Fecha actual Jue May 08, 2025 11:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1026 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 69  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hnos. Arriaga & Eurolines (Vitoria-Gasteiz)
NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 8:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

tengo fotos de un mercedes tourismo nuevo de arriaga y de el iveco hispano divoII.si teneis alguna duda sobre autobuses de arriaga hnos. conoxko a los choferes de bilbao y al encargado,y por ejemplo el sunsundegi averiado es un daf vdl-bus que guardan en vitoria,el daf noge touring lo vendieron hace ya 4 años,y se an desecho de cuatro noges:un scania que an vendido a celes pulman,y los otros tres mercedes los an llevado a hungria.tambien tienen un mercedes 0303 con rotulo de la upv carrozado por beulas.los hispano vita se los compraron a alsa y tambien han comprado a alsa un mercedes sunsundegi,k aora esta en bilbao.los mercedes tourisos antiguos son nuevos traidos desde turquia,y los enobuses son los anteriores noges k estaban rotulados de arriaga menos el "8888-CKY" k mantiene el rotulo original.tambien tienen una sede en paris,y por lo kme an ditxo algunos txoferes una flota de mas o menos 120 autobuses en total.las fotos las subo mañana.y ya depaso aprovecho para felicitaros por este foro,y paradeciros aver si podeis abrir u foro de A.Pastor,una empresa de leioa

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 10:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

no me deja subir las fotos de los tourismos y el divo :-X .mañana si eso ya volvere a intentarlo.el tourismo dela pagina 1 no es el ke tenia solo lo de hnos. arriaga por detras,es otro.el mercedes blanco con lo de arriaga hnos por atras es uno que tienen para servicios vip y escolares,con asientos de cuero calefactables(creo).intentare subir las fotos y conseguir alguna de ese tourismo.y tambien me prguntaba aber si alguno puede conseguir una foto del volvo B-12 un sunsundegi,y de otro volvo articulado que tienen por vitoria .

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 12:09 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Buenas Nicolas. Sobre la empresa de vizcaya que comentas, yo no tengo nada de material, pero quizas en este post si que encuentres algo de lo que buscas: http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=73&t=10811 .

Por otra parte, haber si mañana te deja subir las fotos, que bien recibidas seran!

Un saludo.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 10:04 am 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Hola y bienvenido al foro nicolas ASTORKI.

En las normas de nuestro foro viewtopic.php?t=8633 tenemos ésta, que se exige a todo nuevo usuario registrado:

Citar:
¡¡MUY IMPORTANTE!!

Para poder participar en nuestros Foros y acceder a las distintas secciones del mismo, existe un sistema obligatorio de registro. Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO...", donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición o cualquier cosa que te parezca interesante.

En esa sección debería estar este primer mensaje tuyo y no aquí.

Saludos desde Cartagena y gracias por tu colaboración.

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 12:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bienvenido al foro, estoy interesado en todas las empresas de Bizkaia, yo la verdad no he visto el nuevo Tourismo
Espero que alguien tenga una foto donde se vea la matricula del Pb
nicolas ASTORQUI escribió:
tengo fotos de un mercedes tourismo nuevo de arriaga y de el iveco hispano divoII.si teneis alguna duda sobre autobuses de arriaga hnos. conoxko a los choferes de bilbao y al encargado,y por ejemplo el sunsundegi averiado es un daf vdl-bus que guardan en vitoria,el daf noge touring lo vendieron hace ya 4 años,y se an desecho de cuatro noges:un scania que an vendido a celes pulman,y los otros tres mercedes los an llevado a hungria.tambien tienen un mercedes 0303 con rotulo de la upv carrozado por beulas.los hispano vita se los compraron a alsa y tambien han comprado a alsa un mercedes sunsundegi,k aora esta en bilbao.los mercedes tourisos antiguos son nuevos traidos desde turquia,y los enobuses son los anteriores noges k estaban rotulados de arriaga menos el "8888-CKY" k mantiene el rotulo original.tambien tienen una sede en paris,y por lo kme an ditxo algunos txoferes una flota de mas o menos 120 autobuses en total.las fotos las subo mañana.y ya depaso aprovecho para felicitaros por este foro,y paradeciros aver si podeis abrir u foro de A.Pastor,una empresa de leioa

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 6:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

lo consegui!asik aki teneis el mercedes torismo blanquito y "limpito" de arriaga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde Gorliz

Última edición por nicolas ASTORQUI el Dom Dic 06, 2009 7:00 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 6:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aki os dejo estas de un hispano divo 2 k aparco en mi colegio

Imagen

Imagen

Imagen

perdon por la calidad pero es la camara del movil

Saludos desde Gorliz

Última edición por nicolas ASTORQUI el Dom Dic 06, 2009 6:55 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 6:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aki os dejo esta foto de su pagina web con su flota de noges
Imagen

otra de un enobus el dia de la presentacion

Imagen

y la de un noge touring

Imagen

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 7:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

una kosita k no se si sabeis sobre arriaga,y es ke es esta empresa la ke desplaza a los ultras del racing de santander y tambien a los del athletic club de bilbao.arriaga tiene una especie de acuerdo con iberia para acer puentes por carretera,me explico,si un avion de iberia no puede aterrizar en hondarribia y aterriza en loiu,son los de arriaga los k recogen al pasaje en la pista y los llevan asta hondarribia.espero k esta informacion os sea de interes 8) jaja

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 11:36 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

ola soi nuevo i me a parecido ke esteforo de hnos arriaga es maravilloso.
nicolas muy bonita la foto de iveco hispano divoII

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 11:42 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Muchas gracias por las fotos Nicolas, que bonito son el Tourismo y el Divo.

Me alegro que te guste el "hilo" de Hnos. Arriaga Ramon.

Un saludo a ambos, y que siga creciendo!

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 6:16 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

aki os dejo la foto ke tienen en la pagina principal de eno bus y misteriosamente le falta el retrovisor derecho

Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 8:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

mirando por internet me he encontrado esto,k merece la pena que leais:
"La Audiencia absuelve a un chófer de autobús del accidente en el que falleció un motorista.
el acusado no se dio cuenta del choque y arrastró el ciclomotor durante 21 metros"

Imagen

mirad esta direccion para mas info:

www2.noticiasdealava.com/.../d23ala8.1003089.php

por cierto el finde que viene intentare tener unas fotos de los interiores de un divo,de un tourismo y del beulas,asi komo fotos de sus motores.

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 9:44 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola Nicolás,

sobre Arriaga siempre hay mucho que comentar, por lo que seguro que tus aportaciones al foro serán muy interesantes. Si quieres hablar sobre A. Pastor, pásate por el hilo de Discrecional de Bizkaia, que hay bastantes fotos y comentarios sobre esa empresa que recientemente ha retirado un coche, el Ugarte que tenía.

Sobre los nuevos mercedes incorporados, al menos hay otro más como el que has posteado, con matrícula parecida, pero no he podido anotarla aún, y creo que Hispanos Divo con Iveco hay dos.

También en el foro de Bizkaia está la foto del Sideral ex-Alsa que comentas.

Por cierto, de segundo me apellido como tú.

Un saludo,

nicolas ASTORQUI escribió:
mirando por internet me he encontrado esto,k merece la pena que leais:
"La Audiencia absuelve a un chófer de autobús del accidente en el que falleció un motorista.
el acusado no se dio cuenta del choque y arrastró el ciclomotor durante 21 metros"

Imagen

mirad esta direccion para mas info:

www2.noticiasdealava.com/.../d23ala8.1003089.php

por cierto el finde que viene intentare tener unas fotos de los interiores de un divo,de un tourismo y del beulas,asi komo fotos de sus motores.

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 2:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Como bien dices dices Gontzal MB nuevos parece ser q tienen 2, ya que hace unas semanas subi otro con diferente matricula
Aqui dejo el MB Sunsundegui Sideral cazado en Vitoria_Gasteiz hace unos meses

Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1026 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 69  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora