Fecha actual Mié May 07, 2025 6:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 9:53 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ok, gracias por la información. Es una pena, era un coche bonito y con mucha historia a pesar de su corta edad. Recuerdo que varios conductores se quedaron impresionados al conducirlo por su confort, su acabado y sobre todo su potencia de frenada.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 2:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En todo caso muchas gracias por toda la información dada. Imaginaba que los coches que hacen líneas de Madrid a Levante, es decir, todo el litoral desde Denia a Carboneras, suelen ser coches relativamente antiguos, e imaginaba que procedieran de las líneas de Aratesa. Hay mucho OC-500 con Touring I haciendo la línea normalmente, también algunos O-404 de los ultimisimos. Ultimamente ya se empiezan a ver algunos Setras de los primeros (serie 20xx).

Curiosamente mi ultimo viaje en la línea Madrid-Murcia lo realicé en Noviembre del pasado año, y el coche asignado fue el 1775, el cual de vez en cuando también se escapa por líneas como Madrid-Aguilas...para que os hagais una idea de lo que pones Alsa para unir el sureste.

Los refuerzos principalmente los realizan Milo, Guadalbus y VIPS Car.

Saludos.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 2:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alejandro CT escribió:
En todo caso muchas gracias por toda la información dada. Imaginaba que los coches que hacen líneas de Madrid a Levante, es decir, todo el litoral desde Denia a Carboneras, suelen ser coches relativamente antiguos, e imaginaba que procedieran de las líneas de Aratesa. Hay mucho OC-500 con Touring I haciendo la línea normalmente, también algunos O-404 de los ultimisimos. Ultimamente ya se empiezan a ver algunos Setras de los primeros (serie 20xx).

Curiosamente mi ultimo viaje en la línea Madrid-Murcia lo realicé en Noviembre del pasado año, y el coche asignado fue el 1775, el cual de vez en cuando también se escapa por líneas como Madrid-Aguilas...para que os hagais una idea de lo que pones Alsa para unir el sureste.

Los refuerzos principalmente los realizan Milo, Guadalbus y VIPS Car.

Saludos.

Hola Alejandro;

Aquí tienes un precioso Vip Car

Imagen

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 3:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Dios que preciosidad!!! No conocía estos coches de esta empresa. Por aquí, los que bajan a hacer refuerzos cuando viene esta empresa son los Scania Ayats Bravo I, de doble piso.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 3:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola:

El pasado Domingo 29 de Julio, estuve en Castro viendo las regatas de la Liga San Miguel
y alli pude sacar esta foto del 1902 de Alsa que se encarga de llevar a la tripulación
cantabra de Pedreña.

1902 7598BRZ (BI1097CU) MERCEDES BENZ VAN HOOL T-917 ACRON
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 4:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Curioso a no poder más ese ejemplar :shock: Gracias Garikoitz 8)
El MB O350 matrícula 2887 DRS de Cristeto procedente de Faro que acababa de cruzar la frontera:
Imagen
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 9:56 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Recomiendo a aquellos que tengan la oportunidad de poder a la Feria de Muestras de Gijón este verano, que pasen por el Stand de ALSA y podrán ver la maqueta de un coche de la nueva Clase Supra, el nuevo coche con la nueva rotulación que nos tienen preparado. Lo único que no acertaron es que le pusieron a la maqueta el número 2003 que no cuadra mucho, pero en fin.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 10:21 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Jejejejejejje. yo tengo pensado ir esta tarde.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 10:49 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
diego hernán escribió:

Hola Alejandro;

Aquí tienes un precioso Vip Car

Imagen

Saludos.

Gracias Diego! VipCar entregó a Evobus hace poco los dos Touring con Renault que tenian y ya sabemos por qué los sustituyó! Impresionante el Beulas, les esta gustando este carrocero por lo visto.

Por otro lado, no sabia que reforzaban a Alsa y mucho menos que lo hacian con el dos pisos! Anonadado quedo!

Un saludete

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 11:52 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Bueno, a ver si algun forero le puede hacer una foto y que lo veamos todos. A ver con que nos sorprende ALSA.
Yo os tengo que contar dos novedades. Volviendo del encuentro donde he estado estos 5 primeros días, me he encontrado con tres noticias que pueden ser de interes.

La primera, la línea Leon-Gijon ALSA la ha delegado en una empresa llamada Villa. El servicio lo hice, creo recordar, en un MAN con carroceria Irizar Century. ¿Empieza a perder líneas cortas ALSA?

La segunda es que al llegar a Oviedo, me di cuenta que en el garaje de la estacion tienen un Voilvo B12B con Sunsundegui Sideral pintado de Eurobus. ¿Que lineas realiza ahora este autobus? No os puedo decir ni el numero, ni la matricula ni nada.

La tercera es que tuve el placer de ver uno de los nuevos Hispano Divo II en la estacion de Leon y ponia el letrero de Discrecionales. Para cuando los podremos ver o empezar a meter en lineas regulares?

A ver si esta tarde, que pasare por Aviles, puedo sacar alguna foto de algun bus. Un abrazo a todso y feliz verano.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 12:53 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

No es mi intención dudar, pero el Sunsundegui Sideral Eurobús no sería el 2002 que está en Oviedo haciendo servicios regulares normales? Si fuese así nos referimos a un Mercedes retirado de la clase Eurobús.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 5:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

ALSAteleko22 escribió:
La primera, la línea Leon-Gijon ALSA la ha delegado en una empresa llamada Villa. El servicio lo hice, creo recordar, en un MAN con carroceria Irizar Century. ¿Empieza a perder líneas cortas ALSA?

Seria un agregado que le trabaje a Alsa por algo puntual o porque a Alsa no le interese enviar autocares para dicha linea entonces manteniendo la concesión alquile el servicio.

Un saludete

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 6:57 pm 
ALSAteleko22 escribió:
Bueno, a ver si algun forero le puede hacer una foto y que lo veamos todos. A ver con que nos sorprende ALSA.
Yo os tengo que contar dos novedades. Volviendo del encuentro donde he estado estos 5 primeros días, me he encontrado con tres noticias que pueden ser de interes.

La tercera es que tuve el placer de ver uno de los nuevos Hispano Divo II en la estacion de Leon y ponia el letrero de Discrecionales. Para cuando los podremos ver o empezar a meter en lineas regulares?

pues yo e visto algun divo haciendo la linea leon-ponferrada el 2525 creo con matricula xxxx-FLZ

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 7:29 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Los Divo no tienen porque estar todos en discrecional o todos en regular. Algunos estan en unos servicios y otros en otros servicios.

Alsa ha comprado ya al menos 10 Divo II.

Un saludete

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 11:45 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Lo mismo esta haciendo con la linea Santander-León por Picos de Europa(Potes), este año lo delega en una empresa de Palencia, concretamente Abagon, creo que esta linea esta abocada al fracaso. El Domingo pasado vi el autobus con la increible cifra de "cero" pasajeros, sólo el conductor. Mal recorrido, horario......quien sabe el porque, pero con semejante afluencia de pasajeros, mucho me temo que no durarará.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 102  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora