Fecha actual Sab May 03, 2025 6:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 9:03 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

...y los calcetines blancos con zapatos negros xDDD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 11:32 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas señores! LOLO, EIT con respecto a lo del uniforme, ni les doy la razón ni se las quito, yo del uniforme paso, a mi que más me da que lleven corbata como que no, que más a mi que el uniforme sea de un color u de otro; para como para casi todo la gente eso es irrelevante. A mi lo unico que me interesa, es que, las guaguas esten bien (cosa que en s/c urbano no hay ninguna que este bien,ni 49..scanias que son los más viejos ni los 52..nuevos que están ya un poco reventadillos) o que los chofer si quieren correr que corran mientras piloten, porque aqui en s/c urbano hay cada uno que camina con la guagua que jode, pero no pilota nada, se comen los bordillos rozan la guagua por la parte de abajo ni levantan la suspensión ni nada...en fin que hay cada elemento (masculino y femenino) que jode. O sencillamente que haya un buen servicio de mecánicos, vamos que arreglen bien las guaguas y no dejarlas como están aora sin nisiquiera (y eso lo he visto yo con mis ojos) dejarlas sin ni una gota de agua en el radiador. eso para mi es lo principal. lo del uniforme como anecdota quizás, pero nada más. hay problemas mucho peores y no los arreglan porque no kieren.
Espero que el amigo LOLO y el amigo E.I.T. no se enfaden conmigo, es mi puinto de vista de vista. Por cierto, el iveco de antes (el de la foto) podria ser el 8001 que estuvo durante mucho tiempo en la 916 y si no me equivoco, esa es la ultima parada de la 916. 1 saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 11:46 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Imagen

LOLO con tu permiso voy a poner una foto del 8001 para que la gente la vea haber si puede ser o no.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 12:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

juan luis escribió:
Imagen

LOLO con tu permiso voy a poner una foto del 8001 para que la gente la vea haber si puede ser o no.

Juan Luis, no hay probrema tio :wink: ; pero yo te confirmo que no es la misma guagua, el 8001, es carrocería Indcar y matricula TF-BB y el de la foto María Jiménez es Unvi y Matricula europea.

¿Por cierto, Alguno ha visto últimamente el 8001 y el 5501, los dos TF-BB, es que yo hace tiempo que no los veo y con la invasión de micros que ha habido pues me temo lo peor?

Otra cosa Juan Luis, ¿que pieza es la que le han cambiado a los 55XX nuevos a los 10.000 KM que no me acuerdo? (si quieres me contestas con un privado) y no se lo he podido decir a mi padre a ver que opina

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 12:56 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

solo hay que fijarse en la puerta para ver que no son iguales

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 1:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

A mi me pareció verlo hace meses por el sur (8001), en la carretera de guargacho que va hacia los depósitos de parque la reina. Llevaba varios conductores, así que no me extrañaría que lo hayan destinado a transporte de personal en sustitucion de la toyota hiace o como refuerzo de la misma.
Por cierto, el exterior de Cuevas Blancas está cargado de irizar Intercentury Scania codigo 77. Son varios y de los primeros, los de la puerta trasera con una hoja. La jubilacion es inminente.

Otra noticia. Ayer se encontraba en las instalaciones de Comate Iveco uno de los nuevos Noge Touring III. Otra vez mas. Suma y sigue. Que pasa con esas guaguas?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 1:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

E.I.T. escribió:
Otra noticia. Ayer se encontraba en las instalaciones de Comate Iveco uno de los nuevos Noge Touring III. Otra vez mas. Suma y sigue. Que pasa con esas guaguas?

Pues tu que crees que son pura basurilla y dan mas problemas que una lavadora vieja, hay un 30xx, el 3025 concretamente de la línea 101 que es más lo que está en el taller que lo que está trabajando, esos Iveco habrán salidos baratos, pero lo barato no quiere decir que sea rentable, pues suele ser el producto de peor calidad y que más problemas da, estos Ivecos no llegan a los 10 años y despues no habrá forma de colocarlos como no sea pillando algún incuto africano y esos son más listos que nosotros, que sólo quieren Van Hool y Mercedes

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 11:16 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas señores! la verdad es que son tan parecidas que me confundi. estuve intentando recordar y me da que la de la foto de isma es el iveco 5504; es muy parecido al 8001, es iveco y su matricula es BBJ. Creo recordar que esta guagua stubo cuando llego nueva en la 916; ya que el 5500 es un mercedes-AL y del 5501 al 5503 son mercedes-BBJ. por ejemplo el 5502 estaba fijo en la 247 (s/c-chamorga) "yo lo llegue a coger en esa linea" y cuando estaba averiado pues el 5503. aora en la 247 esta el 5516, en la 916 el 5515 y en el turno partido de la 902 el 5503. 1 saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 4:07 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

juan luis escribió:
buenas señores! la verdad es que son tan parecidas que me confundi. estuve intentando recordar y me da que la de la foto de isma es el iveco 5504; es muy parecido al 8001, es iveco y su matricula es BBJ. Creo recordar que esta guagua stubo cuando llego nueva en la 916; ya que el 5500 es un mercedes-AL y del 5501 al 5503 son mercedes-BBJ. por ejemplo el 5502 estaba fijo en la 247 (s/c-chamorga) "yo lo llegue a coger en esa linea" y cuando estaba averiado pues el 5503. aora en la 247 esta el 5516, en la 916 el 5515 y en el turno partido de la 902 el 5503. 1 saludo.

Me temo que el 5516 no es el vehículo asignado a la línea 247, sino a la nueva 147 (La Esperanza - Tabaiba - Radazul) puesto que, a parte que una vez lo vi en el chivato, en ocasiones lo he visto en activo en esa línea. Quizás sea casualidad, pero me da que, al menos ahora en verano, esta fijo en la 147.
Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 11:30 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas seññores! oscar yo no se cuando lo vistes tu, pero hace 3 semenas estaba en la 247 y con este cartel electrico:
247-intercambiador
pta.anaga
lo vi cuando estaba con 1 amigo mio chofer y peresisamente estaba en la 910 (mi amigo, me refiero) y por eso tropeze con el varias veces.de todas maneras, cuando me recupere ire al intercambiador y te diré porque hace 3 semanas que no bajo porque he estado malito en casa. a lo mejor lo cambiaron, no lo sé.ya te contare.1 saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 12:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

AVISO: señores nuestro amigo y colega Garikoitz llega esta semana a la isla para su periodo de vacaciones anuales en la isla, y como es costumbre, pues vamos a quedar con él una serie de miembros de este blog.

La quedada en principio El Sábado 29 a los 11.00 a.m. horas en el lugar de siempre, Andenes de Anaga , yo ya se que esta vez hay gente que va a llegar tarde porque está trabjando.

¿quien se quiera apuntar ya sabe?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 1:40 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

juan luis escribió:
buenas seññores! oscar yo no se cuando lo vistes tu, pero hace 3 semenas estaba en la 247 y con este cartel electrico:
247-intercambiador
pta.anaga
lo vi cuando estaba con 1 amigo mio chofer y peresisamente estaba en la 910 (mi amigo, me refiero) y por eso tropeze con el varias veces.de todas maneras, cuando me recupere ire al intercambiador y te diré porque hace 3 semanas que no bajo porque he estado malito en casa. a lo mejor lo cambiaron, no lo sé.ya te contare.1 saludo

Por eso te digo que puede ser casualidad o algo, pero que ciertamente dos dias baje a radazul y lo vi, y luego en otra ocasion en el chivato. lo que me resulta raro es que la línea 247 nunca salga en el chivato.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 2:02 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

LOLO (TF) escribió:
AVISO: señores nuestro amigo y colega Garikoitz llega esta semana a la isla para su periodo de vacaciones anuales en la isla, y como es costumbre, pues vamos a quedar con él una serie de miembros de este blog.

La quedada en principio El Sábado 29 a los 11.00 a.m. horas en el lugar de siempre, Andenes de Anaga , yo ya se que esta vez hay gente que va a llegar tarde porque está trabjando.

¿quien se quiera apuntar ya sabe?
↲↲Ja ja ja quien sera esa persona que llegara tarde yo no digo quien es

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 12:29 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Imagen

buenas señores! amigo LOLO, aqui te traigo a 1 viejo conocido tuyo, que esta tarde (miércoles 26-08-09) estaba por estos lares. a lo mejor la foto no es de demasiada calidad, pero es lo que da el movil no hay otra cosa. asi le cogo el trankillo para subirlas porque aguita lo que tardo..casi nada.
LOLO ya estoy casi casi a punto para poder ir a la quedada, aunque todavia me falta 1 pelin..pero bueno, si no pasa raro espero estar el sabado alli con ustedes.
1 saludo y espero que les guste esta sorpresita.saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 12:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

juan luis escribió:
Imagen

buenas señores! amigo LOLO, aqui te traigo a 1 viejo conocido tuyo, que esta tarde (miércoles 26-08-09) estaba por estos lares. a lo mejor la foto no es de demasiada calidad, pero es lo que da el movil no hay otra cosa. asi le cogo el trankillo para subirlas porque aguita lo que tardo..casi nada.
LOLO ya estoy casi casi a punto para poder ir a la quedada, aunque todavia me falta 1 pelin..pero bueno, si no pasa raro espero estar el sabado alli con ustedes.
1 saludo y espero que les guste esta sorpresita.saludos

Hombre por fin aparecio, hace como dos semanas que se desaparecio del taller de La Orotava, le habrán dado un lavadito de cara y a trabajar, por fin, porque creo que debe ser de los mejores Mercedes que está porque aquí en el Puerto trabajaba poco

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora