Fecha actual Dom May 04, 2025 10:59 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 56  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 11:18 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

No creo que ALSA, ante la compra, cambie unos autobuses que saben perfectamente que son capaces de hacer esas rutas. Quizas, dejemos de ver tantos y empiecen a aparece algun Sideral o algun Travego de los Eurobus. Pero seguro, seguiremos viendo Setras 419 GT-HD y alguno de los que adquiera ALSA y repinte con sus colores, como aquel 417 GT-HD que pudimos ver repintado con la librea del Eurobus

Asunto: RESPUESTA A TODO BUSES Y ALSA 2070
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 11:29 pm 
Primeramente gracias Alejandro CT por comprender en parte mi opinion, en segundo lugar Todobuses y Alsa2070, me disculpo si os han sentado mal mi opinion, pero no dejar de ser una opinion y no me detracto de ella, piperam de momento no me ha hecho falta pero gracias por el consejo, si utilizarais la linea LA UNION-CARTAGENA O CARTAGENA - LA MANGA, os aseguro que estariais de acuerdo conmigo, cuando dichas lineas pertenecian a MEROÑO Y A EGEA por dicho orden no pasaban ni la mitad de inconvenientes para el sufrido usuario y os lo digo de buena tinta.
Es mas hoy sin ir mas lejos la ultima de momento, cabecera de linea en La Union(parada del punto), calle jacinto conesa cortada al trafico, pues solucion de la magnifica Alsa nada echar por la calle Real y pasar fuera de hora por cabecera de linea, ni un cartel avisando de la situacion ni nada de nada consecuencia: Viajeros en las paradas perdiendo su autobus, viajeros que perdian consulta medica, llegar tarde al trabajo, entre los que me incluyo, asi que compañeros foristas lo siento no puedo hablar de Alsa bien y lo repito durante NUEVE MESES cogiendo el Alsina y ni un solo fallo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 8:02 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

ACASO ALSA NO TIENE BUSES NUEVOS ¿QUE OS PASA?TANTO ASCO OS DA ALSA QUE NO VEIS MÁS QUE COSAS MALAS?¿TENEIS ALSAFOBIA O QUE COÑO OS PASA?. Vale que ALSA no es la mejor empresa del mundo, pero no soporto que se diga que los coches de ALSA respecto a la Conti o a Alsina son viejos. ¿Que consideras tu por viejo?¿Que tenga más de dos años? Si nos ponemos pejigueros todos los buses son viejos desde el momento en que se usan por primera vez. En mi vida he montado en la Continental antes de ser ALSA pero ya que atacas a ALSA te vas a aguantar y voy a atacar yo a Alsina. En la única que monté en un coche ex-Alsina que circula por Asturias, al ponerme en el asiento, casi le aplasto las piernas al de atrás porque el asiento fue subitamente hacia atrás y ESO ES UN MAL MANTENIMIENTO POR PARTE DE ALSINA. ¿Nos ponemos así? OYE, QUE UNA CORTINA VINO MAL YA Y ESO ES UN MAL MANTENIMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA. Hay que joderse.

Llevo 5 años de mi vida montando en ALSA y la única vez que me encontré el bus sucio, se lo dije al chófer y al llegar a la estación de ALSA un sábado, el chófer llamó a una limpiadora que le dió al bus una pasada.

Si ALSA da mal servicio, freidle a quejas y más quejas. Movilizaos. No os quedeis despotricando en un foro, que no lleva a nada.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 8:15 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

A mi tampoco me dan nada, que yo todavía soy estudiante. Pero es que en este post estoy notando que echais pestes contra ALSA. Si en lugar de pensar que fue ALSA quién compró Continental y Alsina, sino los ingleses, todo iría mucho mejor. Ten en cuenta que si yo tengo que criticar a ALSA lo haré y no se me van a caer los anillos por eso. ALSA ofrece el mismo servicio que la Continental o que Alsina. Y vuelvo a decir que a las 3 empresas las compraron los ingleses.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 8:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No creo que el asunto se trate de dramatizar ni mucho menos, tanto Alsa como Alsina tienen material nuevo, aunque no en la misma medida. Al haber tenido (y seguimos teniendo) a las dos empresas en la ciudad haciendo servicios de similares caracteristicas, te comento que los mas viejos que teniamos de Alsina eran los Setra S-315GT como el que comentas que anda por Asturias (ese creo que es el 6334BGW) y que poco antes de ser comprada la empresa por Alsa ya habían sido retirados para su venta, aunque posteriormente esos tres coches quedaran diseminados en distintas bases de Alsa (Asturias, Alicante y Murcia). En cambio, aquí aún seguimos teniendo algún O-405 Hispano del 92 con un estado de mantenimiento que no es el mas idoneo, a pesar de que reitero de que en los ultimos años Alsa ha ido haciendo un esfuerzo considerable con la adquisición de Citaros a partir de 2006 y unas nuevas instalaciones por fin dignas, incluso a la mejora de servicios en las líneas. A lo que quería llegar es que si, ámbas empresas tienen material nuevo, pero no es comparable que Alsa tenga coches de todas las edades (y te aseguro que por Levante no tenemos de los mejorcito, que aún tenemos algunos O-404 matricula de Zaragoza haciendo la línea de Madrid) y Alsina Graells lo mas viejo que tenía era de 2001. Sino tiempo al tiempo, y veremos ahora cuanto tiempo duran en Alsina cada autocar desde que se compra hasta que se retira... Y poco mas que añadir a lo que dije en el otro mensaje.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 8:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Unos pensarán que ALSA ofrece buenos servicios y una flota adecuada, y otros pensarán lo contrario, dependiendo de la experienca vivida.
Siendo realistas, y con los dos listados de la empresa en la mano, Alsina es la empresa con una mayor constancia en la renovación de los Coches, como bien ha dicho Alejandro, teniendo ALSA todavía algún Mercedes Hispano O303 con más de 16 años. Pero se agradece los esfuerzos de ALSA por renovar paulatinamente su flota (por cierto, los Hispano O303 me encantan jeje).
Pero este tema se está desviando.
Volvamos de nuevo con la empresa que cursa el hilo, Alsina Graells, independientemente de que puntualmente se toque le tema de ALSA-Continental-Alsina.
Esta empresa con tanta solera y respeto, se lo merece.
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 8:48 pm 
Bienvenido al debate JB, el Noge Intercentury asignado a la linea LA UNION - CARTAGENA solo tiene 3 años, pero te aseguro que el mantenimiento y la limpieza es nulo,respecto a lo antes comentado no tenemos Alsafobia, Alsa 2070, solamente opinamos, es mas se estan recogiendo firmas en los usuarios de dicha linea, para que incrementen el servicio y pongan mas autobuses, dichas firmas van apoyadas por el Ayto. de La Union y junto con una carta de protesta por el servicio, van a ser dirigidas a la consejera de trasportes, o Alsa espabila o todo lo que ha conseguido quien sabe,quien mucho abarca poco aprieta, pero claro con los padrinos que debe tener dicha empresa, na de na, y como comentas Alejandro CT, es la empresa que mantiene el parque mas viejo, si no mira que guapura y que elegantes en blanco estan los cohes nuevos de Damas en la linea CARTAGENA- MURCIA, un sludo a todos y por Dios no os cabreeis son solo comentarios, espero poder cazar algo de Alsina y si mi torpeza no me lo impide poder colgarlo ahora que tengo un movil de esos con camara, saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 10:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Este fin de semana en Córdoba (03.02.2008)

nº5500 - Setra S 317 GT-HD procedente de Málaga.

Imagen

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 10:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Has hecho muchas fotos en Córdoba?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 5:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
¿Has hecho muchas fotos en Córdoba?

He hecho unas cuantas fotos, tampoco tuve mucho tiempo. Si quieres enviarme un privado y decirme en que estas interesado, no hay problema.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 3:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Esta foto de trasera, fué de ayer saliendo en el autobús de la estación de Comes. Se trata del número 5584, en el servicio Cádiz-Almería:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2008 8:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

nº5570 Setra S417 GT-HD en dirección a la estación de autobuses de Córdoba. (03.02.2008)

Imagen

Slds

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2008 8:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

autobusespmi escribió:
nº5570 Setra S417 GT-HD en dirección a la estación de autobuses de Córdoba. (03.02.2008)

Imagen

Slds

¡Qué alegría me da reconocer el sitio donde está hecha la foto! Gracias :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 5:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un par de Setras S 417 GT HD:

(1) El n.º 5565:

Imagen

(2) El n.º 5586:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 5:27 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

nº1541 Volvo B10M articulado con carroceria Stylo II de Sunsundegui, realizando el servicio entre Málaga y las Cuevas de Nerja (Nerja, Málaga).

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 56  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora