Alejandro CT escribió:
Sino me equivoco tuvo algún doble piso además de los de las fotos, me suena algún Obradors en La Burundesa, y creo que alguna empresa cantabra que absorvieron también tuvo algun coche de ese tipo, pero no conozco fotos ni lo que duraron. Por ultimo, citar los VanHool Astromega que procedían de Viacarsa. Yo llegué a ver uno de ellos en la cochera de Alsa Cartagena, quizás el mismo que a día de hoy mantiene Sanchez Ortuño.
Ese Astromega lo he llevado yo algún tiempo. (estuve en las cocheras hace poco, y me temo que lo han vendido, porque no lo vi...

)
Imagino que pertenecería a Viacarsa antes de que Alsa lo comprara. Estuvo un tiempo haciendo la linea Pamplona-Barcelona, o Bilbao-Barcelona (no estoy seguro). Una vez que estaba con él por Barcelona de discreccional, me metí en la estación Nord a ver si me dejaban lavarlo. No entraba en los rodillos y me dejaron una manguera, y aparece un mecánico de Alsa que me dice: "-Osti!!! el TITANIC...!!!" Así es como llaban ese coche cuando hacía linea regular...

Estuvo un tiempo llevando el equipo de futbol sala de Cartagena y lo tenían pintado a tal efecto...
http://img260.imageshack.us/img260/7079 ... pia3jt.jpg