Fecha actual Dom Jun 16, 2024 2:51 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 11:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Hombre bonitos están pero para callejear son prácticas? NO se me da que son mucho más anchas que los Van-Hool. Pero pa gustos colores.

Bueno una fotito del intercambiador de Taco y el 495...y dos, ayssssssssss....jajajaja.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 11:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Mercedes Benz Castrosua 5442.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 11:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Scania Castrosua 4915.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 12:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Tamagochi 5220 Irisbus.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 12:02 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Fijense en el frontal que raro ha quedado.Es la velocidad del vehiculo.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 9:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Subo esta foto que saque en mis vacaciones el dia de la quedada con Lolo, Javi y Juan Luis
en el intercambiador.

5703 7413CGR MAN D 2866 LOH 28 VAN HOOL NEW AG 300
Imagen
Imagen

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 9:56 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Mas articulados.

5335 TF7998BH MERCEDES BENZ O 405G CASTROSUA CS 40
Imagen

5650 TF7333BN MAN NG 312 CASTROSUA CS 40 CITY II
Imagen

5801 5063GMB MAN NG 313 F/1 CASTROSUA CITY VERSUS
Imagen

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 11:20 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
El ultimo por hoy.

7717 TF1784BM SCANIA L113CLB IRIZAR INTERCENTURY
Imagen

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 5:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
A los compis de este hilo. En peninsula se ven muchos coches de Mercedes tipo el de la foto. ¿Por que Titsa no tiene este tipo de vehiculos para trayectos de medio largo recorrido en vez de los Irisbus Nogue...por ejemplo? A mi Mercedes es una marca que me transmite fiabilidad y a la hora de su venta, la "estrella" es mucha estrella y una firma de garantía. Ahi queda eso.
Sacada del hilo de Bizkaibus.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Esos colores del Bizkaibus, son los nuevos colores de Bizkaibus vamos que en el color algo os copiamos. Estaria bien un
Integro de Titsa, porque Citaros y con su problema de que le gusta autoincendiarse en Tenerife se quemarian unos cuantos
y si encima le sumamos el deficitario mantenimiento que les hacen.

chineita escribió:
A los compis de este hilo. En peninsula se ven muchos coches de Mercedes tipo el de la foto. ¿Por que Titsa no tiene este tipo de vehiculos para trayectos de medio largo recorrido en vez de los Irisbus Nogue...por ejemplo? A mi Mercedes es una marca que me transmite fiabilidad y a la hora de su venta, la "estrella" es mucha estrella y una firma de garantía. Ahi queda eso.
Sacada del hilo de Bizkaibus.
Imagen

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:53 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:47 pm
Mensajes: 743
Ubicación: Tenerife
wenos señroes forero este esmi primer mensaje en la segunda parte de titsa


queria hacer un minuto der silencio por la muerte o desarmado de 4coches articulados mercedes benz el 5326 el 5336 el 5329 y el ultimo me quedo en duda los vi uno de ellos estlo vi sn las lunas delanetras otro sin la defensa trasera y otro no me acuerdo como esta y un vanholl a600le falta el frente



y sigeun los mismo coches y el que estoy en duda hay uno al fondo detras de los 4700 y el 47001 que para mi es el 7503


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 11:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Señores informarles que el pasado Domingo una guagua de la linea 101 ( un 3000 de la base del Puerto de la Cruz) sufrió un acto vandálico por una serie de jovenzuelos que procedian del botellón de La Laguna sobre las 8.00 am; a la altura de la Parada del Puente de La Candelaria (Parada del Mayorazgo) dichos jóvenes prendieron fuego a los sillones traseros de la guagua, para a continuación, coger el extintor colocado en la puerta central y descargalo, pero no sobre el fuego, sino sobre el resto del pasaje qie iba en la guagua, lo que provoco, intoxiccaciónes y problemas respiratorios en el pasaje.

Dichos Gamberros, por llamarlos de alguna forma suave, salierón huyendo por el puente direccón hacía la Residencia, el/la chofer (mis fuentes no han querido especificarmelo, pero me decanto por la), consiguió apagar el fuego una vez desalojada la guagua con el otro extintor y la ayuda de la Guardia Civil, pero sufrio un ataque de ansiedad que le impidio seguir con el servicio el resto del día.

Al lugar de los hechos se tuvieron que diriguir, LaGuardía Civil, Policia Local de Santa Cruz, Policia Nacional, Bomberos y 3 Ambulancias del Servicio Canario de Salud que derivaron a los heridos al Centro de Salud de Los Gladiolos y al Hospital Universitario Virgen de La Candelaria para ser atendidos.

Despues de esta crónica de sucesos, ustedes opinen

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 9:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:47 pm
Mensajes: 743
Ubicación: Tenerife
LOLO (TF) escribió:
Señores informarles que el pasado Domingo una guagua de la linea 101 ( un 3000 de la base del Puerto de la Cruz) sufrió un acto vandálico por una serie de jovenzuelos que procedian del botellón de La Laguna sobre las 8.00 am; a la altura de la Parada del Puente de La Candelaria (Parada del Mayorazgo) dichos jóvenes prendieron fuego a los sillones traseros de la guagua, para a continuación, coger el extintor colocado en la puerta central y descargalo, pero no sobre el fuego, sino sobre el resto del pasaje qie iba en la guagua, lo que provoco, intoxiccaciónes y problemas respiratorios en el pasaje.

Dichos Gamberros, por llamarlos de alguna forma suave, salierón huyendo por el puente direccón hacía la Residencia, el/la chofer (mis fuentes no han querido especificarmelo, pero me decanto por la), consiguió apagar el fuego una vez desalojada la guagua con el otro extintor y la ayuda de la Guardia Civil, pero sufrio un ataque de ansiedad que le impidio seguir con el servicio el resto del día.

Al lugar de los hechos se tuvieron que diriguir, LaGuardía Civil, Policia Local de Santa Cruz, Policia Nacional, Bomberos y 3 Ambulancias del Servicio Canario de Salud que derivaron a los heridos al Centro de Salud de Los Gladiolos y al Hospital Universitario Virgen de La Candelaria para ser atendidos.

Despues de esta crónica de sucesos, ustedes opinen





Que son unos hi...... los que hicierone so no tiene perdon de dios y no los cojieron ?¿ si los cjerian que pagen lo que hicieron


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 9:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:47 pm
Mensajes: 743
Ubicación: Tenerife
servi_javier escribió:
wenos señroes forero este esmi primer mensaje en la segunda parte de titsa


queria hacer un minuto der silencio por la muerte o desarmado de 4coches articulados mercedes benz el 5326 el 5336 el 5329 y el ultimo me quedo en duda los vi uno de ellos estlo vi sn las lunas delanetras otro sin la defensa trasera y otro no me acuerdo como esta y un vanholl a600le falta el frente



y sigeun los mismo coches y el que estoy en duda hay uno al fondo detras de los 4700 y el 47001 que para mi es el 7503





bueno señores foreros esto lo rectifico sobre los articulados que vi los que estan teirado son el 5326 ,5336 5339 y el 5340 y ahora le voy ahd ar una sorpresa yo ante decia que detras del los 4700 estaba el 7503 pues me lleve una sorpresa no es si no el 7804 un intercentury no se que hace hay sera que ya el pobre esta quemadito de muchos viajes al sur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 9:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Buenas señores, esta tarde pasé por el garage de Los Rodeos y efectivamente hay desmontaje masivo jajaja. Y por cierto los Van_hool Mercedes ya no están,¿Habrán partido para el norte de Europa,o del Este? Y otra cosa en el muelle hay listos para emprender viaje de no retorno cuatro Irizar Intercentury Scania. Pondré unas fotos en el hilo de ExTitsa. Una duda...¿estarán haciendo sitio para nuevas incorporaciones? El tiempo dirá.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log