de Madrid, por ejemplo, que incluso lucen en su uniforme una corbata que les aporta seriedad y tapa el "pelopecho" español que muchos estamos cansados de ver en algunos conductores.

Sinceramente me da pena que desaprovechen la oportunidad para hacer el tan esperado cambio. Los trabajadores y los usuarios se lo agradeceran.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 12:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
E.I.T. estoy contigo en que el uniforme debería ser cambaido ya, La camisa gria a rayitas blancas y verdes triste como ella sola, debería ser cambiada por otra de tonos más alegres (no el Naranja Butanero de DM), y el sueter pasado de moda que o se pasa de abrigo o no te aguanta bajar de 20 grados, dependiendo de quien lo fabrique, es algo desfasado total.

Por cierto la chaqueta de cuero se entrega cada 5 años a todo el personal de conducción y cada 3 a los inspectores, lo que pasa es que como muchos conductores no gastan una chaqueta de cuero en 5 años, hay familias enteras con chaquetas de cuero "Marca Titsa"

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log