Fecha actual Jue May 23, 2024 6:01 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 3:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Como siempre te curras unos reportajes buenísimos!! Yo últimamente sigo viendo buses para fotografiar pero no tengo tiempo por motivos laborales jejeje, únicamente los findes pero ando bastante desconectado. Un comentario sobre el último bus, el Andecar Viana, creo que procede de Arriva Esfera.Parece que están subiendo bastantes buses de Madrid a Galicia y en otros foros vi algún Iveco Intercentury de los de Galicia en Madrid.No entiendo mucho los intercambios a que se deben pero pudiera ser por la edad de una parte de la flota de gallega y la necesidad de ir renovándola. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 8:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3141
Gracias por las aclaraciones a asannei y a sanrabus sobre esta empresa :) Aunque tengo otra, jejejeje: Sabeis si esta empresa conserva otro Irizar Dragón que aún en tiempos de IASA fué comprado a la asturiana El Castromocho y tenía placas O-BH?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 10:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Jimmy032 escribió:
Gracias por las aclaraciones a asannei y a sanrabus sobre esta empresa :) Aunque tengo otra, jejejeje: Sabeis si esta empresa conserva otro Irizar Dragón que aún en tiempos de IASA fué comprado a la asturiana El Castromocho y tenía placas O-BH?


De nada
En referencia al Dragón creo que no, si mal no recuerdo por algún sitio habia leido que este otro Dragón, pasó a Autocares Milo. De todas formas supongo que ya no estará en funcionamiento ya que la matricula era O AH por lo que ya tendria sus añitos.
Saludos y gracias por tu trabajo afotando buses por toda Galicia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 10:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3141
Que número tenía ese bus?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 11:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Jimmy032 escribió:
Que número tenía ese bus?


En Iasa era el 285, en Arriva no se pero creo que pasó con el mismo numero. La matricula era 0-8206-AH. Como curiosidad llevaba faros redondos, y el otro dragon de arriva (el 286) llevaba faros rectangulares.

Habia una foto en el foro de la epoca en que pertenecia a Castromocho, pero no doy localizado el hilo en que estaba


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 11:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Ya he localizado el hilo en que vi la foto de su epoca de Castromocho.

viewtopic.php?f=73&t=2675&start=15

De su epoca de IASA/Arriva no he localizado foto alguna

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 7:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Y para rematar el veraniego reportaje de Arriva Noroeste vamos con unas cuantas fotos tomadas en las Estaciones de Autobueses de A Coruña y Ferrol.

En A Coruña, estacionados los numerosv567 502 606 557 y 564

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En el mismo lugar de la foto anterior, los numeros 606 557 564 y 599 este ultimo en la cola para repostar

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vamos ahora con la Estación de Ferrol. Trasera de los 608 609 y 328

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En la darsena los 341 339 y 549

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Delante de los talleres existentes en la propia Estación (creo que son de Arriva) los numeros 553 555 330 327 y 537

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En la darsena la practica totalidad de buses son de Arriva (excepto un Monbus que asoma por ahi). Aqui vemos los 562 327 529 595

Imagen

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL

Estacionados los numeros 579 341 339 545 553 555 y 530

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo, el 610, el 474 y el 580, este ultimo aun con la decoracion de Arriva Esfera

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2012 2:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Y del verano nos vamos al Otoño y, en este caso a la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela. Aqui no se pillan tantos Arrivas como en Ferrol pero bueno ya que aquí, si no me equivoco, solamente cubren dos lineas Santiago-Padron-Rianxo-Boiro-Riveeira (heredado de la antigua empresa El Celta,`posteriormente IASA) y una linea Santiago Irixoa Pontedeume (supongo que heredada de El Rapido, Herederos Garcia Sanjuan), aunque de esta última creo que solo cubren el servicio entre Santiago y Curtis.

El 548

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 548 y el 505

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y el 512 583 504 y 553
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2012 2:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas. Efectivamente, en Santiago hay muchas menos lineas de Arriva y como dices tú no se pillan tantos buses como en Coruña o Ferrol. Aparte de las líneas que mencionaste también hacen Santiago-Burela-Ribadeo y los viernes de temporada universitaria Santiago-Viveiro creo que pasa por As Pontes. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2012 3:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
sanrabus escribió:
Buenas. Efectivamente, en Santiago hay muchas menos lineas de Arriva y como dices tú no se pillan tantos buses como en Coruña o Ferrol. Aparte de las líneas que mencionaste también hacen Santiago-Burela-Ribadeo y los viernes de temporada universitaria Santiago-Viveiro creo que pasa por As Pontes. Saludos.


Gracias por la información, me sonaba que habia alguna linea más


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2012 3:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3141
La línea Santiago-Viveiro y Viveiro-Santiago solo la hacen en temporada universitaria? Yo creía que había una expedición diaria a cada una de las ciudades, a Santiago por la mañana y el regreso a Viveiro a la noche...
Y a Ribeira no va también por lo menos un Ferrín? Me suena de cruzarlo en carretera y ver en el cartel luminoso que eso ponía... :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2012 8:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Jimmy032 escribió:
La línea Santiago-Viveiro y Viveiro-Santiago solo la hacen en temporada universitaria? Yo creía que había una expedición diaria a cada una de las ciudades, a Santiago por la mañana y el regreso a Viveiro a la noche...
Y a Ribeira no va también por lo menos un Ferrín? Me suena de cruzarlo en carretera y ver en el cartel luminoso que eso ponía... :oops:


De Ferrin hay un Noya Ribeira, lo que no se es si sigue/viene a/de Santiago.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 11:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Ayer me encontré este 322 en la Estación de autobuses de A Coruña. Si mi memoria no me falla es la primera vez que le pillo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 11:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
A este Setra Cantabria 322 también lo pillé y publiqué la foto en el hilo lo que pasa que no fue de buena calidad por la luz. Por lo que pude ver publicado, hay un par de ellos más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 3:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Ahi va esa nueva adquisición de Arriva Noroeste que me encontré hoy en la Estación de A Coruña. El 620 un Irisbus Iveco Crossway. Asi de entrada la estetica me resulta bastante agradable.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sabeis si han traido alguna unidad más o es la unica?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log