Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:55 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 9:34 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Abr 06, 2006 8:56 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Tarragona
Mejor para este tema se discute en privado. Para esto se usa la mensajería privada. Un saludo. Juan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 9:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,

buena galeria de Auto Res :shock: la que estais
haciendo :23:
buena flota gastan,gracias :)


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 10:19 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Abr 06, 2006 8:56 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Tarragona
No sabía que el chasis Mercedes OC500 daba muy mal resultado, pues parecía que era de lo mejor que había. Por ejemplo, en escapada que hice por tierras castellanas, viajé en un Irizar PB con bastidor Iveco D43, entre Valladolid y Salamanca, mientras que el 19 viajé en un Ayats Atlas con bastidor Mercedes OC500. La diferencia más notable era la caja de cambios, con el Iveco el cambio de marchas era algo largo y creo que llegué a contar como mucho 7 u 8 (que me rectifique) mientras que en el Ayats Atlas el cambio era secuencia, con desarrollos bastantes más cortos y con mejor aceleración.

Que hay de malo en Mercedes OC500?? bueno tampoco entiendo mucho de esto hehehe Saludos. Juan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 10:31 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Abr 06, 2006 8:56 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Tarragona
No sabia nada de esto. Pues creo que la ciudad de Tarragona, en la que vivo yo se está procediendo a la reforma total de la flota de autobuses urbanos con MB Citaro Modelo MB OC530. Lo malo de todo, es como bien dices, puedes tener razon, pues me he fijado que los acabados hay mucho plastico, sobretodo en el salpicadero. Tambien pasa con los Cito? En Tarragona creo que hay varias unidades de este modelo que funciona con gas. Saludos. Juan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 12:21 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
¿Quereis saber lo que le esta pasando a MB?Es muy sencillo.Desde que se han unido a los americanos de Chrysler han cambiado calidad por cantidad.Con los turismos les esta pasando lo mismo.El ML es una KK,pero los americanos lo han comprado como churros.Pero es indigno de llevar la estrella en su frontal.Y con los buses les está pasando lo mismo.El OC 500 es un motor brasileño bastante malo adaptado a las normas anticontaminacion europeas pero cuyo bloque será incapaz de llegar a los millones de kms que,por ejemplo tiene el bloque V8 del O 303 que tiene Severino Rio.Vamos,si un bloque OC 500 llega al millon de kms sin abrirlo me corto la perilla.
Por eso los nuevos vehiculos que llñevan chasis OC 500 o bien no llevan la estrella y en su lugar una simple pegatina con la marca o si llevan la estrella es tan pequeña como la de un llavero.


Un saludo

Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 6:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Confirmo los decires de Paco: estando en Madrid vi un Mercedes-Unicar O303 de la Cruz Roja con una estrella grandísima en la tapa del motor que hasta era más grande que la del frontal mientras que un Mercedes-Sunsundegui OC500 de Larrea solo llevaba la pequeña azul esa que acompañaba la grande cromada como en los Mercedes-Hispano O303 de ALSA por ejemplo. En conclusión parece ser que la Merche no quiere ser reconocida :17:
Volvamos al tema: muy buenas tomas de Auto Res que nos traes, gracias Juan 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 7:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Te rectifico Ivan.El MB de la Cruz Roja no es un O 303 sino un OH 1629.
De todas formas un Mercedes 100% Mercedes,no el invento raro del OC 500


Un saludo

Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 7:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Imagen


Bueno chicos, no se si llegará esta foto. a ver que os parece, tomada en Ppe. Pío, Madrid hace años como veis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 8:22 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Una bella machina como dirian los italianos.El último verdadero Mercedes.Y mi preferido.El ronroneo de su V8 es de lo mas lindo que existe.Solo comparable a una madre cantando una nana a su hijo.

Gracias por la foto.
PD: JC dime cuando podemos hablr por telefono.Yo ya sabes que sigo de mañana en la E.


Un saludo

Paco
[/list]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 8:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy buena la foto, gracias Juan Carlos 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 30, 2006 12:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Voy a poner de moda de nuevo este tema...

Imagen


Esta unidad circuló sin numerar desde el año 2000 en pruebas. No se nada más de ella, pero no cumplió los objetivos de la empresa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 30, 2006 12:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Villarejo, tengo una foto pero muy pequeña de un Setra S215HD (M-xxxx-Fx) de Auto-Res, en blanco y negro de la revista Autobuses y Autocares de 1988. Si la encuentro, la subo aquí gustósamente :D

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 30, 2006 12:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
El O 350 Tourismo es el O 404 pobretón fabricado en Turquia por Otomarsan.Es una version de inferior calidad y precio,vamos,como los actuales.Yo no recuerdso haberlo visto nunca por Conde de Casal,asi que terminaria vendido a cualquier empresa.


Un saludo

Paco


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log