Fecha actual Jue May 23, 2024 6:56 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2016 9:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Hablando de Marbus, les he visto el Caetano Enigma este verano en Ortigueira (no tengo fotos) y comentar que de Outeiral creo que de momento el Stellae y el Indcar Mago son los únicos que he visto con la nueva decoración.
Tengo fotos de una VW Crafter Integralia de J Pombo en la estación de autobuses de Carballo no sé si incluida o no en el hilo.
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2016 11:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3141
Buenas fotos compañeros! Ahora en Septiembre hay mas movimiento de compra-venta en las empresas y mas buses nuevos que fotografiar... :) Yo os dejo uno que no es muy nuevo pero creo que no ha aparecido en el foro aun...el nº39 de Queijeiro, un Indcar Mago 3320-BMY
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2016 4:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3141
Antes de subir ninguna foto decir que el King Long de Gonzalez de Mazaricos ya está matriculado, tiene placas JSR y la verdad es que para ser chino, ya sabeis que no me gusta el producto de este pais, pues está realmente bien y la calidad de los materiales al tacto es buena. Siento decir que me ha gustado :40:
Y en cuanto a fotografías os traigo unas cuantas de Autos Facal de Zas, agradecer a su gerente y a los empleados su amabilidad para realizarlas...es una cosa que no me canso de repetir cuando soy bien recibido en las empresas a las que voy buscando fotos de las novedades que tienen.
Las fotos no son muy buenas porque molestaba el sol bastante... :(
Castrosúa Stellae con MAN 2339-JJG
Imagen
Farebús Góngora 9129-FVK ex-El Rápido de Mondoñedo(Lugo)
Imagen Imagen
Noge Touring III con Irisbus y placas FNC
Imagen
Y por último la Ferquí que comentaba everest
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2016 9:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas fotos de esas novedades, yo he subido hace meses el Ugarte Nobus, el BMC y el Andecar Viana. ¿siguen en la empresa?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2016 10:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
Lo mismo digo, buenísimas cazas. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2016 10:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3141
Gracias! Se hace lo que se puede... :)
Los tres BMC siguen y han comprado uno a mayores que tiene placas GTM y que ha venido de Alicante o Valencia y el Ugarte y el Viana pues caducados de escolares no están, asi que supongo que si...aunque en mi visita a sus instalaciones no los he visto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2016 6:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Muy buenas fotos chicos!

Así que te ha gustado el King Long eh Jimmy?! Ya te dije desde mi punto de vista y obviamente comparándolo con el BMC están mucho mejor los asiáticos, aunque para los midibuses matriculados este Septiembre el que se lleva la medalla de oro y con diferencia es Comparado con su i6 integral de 10.80 mts, lo he visto rodando y es un autentico espectaculo :smile: :smile: :smile: también le queda muy bien la decoración a la Unvi Compa, que este modelo está teniendo muy buena aceptación en nuestra comunidad, aparte de los que hemos comentado, Pedro Pombo se ha apuntado al club con una unidad.

En cuanto a Facal el Andecar Viana aun le queda mucho tiempo hasta que caduque, comentar que posiblemente sea el ultimo Viana que se haya hecho, lo podeis ver en su matricula que lleva placas FVM, hay califas con placas mas antiguas que esa por España, y en Galicia ya solo ver el de Rey Varela FVL o el de Mougan también FVM. En cuanto al Ugarte a ese coche creo que le quedan todavía 2 cursos y en la actualidad está realizando servicios escolares en A Baña en sustitución del MAN Eurostar que tenían. En cuanto al Touring III ese coche tiene una pinta estupenda, como dato os digo que el chasis es el Eurorider C.43.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2016 9:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
Este creo que no está por el hilo, si hay fotos de otra unidad de Gabeiras con placas 5082FVR.

- 6798GPR - Man Staco Dexon
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2016 2:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Aucasa nº 178, Irizar Century II Irisbus, en la estación de autobuses de Carballo.
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2016 10:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3141
Pues si, everest! Me ha gustado el King Long, me ha parecido un coche bien terminado y los materiales al tacto se veían robustos...hasta tenía suelo de imitación a madera :) , me ha comentado el jefe que la mecánica es Cummins así que en principio tampoco debería salir malo en este sentido. Pondré las fotos en breve, jeje.
Y de comparado vi el nº58 en la Virgen de la Barca y no pude resistirme a fotografiarlo :) y de paso a charlar un poco con su conductor :3:
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2016 10:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
El sábado estaba por Lugo el King Long, aunque ya lo tengo pillado espero tus fotos.

El que si os dejo es el precioso I6 midi de Comparado.

Comparado

- nº 69 - 9006JSL - Irizar I6 midi Integral
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2016 10:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
y el último de hoy, uno de los 2 I6 comentados por everest de Grabanxa.

- nº 101 - 8853JSP - Mercedes Irizar I6
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2016 4:46 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Excelentes fotos chicos!

Pensé que los i6 de Grabanxa eran el modelo alto, a no ser que haya traído un ejemplar de cada tipo. El i6 de Comparado es precioso.

Os tengo que dar una novedad por partida doble. Al parecer Irizar va a darle una remodelación o actualización a su modelo i6. Dicho modelo saldrá a la luz el próximo día 17. Y me han comentado que ya hay una unidad preparada para salir para esta provincia. Ahora solo falta esperar a donde va a parar.

Saludos .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2016 5:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3141
Gracias por el comentario del Atlas de Lar, JC! Y buenas pilladas has hecho en Lugo estos últimos días, jeje.
Por cierto, seguro que everest ya sabe a donde va a ir ese primer I6 remodelado...jaja, mientras esperamos a resolver el misterio que nos trae pues yo pongo dos fotos del nº30 de Gonzalez de Mazaricos, un King Long C9. Saludo de nuevo a la familia propietaria de la empresa, así da gusto! :)
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2016 7:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas fotos compañeros!! JC Busfan se ha puesto las botas estos días en Lugo por lo que he visto en este hilo y en los otros que ha publicado jejeje. Y decir que el king Long poco a poco a base de verlo con diferentes decoraciones me va gustando algo más. El de González de Mazaricos es un ejemplo, la decoración para mi gusto le queda bien.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log