JaviPB escribió:
Mejor será q nos tomemos a broma el hilo q habeis abierto de nuestra empresa, pero creo q es un poco exagerado lo de llamarnos "museo". Si es cierto q en comparacion con otras empresas podemos estar un poco anticuados, pero tb hay q tener en cuanta los servicios q hacemos y para los cuales nuestros autobuses son perfectamente validos.
Tb citar q cuando la empresa realizaba servicios como alsa internacionales o nacinales tenia una flota acorde a esas neesidades, pero cuando se dedicio q la empresa solo fuese de ambito local se decidio tb reducir su flota.
Si utilizais el 150 ( unicar 3000N ) para poner ejemplo de la empresa, deciros q no es tan viejo como algunos creeis. Lleva coimo matricula
0-9103-AV y data de finales del 89. Es un autocar de linea q se compró especificamente para hacer linea cuyo recorrido dura media hora y el cual en la acutalidad tras estar cerca de los 2.000.000 de Km solo se utliza como reten para posibles averias.
El resto de la flota se compone de Mercedes ex-alsa y scanias q cmom dije antes son de sobra para los servicios q realizamos.
Sin mas agrade<zco q tengamos nuestro sitio en este Foro.
Yo soy de los que piensa (bueno yo y la ley) que autobuses con más de 14 años de vida no pueden realizar servicios regulares por en muy buen estado de conservación que se encuentren. Actualmente los gobiernos autonómicos dan unas excelentes ayudas para compensar los gastos de un autocar nuevo. ganaría la imagen de la empresa y el confort d elos vaijeros (y los autobuses retirados preservarlos, que son preciosos jeje)