Hola todos,
en cuanto a si ofrecen un servicio de calidad,lo 1º dire que no soy usuario de esta empresa
creo que basicamente depende de cual,me explico,los autobuses que hacen las rutas principales
son nuevos o recientes,es decir la mayoria de los que estan pintados con la trasera roja
"Transports de Catalunya"luego en el otro extremo estan,los de las rutas perdias de Dios,
ademas de los de verano (estos los conozco bien,no por datos sino por anecdotas y de verlos
trabajar)estos suelen ser todos viejos,que hacen la costa solo en verano,para entendernos
hare un poco de historia,entre Pineda,Salou,Cambrils,hay una carretera de no mas de diez km.
en la que se encuentran docenas de hoteles y apartamentos,esta zona estando cerca de los centros
(relativamente)estan en medio de ninguna parte ,lo cual es autobus a todos horas(suelen venir en
autocar o avion por lo que aqui no tienen trasporte propio),ahora bien
(digo yo)si los autobuses que compran les cuestan 30mil euros 10(un decir)en un verano
pagan 50,los tendriais que ver en Julio,Agosto, con docenas de personas dentro

(vamos que es
imposible caerse)si estos mismos fueran nuevos quiza amortizarian dos o tres,tb dire que en
esta ruta que comento en pleno verano hay lo menos 40 autobuses

,en el mismo turno,si si 40
y como digo "por lo menos",hay paradas que constantemente estan esperando unas 20 personas.
incluso venden los tiquets en una caseta en la misma parada para no liar al conductor,en
hora punta van de tres en tres uno detras de otro.,tb estoy combencido de que los hacen polvo
en 5 meses(tanto del uso como el pasaje),de ahi que siempre esten
comprando y por eso preferiran estos autocares ,no
por viejos sino por economicos,(los amortizan enseguida)seria una verdadera lastima ver
Citaros nuevos ,dado que la tralla veraniega los reventaria igual,como dije anteriormente
es muy habitual verlos estropeados por esta ruta en verano,las que tienen merito son las
furgonetillas de los mecanicos pues andan casi lo mismo que los autobuses

.
aqui os dejo el ladrillo,(cualquier explicacion merece sus lineas para enteder las cosas)
un saludo