aqii os dejo los distintos coches qe hacen el transporte escolar de mi instituto (( qe por ciertoo yo creia qe gonca hacia todo el transporte escolar de mi instituto i lepebus tmbien lo hace..))
Esta es una de las 3 renault master qe tiene esta empresa esta tiene como destino pinares de lepe (( es una urbanizacion qe esta a unos 3 km i medio mas o menos de lepe))

bueno aunqe estee coche " no pertenece " a este post lo voi a poner aqi xqe e stadoo mirandoo porai aber si veia el post de lepebus y creo qe no lo tiene todaviaa. Es una andecar viana de las mas antiguiyas de lepebus esta va con motor mercedes i tiene como destino la antilla (( cosa qe no entiendo xqe ya qe la master va a pinares qe sta a menos de dos km de la antilla i va mas de la mitad dl bus vacio nse xqe no carga tmbien para la antilla jeje )
ammss qee se me olvidabaa por detras llegaba una ferqi de gonca qe tiene como destino la redondela (( esta es una pedania qe esta mui cerca dl pueblo de isla cristina , qe pena qe oi no viniera la seneca jejeje ))

y por ultimo otra master de esta empresa qe es la qe hace el servicio urbano de lepe i paso por alli en el momento preciso y aproveche tmbien para cazarla jeje

unn saludooooo i perdon por la calidad de las imagenes xqe entre el diita como stabaa i qe teniaa prisa pss no man salio como yo e qeridoo jeje !!