Fecha actual Jue May 23, 2024 6:33 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 577 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 12:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Precisamente Bus Sigüenza de Orihuela (Alicante) tiene otro mas nuevo aun de 14 metros y matricula xxxx-FJD. Lo vi el jueves en la circunvalación de Murcia con la decoración del equipo femenino de voleibol de Murcia.

En cuanto al de Meroño es un equipamiento de lo mas confortable y la sensación de espacio que te da es inmensa, y te lo digo habiendo hecho solo dos trayectos de 50 km en el.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: AUTOCARES MEROÑO
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 2:13 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
ESPERO ALGÚN DIA VERLO POR AQUÍ, PUES ESTA EMPRESA TAMBIÉN SE LA VE POR
VALLADOLID. LA QUE VEÍA MUCHO ANTES ERA A MELLIZO DE ARCHENA, CASI TODOS
LOS MESES TENIA ALGÚN AUTOCAR APARCADO EL LA PLAZA ZORRILLA. LA ÚLTIMA
VEZ QUE LES VI FUE ANTES DE NAVIDAD, APARCANDO UN MERCEDES SPRINTER NOGE
EN LA ESTACION DE AUTOBUSES.

UN SALUDO, DIEGO HERNÁN


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 2:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola Diego.

Supongo que te refieres a esta. La empresa Mellizo de Archena es de las más viajeras además de las que tienen la flota mas renovada de la provincia. Los ultimos que ha comprado ha sido 3 Scania con la carrocería Noge Titanium. Es una empresa muy fiel a Noge.

Imagen

¿Que mas empresas murcianas o alicantinas se ven por Valladolid? Por aquí siento decirte que bajan pocos paisanos tuyos a hacer turismo, por Granada y Sierra Nevada si que se suelen ver coches de la Regional.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 6:44 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS]Cogido hace un rato, el número 77.

Volvo Beulas Eurostar "E"

Imagen

Saludos desde Cartagena [/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 6:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
Este mismo ejemplar lo vi yo en mi visita a la capital de España en Mayo del año pasado. Dedicado a todos los cartageneros. Un saludo desde Málaga. Alfonso.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 7:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Muchas gracias a los dos por la foto. Precisamente este es de los que me queda aún por cazar y me lo encuentro por partida doble.

De este coche se puede destacar la fuerza de su motor Volvo además de una carrocería totalmente estable y pacifica como es Beulas. Además por dentro anda muy bien equipado, con asientos Vogel. Precisamente en tu foto se ve al chofer que actualmente lo lleva, mientras que el que está de copiloto anda ultimamente con el Scania OVI nº 72.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: seguro?¿?
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 7:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Alejandro CT escribió:
Precisamente Bus Sigüenza de Orihuela (Alicante) tiene otro mas nuevo aun de 14 metros y matricula xxxx-FJD. Lo vi el jueves en la circunvalación de Murcia con la decoración del equipo femenino de voleibol de Murcia.

En cuanto al de Meroño es un equipamiento de lo mas confortable y la sensación de espacio que te da es inmensa, y te lo digo habiendo hecho solo dos trayectos de 50 km en el.

Seguro que siguenza tiene uno? Lo digo porque la empresa que lleva al equipo de voleibol de Murcia tengo entendido que es una empresa nueva de Murcia....Ahora ya tengo dudas pero si alguien puede solucionarlo se le agradeceria....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola Ruben.

Me comentó otro aficionado del tema que dicho Neoplan lo vió hará unos 2 meses en la cochera de La Murada, aunque eso si, los logos de la empresa a ese coche no se los vi por ningún sitio, asi que es probable que tengas razón, aunque tampoco me extrañaría esa compra por parte de Bus Sigüenza, que ultimamente viene comprando mucho M.A.N.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: AUTOCARES MEROÑO
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 8:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola Alejandro;

Ja,Ja,Ja. Permíteme que me ria, pues ya veo que tienes bien controlado el territorio murciano
Este mismo microbus de Mellizo, era el que estaba aparcado en la estacion de autobuses. Yo hace
ya unos cuantos años que no les veía por aquí (esto va por rachas).
Me preguntas que más empresas murcianas y alicantinas veo por aquí, pues te cuento:


Murcianas: Antes de navidad ví a Sanchez Ortuño con un Daf Touring, y unos dias despues un
Man Beulas de 9 metros. Este estubo unos 3 ó 4 días por aquí, una mañana le via salir dirección
Peñafiel y por la tarde iba dirección la estacion de autobuses.
Tambien he visto a Belmonte con su coloracion tan caracteristica. Latbus, un par de veces con sus
Hispano Divo, y el que últimamente veo mucho es a Hnos Martinez (Aquilas), con su Volvo Pb. Ya
le he visto este año y antes de finalizar el año anterior otras dos veces.

Alicantinas; Últimamente Valdes e Hijos (5 veces), Autocares Rios (2 veces). Antes de finalizar el
año estaban aparcados un Valdes y un Rios juntos en la estacion de autobuses de Valladolid.
Autocares Diaz (de Orihuela), y en agosto del pasado año autocares Martinez estubo por aquí
durante unos 15 días reforzando a Alsa en la línea de Madrid-Valladolid, y en más de una ocasión el
autobus durmio aquí en Valladolid. ¿qué raro, no?

Te diré que la Regional lleva varios club de esquí, por eso les ves por Sierra Nevada, también van
mucho a Andorra y al Pirineo francés (Cauterets), y todos los domingos salen autobuses con dirección
Alto Campoo (Cantabria).

Si no ves más yo pienso que es porque no coincides, pues esto de verlos yo pienso que son rachas.
Un saludo Diego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 8:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
jejeje lo tuyo es memoria Diego!!!

Veo que mas o menos coinciden con lo que pensaba (Sanchez Ortuño, Rios, Latbus, Belmonte, Mellizo, Valdés...) Lo que no sabía es que Hnos Martinez viajara a menudo, aunque con sus 2 preciosos Pbs que tienen no me extraña. Quizás hecho en falta algún A. Muñoz o Gomez, que también viajan mucho.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: AUTOCARES MEROÑO
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 11:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola Alejandro:

También a Gómez le vi en septiembre, pues es el transportista oficial de Lorca Club de
Futbol. Venían con un TITANIUM Scania recien matriculado y la verdad es que es precioso.

A. Muñoz no le conozco, ¿puedes colgar alguna foto suya para ver como son sus colores?
¿Es de Murcia capital?

También te diré que hace unos cuentos años, estaban aparcados dos autobuses; unos de
Murcia concretamente una empresa de Zarcilla de Ramos (no me acuerdo de la empresa),
y otro de Almeria creo que era Rodriguez de los Gallardos. Los conductores estaban chalando.

Un saludo: Diego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2007 7:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola Diego.

Te comento esta ultima parte, :D

Gomez es como dices de Lorca y diría que es de las empresas que más incorporaciones ha hecho ultimamente. Aquí va uno de los últimos, el Irisbus C45 con carrocería Hispano Divo II que estaba en la FIAA 2006 y ha adquirido la empresa.

Imagen

A. Muñoz no es de Murcia capital sino de Lorca, igual que Gomez, B. Muñoz o Lorbus. Te adjunto una foto de uno de sus Pb. Esta empresa suele hacer servicios a Linebús.

Imagen

Por ultimo me hablas de la empresa de Zarcilla de Ramos, pero tengo mis dudas de si es A. García o A. Saez, pues se que una es de La Paca y otra de Zarcilla. Ambas empresas no las controlo mucho porque no suelo ver apenás coches. Y la de Almería si es Rodriguez de Los Gallardos, que suele comprar Beulas y además tiene el servicio urbano de Mojácar, que es lo único que tengo fotografiado de esta empresa.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 4:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Despues de tiempo que lleva este apartado parado, os adjunto uno de los raros de la empresa, un Renault FR1 comprado de segunda mano a alguna empresa francesa, incluso lleva todas las pegatinas e indicadores en el idioma galo.

Imagen

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: autocares meroño
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 11:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola Alejandro:

Estos Renault FR1 Iliade se ven mucho por Valladolid, no de empresas locales ni nacionales
sino de empresas francesas. Esta misma semana hay uno que creo que ha venido a un
intercambio de estudiantes. Es una pena que no lo haya podido fotografiar, pero los tres
días que lo he visto no llevaba la cámara.
Esteban Rivas tenía varias unidades de este coche pues compraba mucho Renault. Ahora
lo que le veo es Volvo.

Un saludo: Diego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 7:02 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Agus Leyland escribió:
que bonito este neoplan menuda suerte tene que tener el que lo conduzca quien lo pillara.....


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Pués si Agus, estoy de acuerdo contigo. Aquí os presento a Pedro, un antiguo compañero de los tiempos de la Formación Profesional que, cosas de la vida, es quien lleva "el estratosférico Neoplán". Añado además una foto de la trasera.

Saludos desde Cartagena.

[/align]
[/font]

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 577 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log